Personal

Cumplan con la garantia

Hola. Le compre a personal un celular a20s en mayo por tieda online, lo cual un dia dejo de cargar la bateria y por dicho motivo se apago y no volvio a prender. Lo use 2 semanas como maximo. Hice los reclamos en personal, en Samsung y solo me dicen que debo esperar que el tecnico me llame. Para que el tecnico llame debo esperar 5 dias habiles desde que hago el reclamo. Ya hace 3 meses que lo vengo haciendo y no dan respuesta. El celular ya tiene 3 ctas pagas y esta en un caja. Necesito que alguien me ayude porfavor, no puedo trabajar sin mi celular y lo estoy pagando! que alguien se haga cargo.

Hola. Le compre a personal un celular a20s en mayo por tieda online, lo cual un dia dejo de cargar la bateria y por dicho motivo se apago y no volvio a prender. Lo use 2 semanas como maximo. Hice los reclamos en personal, en Samsung y solo me dicen que debo esperar que el tecnico me llame. Para que el tecnico llame debo esperar 5 dias habiles desde que hago el reclamo. Ya hace 3 meses que lo vengo haciendo y no dan respuesta. El celular ya tiene 3 ctas pagas y esta en un caja. Necesito que alguien me ayude porfavor, no puedo trabajar sin mi celular y lo estoy pagando! que alguien se haga cargo.

Maria F 

Tenes que llevarlo al service oficial de samsung asi si hay que arreglarlo lo hagan sin cargo y si no lo cambien, lamentablemente las sucursales de personal con la pandemia no estan atendiendo pero proba sacabdo turno desde la web asi te dan solucion

08 de Agosto a las 0:06 hs.Responder
Daiana 

No tengo la pagina web. Alguien me la puede pasar?

08 de Agosto a las 0:10 hs.Responder
Maria F 

Cual pagina necesitas? ****personal.com.ar o ****samsung.com/es/Ar

08 de Agosto a las 0:20 hs.

Empresas más buscadas