Personal

Engaño en portabilidad

El día martes 20 de agosto, me comunique al 0800 de personal para averiguar la potabilidad y la compra de un móvil. Me atendió un empleado y me comento los beneficios de cambiar mi linea a personal, como ser el descuento de $580 en Cablevision mantener el plan actual con un descuento de $100 y en cuanto al móvil, me pregunto cual estaba interesada en adquirir, mi respuesta es el iphone xs de 64gb, a lo que me responde que el teléfono actualmente esta a $66.000, pero con los descuentos por portabilidad me quedaba a $48.500, y podía realizar el pago en 18 cuotas sin interés. Me pregunta que modalidad le pago me gustaría, y pregunto si se puede realizar contra factura, a lo que me dice que si. Le pido que me llame en una hora para confirmar el cambio y la compra. En la hora transcurrida entre llamada y llamada me comunico con un familiar para comentarle los beneficios, ella quiere realizar la misma compra, se comunica al 0800 y le dice que no se puede realizar compra contra factura, y me lo comunica. Cuando vuelven a llamarme, pregunto esto, y me dicen que hay personas que pueden y otras que no, y la decisión la toman en base a un programa que tiene. Iniciamos la portabilidad, y cuando le pregunto por la compra del móvil, me explica que la compra se hará efectiva en el momento que la linea este activa en personal, le explico que a mi lo que me interesaba era adquirir el móvil, y me dijo que me llamaba la semana que viene para hacer efectiva la compra al precio y forma de pago acordado (el motivo por el cual accedí a la portabilidad). El miércoles 21 de agosto, al otro día, me comunico para mas información, la persona que me atendió ,me dijo que la portabilidad esta en proceso y en cuanto al valor del móvil y la forma de pago era imposible que me hayan dicho eso!

El día martes 20 de agosto, me comunique al 0800 de personal para averiguar la potabilidad y la compra de un móvil. Me atendió un empleado y me comento los beneficios de cambiar mi linea a personal, como ser el descuento de $580 en <a href="/cablevision">Cablevision</a> mantener el plan actual con un descuento de $100 y en cuanto al móvil, me pregunto cual estaba interesada en adquirir, mi respuesta es el iphone xs de 64gb, a lo que me responde que el teléfono actualmente esta a $66.000, pero con los descuentos por portabilidad me quedaba a $48.500, y podía realizar el pago en 18 cuotas sin interés. Me pregunta que modalidad le pago me gustaría, y pregunto si se puede realizar contra factura, a lo que me dice que si. Le pido que me llame en una hora para confirmar el cambio y la compra. En la hora transcurrida entre llamada y llamada me comunico con un familiar para comentarle los beneficios, ella quiere realizar la misma compra, se comunica al 0800 y le dice que no se puede realizar compra contra factura, y me lo comunica. Cuando vuelven a llamarme, pregunto esto, y me dicen que hay personas que pueden y otras que no, y la decisión la toman en base a un programa que tiene. Iniciamos la portabilidad, y cuando le pregunto por la compra del móvil, me explica que la compra se hará efectiva en el momento que la linea este activa en personal, le explico que a mi lo que me interesaba era adquirir el móvil, y me dijo que me llamaba la semana que viene para hacer efectiva la compra al precio y forma de pago acordado (el motivo por el cual accedí a la portabilidad). El miércoles 21 de agosto, al otro día, me comunico para mas información, la persona que me atendió ,me dijo que la portabilidad esta en proceso y en cuanto al valor del móvil y la forma de pago era imposible que me hayan dicho eso! las llamadas son gravadas, pero no tienen respaldo para comprobar lo que me dijeron.
majodilasciohotmailcom  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron para brindarme una solución!

majodilasciohotmailcom  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución

majodilasciohotmailcom  solución recibida:

despues de dos meses, reclamos en defensa del consumidor. llegamos a un acuerdo! Personal reconoció su error, y me dieron el celular al 50% de descuento, pagando contra factura, en 18 cuotas sin interés.