Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Estoy pagando netflik con tarjeta del Banco Patagonia $[números] pero no se porque aparece payu/ Netflix autorizacion, con quienes he tenido un problema con otra tarjeta (o sea con payu con una del Banco Francés ; y ademas en una extensión que mi señora que en algún momento, cuando no tenia esa tarjeta y no era titular, me la dio y también me cobraban $[números] sin haberla autorizado (hice reclamo en visa home sin novedades hasta el momento) porque de hecho ya tenia el servicio en la mía como titular que se los mencione al principio (o sea no tenia sentido), por lo que di de baja esa extensión, pero ahora le están cobrando monto de $[números] a ella, cuando ella nunca solicito el servicio (supongo que tendrá que hacer el reclamo)
antes del problema lo que pensaba hacer era pasar mi monto a $[números], sino me equivoco y poder ver toda la familia o dar de baja el servicio hasta solucionar el problema porque los meses pasan y siguen cobrando, de lo contrario hago la siguiente consulta ¿los montos ya pagados como se recuperan? montos que mi señora pago de mas tanto con su tarjeta como con la extensión que me habilito en un tiempo y que pagamos juntos
Estoy pagando netflik con tarjeta del Banco Patagonia $[números] pero no se porque aparece payu/ Netflix autorizacion, con quienes he tenido un problema con otra tarjeta (o sea con payu con una del Banco Francés ; y ademas en una extensión que mi señora que en algún momento, cuando no tenia esa tarjeta y no era titular, me la dio y también me cobraban $[números] sin haberla autorizado (hice reclamo en visa home sin novedades hasta el momento) porque de hecho ya tenia el servicio en la mía como titular que se los mencione al principio (o sea no tenia sentido), por lo que di de baja esa extensión, pero ahora le están cobrando monto de $[números] a ella, cuando ella nunca solicito el servicio (supongo que tendrá que hacer el reclamo)
antes del problema lo que pensaba hacer era pasar mi monto a $[números], sino me equivoco y poder ver toda la familia o dar de baja el servicio hasta solucionar el problema porque los meses pasan y siguen cobrando, de lo contrario hago la siguiente consulta ¿los montos ya pagados como se recuperan? montos que mi señora pago de mas tanto con su tarjeta como con la extensión que me habilito en un tiempo y que pagamos juntos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de…
Me descontaron de mi tarjeta 45.0 , quiero el reembolso del dinero, …
Por qué tengo cobros no reconocidos de la web PayU
Es…
Qué es PayU la Fonyou
¿Te apareció un descuen…
¿Cómo consultar el estatus de mis transacciones en PayU…
Hola!!! Sigue apareciendo en mi resumen Payu/Netflik, asi que optare por dar de baja Netflik. Gracias. Saludos cordiales
07 de Junio a las 17:40 hs.