Personal

Culpables tanto personal como movistar

el chip no llegaba y un colaborador de Movistar me dijo que no había nada pendiente. por eso llamé a personal para que suspendan todo pedido de cambio. A lo cual un colaborador me tomo el reclamo .me paso un número de reclamo. Y me dijo que estaba todo ok .que ya estaba en proceso .

Hace dos meses hice un pedido de cambio de portabilidad a movistar( empresa a la cual estoy denunciando también) el chip no llegaba y un colaborador de <a href="/movistar">Movistar</a> me dijo que no había nada pendiente. por eso llamé a personal para que suspendan todo pedido de cambio. A lo cual un colaborador me tomo el reclamo .me paso un número de reclamo. Y me dijo que estaba todo ok .que ya estaba en proceso . hasta volví a comunicarme para pedir una rebaja en el plan. Asociando mi debito automático y descuentos por 6 meses. Me tomaron todo me hicieron todoooo supuestamente y resulta que el 31 de julio me quedé sin línea. Porque se me hizo el cambio de portabilidad yo estaba sin chip sin nada y nadie podía hacer nada . Culpo a movistar por todo lo mal del manejo. Dejarme sin línea y no hacerse cargo. Pero personal también es culpable. Ya que si en su momento me decian que no iban a poder detener el pedido de portabilidad. Yo hubiera pedido que me llegara el chip o me lo iba a comprar antes de quedarme sin línea. son todos de cuarta .
Barbara E  Solución rechazada:

Nadie me contactó