Personal

Estafa-

Hace meses que estoy en denuncia en derechos del consumidor ya que personal me cobró $5700 por pasarme a Movistar (portabilidad) cuando fui engañada por movistar que me dijeron que estaba apta para cambiarme sin costo alguno. Luego un nuevo problema ya que compré un celular gran Prime en personal y a los 5 meses dejó de funcionar la parte táctil (pudiendo utilizar sólo la cámara y el reinicio). Lo mandaron 20 días a bs. As. Y no reconocen la garantía porque está levantada la chapita de la memoria cuando el celular está impecable y no tiene golpe alguno. Nadie me da solución y llevo gastado los $5700 más $3000 del equipo más un nuevo celular de $3500 que compré liberado para zafar ya que es una herramienta indispensable hasta para trabajar. Solicito ayuda

Hace meses que estoy en denuncia en derechos del consumidor ya que personal me cobró $5700 por pasarme a <a href="/movistar">Movistar</a> (portabilidad) cuando fui engañada por movistar que me dijeron que estaba apta para cambiarme sin costo alguno. Luego un nuevo problema ya que compré un celular gran <a href="/prime">Prime</a> en personal y a los 5 meses dejó de funcionar la parte táctil (pudiendo utilizar sólo la cámara y el reinicio). Lo mandaron 20 días a bs. As. Y no reconocen la garantía porque está levantada la chapita de la memoria cuando el celular está impecable y no tiene golpe alguno. Nadie me da solución y llevo gastado los $5700 más $3000 del equipo más un nuevo celular de $3500 que compré liberado para zafar ya que es una herramienta indispensable hasta para trabajar. Solicito ayuda
María C

No aún nada prparando segunda denuncia en derechos del consumidor y haré dos denuncias por daños y perjuicios!!!!!

María C

Mirá te soy sincera ya compré un celular liberado que está llegando porque me harté de los engaños!!! pero te aviso