Personal

Desde diciembre,no sé esta realizando correctatamente los pagos

Tengo cuatro teléfonos en Pago Mis Cuentas desde hace varios años, nunca tuve problemas, pero desde diciembre 2019, no se están realizando correctamente, uno vence los días 14, y los otros tres el día 27. Dos de ellos no se pagaron en diciembre, en enero me debitaron automáticamente el doble, y ahora noto que para

Tengo cuatro teléfonos en <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> desde hace varios años, nunca tuve problemas, pero desde diciembre 2019, no se están realizando correctamente, uno vence los días 14, y los otros tres el día 27. Dos de ellos no se pagaron en diciembre, en enero me debitaron automáticamente el doble, y ahora noto que para enero no tengo facturas a vencer, las próximas a vencer son para el 27/03. Los otros días desvincule los cuatro servicios y después los vincule nuevamente, pero no dió resultado. Muchas gracias, espero respuesta.