Cargo no reconocido

Payu

Cargo no reconocido

Tengo un descuento de 100pesos en mi cuenta de debito!! como porque motivo o circunstancia 0000000000082123 payu la*fonyou m ola 1012082g0 4816 aut. 7513368

Kiraxx K

No ahí ente alguno que le dé solución a ese desfalco, o le de una sanción a esta empresa , que al parecer se presta para esta osadía .

Patricia G

saben como puedo eliminarla o darme de baja no recuerdo porque me cobran

enrique S

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO U N CARGO QUE NO RECONOZCO, PERO COMO LO SOLUCIONO?

MarcoAntonio C

Tengo un descuento de *** pesos por estos ratas que abusan y se aprovechan. Que coraje da

18 de Febrero a las 12:19 hs.
Miriam B

Soy usuaria de BBVA, tengo cargos no reconocidos de esta cosa payU, que apenas me entere que existe,,,, y me devolvieron mi dinero llamando a la linea bancomer, me ayudo a dar de baja mi tarjeta y me dio un folio de recuperacion del plastico, estuvimos interactuando con mi app , y me espero hasta que le dicte todos los cargos, eran cantidades desde 20 pesos,,, 40,,,50,,,***,,, y todo eso se recupero en unos minutos
,,, todo muy rapido, pero si recomendo que buscara como darme de baja en la plataforma, si alguien aqui ya ha logrado eso,,, le agradeceriamos mas de uno aqui,,, como se hace y en que link para poder borrarme de ese sitio de ladrones

27 de Marzo a las 13:56 hs.
Edy Q

Al parecer es una recarga de tiempo aire que hicieron a su teléfono.

juan A

también tengo una recargo, sin mi consentimiento.
Alguno de ustedes que tenga el mismo problema pero que le hayan dado una repuesta?

SANDRA G  Solución rechazada:

Pesima,

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola,

Compra vinculada a la tienda

****s://fonyou.com/

PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

Correo electrónico de atención al cliente: contaco*fonyou.com
Teléfono de atención al cliente: *****-*******

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SANDRA G