Personal

Envio del celular compra realizada ciber monday

El dia 30 de octubre realice una compra de un celular Samsung j7 el cual la compra fue aprobada por mi tarjeta y por personal que me envio un email con numero de pedido 1639245820 que en los próximos días me lo enviaban. Al dia dia de hoy sigo esperando hice reclamos por la pagina de Facebook de personal y telefónicamente no se ponen de acuerdo unos me dicen la compra fue cancelada y otros que la compra fue realizada con éxito y que pronto va a ser enviada pero ya se va a cumplir un mes y todavía no me solucionan nada . Quiero que por favor me den una respuesta verdadera! no se adonde reclamar ya llame a todos lados no se que va a pasar con mi plata esto es una estafa real al cliente!! quiero respuestas ! hagansen cargo personal!!

El dia 30 de octubre realice una compra de un celular <a href="/samsung">Samsung</a> j7 el cual la compra fue aprobada por mi tarjeta y por personal que me envio un email con numero de pedido 1639245820 que en los próximos días me lo enviaban. Al dia dia de hoy sigo esperando hice reclamos por la pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> de personal y telefónicamente no se ponen de acuerdo unos me dicen la compra fue cancelada y otros que la compra fue realizada con éxito y que pronto va a ser enviada pero ya se va a cumplir un mes y todavía no me solucionan nada . Quiero que por favor me den una respuesta verdadera! no se adonde reclamar ya llame a todos lados no se que va a pasar con mi plata esto es una estafa real al cliente!! quiero respuestas ! hagansen cargo personal!!
BRENDA R

si no tuviste noticias hacé la denuncia lo antes posible. No aceptes nada de palabra, andá a algún centro de atención y dejá constancia de tu reclamo. Grabá todo y registralo en el libro de quejas. Por esperar y creer en su buena fe sigo esperando el reintegro de un equipo que nunca me llegó. Ya pasaron casi 2 años, me cobraron todas las cuotas pero ahora no se hacen cargo de nada

ALDO R

No me devolvieron el dinero. me llego el resumen de la tarjeta y tengo que pagar algo que no me enviaron y la devolución del dinero no fue devuelta!

02 de Diciembre a las 11:01 hs.
ALDO R

Todavía sigo esperando el dinero no devuelto por PERSONAL.

13 de Diciembre a las 14:08 hs.
ALDO R  solución recibida:

Despues de 2 meses me devolvieron la plata a mi tarjeta previo a esto reclamos continuos y presentacion de la factura de compra a PERSONAL y demas muy mala experiencia tenes que suplicar para que te devuelvan tu dinero perdes tiempo de tu trabajo muy malo.