Personal

Asesoramiento si debo pagar ,donde.?

En el mes de junio pedí la.baja de personal luego de 11 años de ser.cliente,decidí dar de baja por.la.mala.recepción y mal servicio. Resulta que me envían la.factura de abril q.me parece bien,de 790 peso ,pero inmediatamente me llega.una carta del Veraz donde Telecom me íntima a pagar 3180 por la.deuda y por que compré un celular el.cuál lo termine.de.pagar en enero y ahora me quiere cobrar la.bonificación q me descontaron.ok. Accedo a.pagar para sacarlo de encima y resulta que no lo puedo pagar ni en.pagó fácil ni en tapizado,me.puede decir de que se trata esto???

En el mes de junio pedí la.baja de personal luego de 11 años de ser.cliente,decidí dar de baja por.la.mala.recepción y mal servicio. Resulta que me envían la.factura de abril q.me parece bien,de 790 peso ,pero inmediatamente me llega.una carta del <a href="/veraz">Veraz</a> donde <a href="/telecom">Telecom</a> me íntima a pagar 3180 por la.deuda y por que compré un celular el.cuál lo termine.de.pagar en enero y ahora me quiere cobrar la.bonificación q me descontaron.ok. Accedo a.pagar para sacarlo de encima y resulta que no lo puedo pagar ni en.pagó fácil ni en tapizado,me.puede decir de que se trata esto???
Daniel   Solución rechazada:

Personal y Telecom no se han vuelto a comunicar conmigo y no entiendo porque me exigen tanto dinero cuando.sólo.debo pagar *** pesos y porque me.amenazan con quitarme la.portabilidad y otras.cosas.

Daniel   Solución rechazada:

Telecom personal aún no.a respondido a.ml inquietud . Creo firmemente.que no tienen el.derecho.a.exigirme y amenazante.con quitarme.la.portabilidad de mi.número.por haberme ido a.otra.empresa a ,pero.si estoy de.acuerdo en abonar los.*** del ultimo mes.como.cliente y no los.**** q me.esta demandando a grave.del.veraz.

Daniel   solución recibida:

Al final pude comunicarme con la firma q representa a.personal y Telecom y me enviaron un cupón para poder pagar la mitad y la otra mitad en dos veces,pero me sigue pareciendo un estafa los **** q me cobraron por haberme ido a otra empresa.