Personal

Activación de chip de personal

Hola buen día: el miércoles compré un equipo Samsung en la empresa Compumundo cuando quisimos poner el chip del equipo anterior, me dicen que el chip era grande y que fuera a personal y le coloquen uno nano. Desde ese momento comienza las idas y vueltas de personal con el chip de mi teléfono. Me dirigi a una sucursal de personal de cabildo y juramento, le pusieron un chip nano, la srta. me dice, debe estar con falla este chip nuevo, voy a volver a intentar y volvió a poner otros dos más, y que en el transcurso de 20 minutos o dos horas, ya estaría funcionando en mi nuevo equipo. Durante el día, el chip no se activó. Llame a la noche a personal para hacer un reclamo, cotejaron los datos de mi número de celular, me dijeron que todo estaba correcto y que debería tener paciencia. Al otro día jueves, seguía sin celular, volví a llamar a personal me volvierona pedir todos los número que figuraban en el cartón donde viene el chip, que los datos eran correctos y debería tener paciencia. El día viernes a las 10 hs. Me dirigí a la casa central comercial de personal ubicada en avda cabildo, luego que atendieran tres empleados, y ninguno podía solucionar el inconveniente y agotando mi paciencia, ya que llevo dias sin poder usar mi teléfono. Apareció ignacio fernandez supervisor me propusieron colocar un número de teléfono distinto, para que yo no esté incomunicada, con otro chip, y que en el transcurso del día, aplicarían mi número, que tengo desde hace 20 años, sobre ese chip, que tiene otro número, que en dos horas estaría funcionando mi equipo nuevo, con mi número de siempre. A todo esto eran las 13 hs y yo seguía en la empresa personal y la respuesta, es un problema de redes y que tenían que generar un ticket interno. Pregunté que era el ticket interno, y me dijeron que es un trámite que tenían que pasar a redes, y que le darían prioridad, ya que yo viajaba . acá sigo sin teléfono, sin mis contactos, y sin solución de personal.

Hola buen día: el miércoles compré un equipo <a href="/samsung">Samsung</a> en la empresa <a href="/compumundo">Compumundo</a> cuando quisimos poner el chip del equipo anterior, me dicen que el chip era grande y que fuera a personal y le coloquen uno nano. Desde ese momento comienza las idas y vueltas de personal con el chip de mi teléfono. Me dirigi a una sucursal de personal de cabildo y juramento, le pusieron un chip nano, la srta. me dice, debe estar con falla este chip nuevo, voy a volver a intentar y volvió a poner otros dos más, y que en el transcurso de 20 minutos o dos horas, ya estaría funcionando en mi nuevo equipo. Durante el día, el chip no se activó. Llame a la noche a personal para hacer un reclamo, cotejaron los datos de mi número de celular, me dijeron que todo estaba correcto y que debería tener paciencia. Al otro día jueves, seguía sin celular, volví a llamar a personal me volvierona pedir todos los número que figuraban en el cartón donde viene el chip, que los datos eran correctos y debería tener paciencia. El día viernes a las 10 hs. Me dirigí a la casa central comercial de personal ubicada en avda cabildo, luego que atendieran tres empleados, y ninguno podía solucionar el inconveniente y agotando mi paciencia, ya que llevo dias sin poder usar mi teléfono. Apareció ignacio fernandez supervisor me propusieron colocar un número de teléfono distinto, para que yo no esté incomunicada, con otro chip, y que en el transcurso del día, aplicarían mi número, que tengo desde hace 20 años, sobre ese chip, que tiene otro número, que en dos horas estaría funcionando mi equipo nuevo, con mi número de siempre. A todo esto eran las 13 hs y yo seguía en la empresa personal y la respuesta, es un problema de redes y que tenían que generar un ticket interno. Pregunté que era el ticket interno, y me dijeron que es un trámite que tenían que pasar a redes, y que le darían prioridad, ya que yo viajaba . acá sigo sin teléfono, sin mis contactos, y sin solución de personal.