Personal

Dieron de baja mí nunero

Dieron de baja mí número y yo no fui. Dicen que me comuniqué por Facebook Yo no fui. Ahora dicen que lo perdí. Osea perdí el nro de 15 años. Por una gestión que yo no hice. Me niego a perderlo!

Dieron de baja mí número y yo no fui. Dicen que me comuniqué por Facebook Yo no fui. Ahora dicen que lo perdí. Osea perdí el nro de 15 años. Por una gestión que yo no hice. Me niego a perderlo!


Empresas más buscadas