Personal

Desconocimiento de linea

El dia 2 de agosto de 2017, al recibir en un correo asociado a Telecom un aviso de deuda, sobre la linea 3815623544 que no me pertenece, procedi a desconocer la misma en las oficinas de personal.
solicito que desvinculen mi nombre, mi dni y la deuda de esta linea.
juan pablo Contreras

________________________________

El dia 2 de agosto de 2017, al recibir en un correo asociado a <a href="/telecom">Telecom</a> un aviso de deuda, sobre la linea 3815623544 que no me pertenece, procedi a desconocer la misma en las oficinas de personal. solicité que se investigue de quien es, porque se encuentran usurpando mi nombre y dni. Me respondieron que no me preocupara, y que darian de baja la linea. hoy recibí un nuevo correo, notificandome de una nueva deuda, sobre la misma linea. repito, no me pertenece, no tengo ninguna linea en personal. La empresa personal admitio a este cliente sin verificar su identidad. solicito que desvinculen mi nombre, mi dni y la deuda de esta linea. juan pablo <a href="/contreras">Contreras</a> ________________________________
Silvana L

Reclame en las oficinas de Personal y tengo que mandar un formulario a Cordoba. Yo tengo hacer tramites por una linea que no solicite, servicios que no solicite. Personal deberia hacerse cargo de todo, porque ello otorgaron la linea a quien no corespondia.

DanielJulio R

Me pasa lo mismo

DanielJulio R  propuso una solución:

Porque no solicitan foto del DNI antes de agregar lineas por telefono ??? Como un supermercado ????

Verónica G

Me pasa lo mismo pero la línea la sacaron en Salta, me dicen si no perdí el dni,... evidentemente tienen empleados desleales o muy salames q no piden el DNI para sar una línea,,,,