Personal

Dar de baja a la linea de personal si es que esta inactiva nada mas

Mi linea esta inctiva ase dos meses page la ultima voleta y pase mi numero a Movistar y me siguen cobrando el abono los de personal

Mi linea esta inctiva ase dos meses page la ultima voleta y pase mi numero a Movistar y me siguen cobrando el abono los de personal


Empresas más buscadas