Personal

Celular nuevo

Compre un celular en personal en contrafactura es un Alcatel vi negro lo usé 10 días y se apagó y no se prendió más me cansé de hacer reclamos me pasaba de un tel a otro y nadie me dio una respuesta primero me dijeron que no me moviera d mi casa que el servicio técnico se ha a comunicar conmigo y nadie me llamo además del maltrato de algunas operadora

Compre un celular en personal en contrafactura es un Alcatel vi negro lo usé 10 días y se apagó y no se prendió más me cansé de hacer reclamos me pasaba de un tel a otro y nadie me dio una respuesta primero me dijeron que no me moviera d mi casa que el servicio técnico se ha a comunicar conmigo y nadie me llamo además del maltrato de algunas operadora

Gustavo P  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo

30 de Agosto a las 9:20 hs.Responder
Gustavo P  Solución rechazada: 

Me quieren cobrar un cel que no tengo

26 de Setiembre a las 1:16 hs.Responder

Empresas más buscadas