Personal

Concientizar a la población

Hola,buena tarde. El viernes 18 del corriente recibí un llamado diciendo que me gané $250.000 más un auto ok de alta Gama valuado en más de $400.000. Me dieron a elegir varias opciones y me quede con la opción 3 que constaba de el premio en efectivo más el valor del auto la suma total era de $730.000. Como un ingenuo caí en la trampa porque me presionaban a abonar diferentes importes de dinero a través de un pago fácil o de lo contrario la Afip caía sobre los bienes de mis familiares como el señor que se contactaba conmigo me nombraba todas las leyes obviamente que pempecé a desesperarme por la situación de que podría ir preso. Actúe ciegamente me endeude hasta no mas poder para que a mi familia no le pase nada. Esto no es un reclamo es una forma de concientizar a la comunidad ya que le puede suceder a cualquiera . Ellos se llevaron todo mi dinero que con mucho esfuerzo consegui no presten atención a este tipo de mensajes. Y a la empresa a la cual pertenece mi linea le digo que no me siento seguro que no me protegen lo susuficiente porque cualquiera puede acceder a mi numero y planear un saqueo o en este caso un robo virtual.

Hola,buena tarde. El viernes 18 del corriente recibí un llamado diciendo que me gané $250.000 más un auto ok de alta <a href="/gama">Gama</a> valuado en más de $400.000. Me dieron a elegir varias opciones y me quede con la opción 3 que constaba de el premio en efectivo más el valor del auto la suma total era de $730.000. Como un ingenuo caí en la trampa porque me presionaban a abonar diferentes importes de dinero a través de un pago fácil o de lo contrario la <a href="/afip">Afip</a> caía sobre los bienes de mis familiares como el señor que se contactaba conmigo me nombraba todas las leyes obviamente que pempecé a desesperarme por la situación de que podría ir preso. Actúe ciegamente me endeude hasta no mas poder para que a mi familia no le pase nada. Esto no es un reclamo es una forma de concientizar a la comunidad ya que le puede suceder a cualquiera . Ellos se llevaron todo mi dinero que con mucho esfuerzo consegui no presten atención a este tipo de mensajes. Y a la empresa a la cual pertenece mi linea le digo que no me siento seguro que no me protegen lo susuficiente porque cualquiera puede acceder a mi numero y planear un saqueo o en este caso un robo virtual.