Personal

Estafa con venta de equipo y devolucion de dinero

El 5 de abril del 2017 llamo a personal y compro el Samsung a9 negro para retirar en andreani en 18 cuotas con tarjeta visa . Al otro dia me doy cuenta q no me dijeron en q andriani retiraba, llamo y preguntó.... Me dicen usted compro un sansung s7 dorado. Nono dije y ahi empezo un calvario. Pedi la anulacion y una nueva venta contra factura, me fijeron que no porque yo estoy pagando un equipo anterior y me quedan 2 cuotas....pero q pir este error me permitian hacerlo, solo que la entrega tenia que ser en el domicilio.... Yo trabajo, no puedo esperarlo en mi domicilio dije que no y pedi la baja de otra línea mia (tengo dos) me pasan con bajas, me quieren bonificar ambas lineas, pero no me solucionan lo del equipo. Les digo que quiero q anulen todo y me devuelvan la plata y me dice que visa me lo va a devolver en un solo pago. Que ojo que voy a tener $13700 a favor y me van a seguir descontando las cuotas. Les dije que no era quienes para meterse en mis finanzas, que yo queria pagar el resumen de mi tarjeta como queria y si queria pagar el minimo ellos no eran quienes para negarmelo, ahi me enoje mad y le pedi la baja fe las 2 lineas. Me dijo que iba a tratar de recuperar la compra para después cambiar el equipo, que me llamaba el viernes 7. No solo no me llamo, sino que con toda maldad y alevosia me puso a favor esos $13.700 a cuenta de mi abono. No importa dije!!!!! compro el equipo de ahi y no me pierdo la promoción de samsung!!!! llame y me dijeron que no, que solo es para el abono. Estoy cansada, desilucionada, sin poder usar mi tarjeta de crédito, no hay derecho. No pueden hacer lo que se les cante.

El 5 de abril del 2017 llamo a personal y compro el <a href="/samsung">Samsung</a> a9 negro para retirar en andreani en 18 cuotas con tarjeta visa . Al otro dia me doy cuenta q no me dijeron en q andriani retiraba, llamo y preguntó.... Me dicen usted compro un sansung s7 dorado. Nono dije y ahi empezo un calvario. Pedi la anulacion y una nueva venta contra factura, me fijeron que no porque yo estoy pagando un equipo anterior y me quedan 2 cuotas....pero q pir este error me permitian hacerlo, solo que la entrega tenia que ser en el domicilio.... Yo trabajo, no puedo esperarlo en mi domicilio dije que no y pedi la baja de otra línea mia (tengo dos) me pasan con bajas, me quieren bonificar ambas lineas, pero no me solucionan lo del equipo. Les digo que quiero q anulen todo y me devuelvan la plata y me dice que visa me lo va a devolver en un solo pago. Que ojo que voy a tener $13700 a favor y me van a seguir descontando las cuotas. Les dije que no era quienes para meterse en mis finanzas, que yo queria pagar el resumen de mi tarjeta como queria y si queria pagar el minimo ellos no eran quienes para negarmelo, ahi me enoje mad y le pedi la baja fe las 2 lineas. Me dijo que iba a tratar de recuperar la compra para después cambiar el equipo, que me llamaba el viernes 7. No solo no me llamo, sino que con toda maldad y alevosia me puso a favor esos $13.700 a cuenta de mi abono. No importa dije!!!!! compro el equipo de ahi y no me pierdo la promoción de samsung!!!! llame y me dijeron que no, que solo es para el abono. Estoy cansada, desilucionada, sin poder usar mi tarjeta de crédito, no hay derecho. No pueden hacer lo que se les cante.