Personal

Deuda

Hola quisiera hacer un reclamo... Estaba pagando un motorola y un huawei.. Y como la cuota 6o7 por ahí.. Me vino mas alta el monto de lo que tenia que pagar, pague unas cuotas mas y seguía la cuota alta así que llamé a un representante y me dijeron que tenía 3 aparato un samsung y yo saque 2 aparatos no más.. Y me dijeron que valla a un local de personal y fui donde vivo chilecito la rioja y los. Locales no quieren tomar el reclamo me mandan para la capital y como estoy lejos de la capital no puedo solucionar el problema.. Quisiera pagar la deuda pero no me indican como hacerlo... Espero su repuesta para reliazar el pago.