Personal

*234# activación, secuestro de datos privados, una estafa más

Seamos sinceros administrativos de personal.leí en varios comunicados cosas sin sentido, para convencer a la gente, y no solo ustedes, todas las compañías de su mismo rubro, más el gobierno, son responsables..... Que ésta nueva ley, que exige registrar las líneas mediante el asalto de nuestros datos personales, es para disminuir los robos de smartphone? que se necesitan conocimientos avanzados para cambiar el imei? jaja, me río de janeiro. Hay boxs crackeadas que cualquiera con un poco de conocimientos en pc o informática las usa, pero igualmente, la gente que compra/vende los smart en el mercado negro, compran las cajas y hardware necesario para eliminar todo bloqueo en dichos celulares inteligentes. Dejen de chamullar, dejen de hacer política, dejen robar mediante supuestos engaños al pueblo que no es toto, sumiso, conformista, pero no ingénuo. Ésto huele más a cualquier otra trampa típica de las compañías telefónicas, que ya no saben qué hacer para chorear con las simcard. Ojalá muy pronto todo, incluyendo Whatsapp funcione solo mediante gmail, por ejemplo, así se funden éstas compañías de chorros. Además, hay otros métodos más seguros para resguardar nuestras cuentas que un número de chip, haciéndonos independientes y no esclavos de las compañías; las simcard también las clonan fácilmente. A ellos no les calienta la venta de celulares, si la gente igual compra, los roban y vuelven a comprar otro por más que no tengan para comer. La papa de ellos, está en que cargues crédito a tu simcard, cosa que nuevamente, la gente lo hace, pues les importa más que respirar; y si te enchufan un abono mensual que van aumentando sin avisarte, y del que para salir, mínimo debés esperar un año, mejor para ellos. "por seguridad" fue comido por personal, claro, Movistar etc. Encima el gobierno cómplice en el asalto pirata al pueblo, en vez de defender al consumidor ante los abusos y absurdos de los anteriores, no se, piénsenlo tranquilos.

Seamos sinceros administrativos de personal.leí en varios comunicados cosas sin sentido, para convencer a la gente, y no solo ustedes, todas las compañías de su mismo rubro, más el gobierno, son responsables..... Que ésta nueva ley, que exige registrar las líneas mediante el asalto de nuestros datos personales, es para disminuir los robos de smartphone? que se necesitan conocimientos avanzados para cambiar el imei? jaja, me río de janeiro. Hay boxs crackeadas que cualquiera con un poco de conocimientos en pc o informática las usa, pero igualmente, la gente que compra/vende los smart en el mercado negro, compran las cajas y hardware necesario para eliminar todo bloqueo en dichos celulares inteligentes. Dejen de chamullar, dejen de hacer política, dejen robar mediante supuestos engaños al pueblo que no es toto, sumiso, conformista, pero no ingénuo. Ésto huele más a cualquier otra trampa típica de las compañías telefónicas, que ya no saben qué hacer para chorear con las simcard. Ojalá muy pronto todo, incluyendo <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> funcione solo mediante gmail, por ejemplo, así se funden éstas compañías de chorros. Además, hay otros métodos más seguros para resguardar nuestras cuentas que un número de chip, haciéndonos independientes y no esclavos de las compañías; las simcard también las clonan fácilmente. A ellos no les calienta la venta de celulares, si la gente igual compra, los roban y vuelven a comprar otro por más que no tengan para comer. La papa de ellos, está en que cargues crédito a tu simcard, cosa que nuevamente, la gente lo hace, pues les importa más que respirar; y si te enchufan un abono mensual que van aumentando sin avisarte, y del que para salir, mínimo debés esperar un año, mejor para ellos. "por seguridad" fue comido por personal, claro, <a href="/movistar">Movistar</a> etc. Encima el gobierno cómplice en el asalto pirata al pueblo, en vez de defender al consumidor ante los abusos y absurdos de los anteriores, no se, piénsenlo tranquilos.
Feldmann T

El futuro es internet, el waifi, cosas que sí sirven, y no la garcada de los datos y megas. Lo cómicamente irónico es que, te comprás un prepago para que ellos no sepan quien sos, así no te llaman tan seguros de quien los atiende, rompéndote la tranquilidad con promos y demás a cada rato y cada día, y ahora te tienen de nuevo en sus garras.

27 de Diciembre a las 11:39 hs.Responder
Feldmann T

Que no, que ésto se implementó para evitar simcards duplicadas...., ya lo dije, igual las van a seguir duplicando. Que soy un burro, pues gracias a éste método los delincuentes ya no nos van a ******r con supuestos secuestros y demás...., igual los van a hacer con chips registrados a nombre de cualquiera, ya lo van a ver. Que las compañías de teléfono de la Tierra, la Luna, de Marte y del infinito y más hallá van a proporcionar los IMEI en lista negra para que los Argentos estemos seguros y no nos roben el celu y puedan midificar dicho IMEI...., olvidense, hasta van a lograr crear IMEI falsos pero funcionales hasta que ello suceda. Ni si impiden la importación del hardware de hackeo, ni si hacen un firewall a lo chino para que no paguen y usen el desbloqueo de otros países mediante el uso de la red de redes "Internet", igual van a hallar la forma.

27 de Diciembre a las 11:39 hs.Responder
Feldmann T

El crimen siempre va un paso por delante de la justicia, y en Argentina, especialmente, tiene cargos legislativos, políticos y maneja lo jurídico a su antojo. Más que por seguridad, yo creo que la cosa viene por el aumento de líneas prepagas sin registrar, dicen que eran el 80%, pues la gente, cansada de ellos, compra cada tanto renovando sus números. Hace un tiempo, vos comprabas un prepago, llamabas al ***** o marcabas el código *****# para conocer tu número y ya estaba activado, ahora te piden tu identidad privada, tu sexo indefinido, tu fecha de nacimiento y muerte, y hasta el nombre del michi y el bobi...., pero dejáte de joder.Y ésto será en todos los países o solo acá....mmmmm?

27 de Diciembre a las 11:40 hs.Responder
Feldmann T

Que si pierdes tu sim podés llamar al **** y así lo bloquean para que no lo usen los criminales. Creo que ese servicio ya existía, no? Si estabas registrado llamabas creo al **** y lo hacían. Y si era prepago, bueno, igual te comprabas otro y ya, cada uno sabe los riesgos, los pros y contras de una simcard no registrada. Tu celular igual ellos no te lo recuperan ni por gps ni con la sim, así que otra vez a ahorrar. Por algo lo liberados son más caros. Las compañías quieren tu plata sí o sí mediante el consumo de crédito.

27 de Diciembre a las 11:46 hs.Responder
Feldmann T  Solución rechazada:

No me dieron una respuesta ni por TuQuejaSuma, ni por sus propios medios. A ellos no les importa sus clientes, solo el dinero. Todas las compañías telefónicas abusan del ciudadano.

Feldmann T  Solución rechazada:

Primero ellos no se contactaron, tuve que comprar otro chip.