Personal

Empresa personal no reconoce la garantia de 12 meses de un telefono celular

Hola mi nombre es carlos montenegro el dia 10/03/2018 adquirí un teléfono celular marca Samsung j7 Prime en la central de la empresa personal ubicada en la ciudad de resistencia chaco. Dicho aparato el día 03/06/2018 se bajo el brillo de la pantalla y luego se apago y no volvió a funcionar. el día lunes 04/06/2018 lleve al servicio técnico de la empresa ya que se encuentra en garantía y me dijeron que en el lapso de cinco días estaría arreglado pasaron esos cinco días y no lo arreglaron me dijeron que tenia que esperar cinco dias mas porque el repuesto lo habian pedido a la cuidad de buenos aires. Y siguio asi hasta el día 10/07/2018 donde recibo un mail de la empresa que me dice que el aparto se encuentra sulfatado y no cubre garantía. Al cual ellos me responsabilizan acusando de un mal uso del aparato, el cual no es correcto, porque el aparato tiene solo dos meses de uso o sea de haber comprado y ha fallado repentinamente y ellos dijeron que lo iban a arreglar y tenia que esperar cinco días para que llegue el repuesto y después de mas de un mes sin estar con el teléfono adquirido, y la empresa no me ha reemplazado con otro dispositivo de forma provisoria yo me encuentro hace mas de un mes sin celular. La empresa pretende desentenderse del arreglo y me pide $ 5.242 para arreglarlo cuando el aparato tiene 12 meses de garantía y simplemente dejo de funcionar. Razon por la cual hago dicho reclamo

Hola mi nombre es carlos montenegro el dia 10/03/2018 adquirí un teléfono celular marca <a href="/samsung">Samsung</a> j7 <a href="/prime">Prime</a> en la central de la empresa personal ubicada en la ciudad de resistencia chaco. Dicho aparato el día 03/06/2018 se bajo el brillo de la pantalla y luego se apago y no volvió a funcionar. el día lunes 04/06/2018 lleve al servicio técnico de la empresa ya que se encuentra en garantía y me dijeron que en el lapso de cinco días estaría arreglado pasaron esos cinco días y no lo arreglaron me dijeron que tenia que esperar cinco dias mas porque el repuesto lo habian pedido a la cuidad de buenos aires. Y siguio asi hasta el día 10/07/2018 donde recibo un mail de la empresa que me dice que el aparto se encuentra sulfatado y no cubre garantía. Al cual ellos me responsabilizan acusando de un mal uso del aparato, el cual no es correcto, porque el aparato tiene solo dos meses de uso o sea de haber comprado y ha fallado repentinamente y ellos dijeron que lo iban a arreglar y tenia que esperar cinco días para que llegue el repuesto y después de mas de un mes sin estar con el teléfono adquirido, y la empresa no me ha reemplazado con otro dispositivo de forma provisoria yo me encuentro hace mas de un mes sin celular. La empresa pretende desentenderse del arreglo y me pide $ 5.242 para arreglarlo cuando el aparato tiene 12 meses de garantía y simplemente dejo de funcionar. Razon por la cual hago dicho reclamo
Norma G  Solución rechazada:

PERSONAL todavia no ha respondido ni brindado ni un llamado ni enviado un mail ni brindado ninguna solucion

Norma G  Solución rechazada:

todavia no han brindado ninguna solucion