Personal

Denuncia fraudulenta por robo cuando jamas saco el equipo a la calle

Un asesor telefonico del *111 (atencion al cliente) invento o fraguó una denuncia por robo contra mi linea de personal y mi telefono liberdo , me blokearon la linea y equipo casi una semana, cuando jamas hubo ningun robo, me trataron como si yo fuera una chorra en todos mis reclamos cuando yo tengo facturas del equipo que lo compre en Musimundo y ellos sin tener nada que ver con mi equipo me lo bloquearon como si personal fueran los dueños y no yo! eso fue un miercolesa la noche, me tuvieron jueves y viernes que ya me lo habilitaban y mentira, el viernes fui a la oficina y q el sabado ya podia usar linea y equipo, y recien el lunes de la semana siguiente , desblokearon la linea todos esos dias sin servicio por 1 falsa denuncia de telefonista de personal y me salen con resarcimiento de 30$ pot tanta humillacion

Un asesor telefonico del *111 (atencion al cliente) invento o fraguó una denuncia por robo contra mi linea de personal y mi telefono liberdo , me blokearon la linea y equipo casi una semana, cuando jamas hubo ningun robo, me trataron como si yo fuera una chorra en todos mis reclamos cuando yo tengo facturas del equipo que lo compre en <a href="/musimundo">Musimundo</a> y ellos sin tener nada que ver con mi equipo me lo bloquearon como si personal fueran los dueños y no yo! eso fue un miercolesa la noche, me tuvieron jueves y viernes que ya me lo habilitaban y mentira, el viernes fui a la oficina y q el sabado ya podia usar linea y equipo, y recien el lunes de la semana siguiente , desblokearon la linea todos esos dias sin servicio por 1 falsa denuncia de telefonista de personal y me salen con resarcimiento de 30$ pot tanta humillacion