Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU Argentina es una de las plataformas de pago online de Argentina. Le permite a los comerciantes ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago y tarjetas. A los usuarios les otorga facilidades de pago.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix (requiere una autorización especial).

Contactar a PayU Argentina

Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
Si queres obtener información, podes marcar (011) 5983-9328

Otros canales de Atención al Cliente PayU Argentina

- Si queres efectuar consultas de manera online, llená el formulario de contacto.

- También podés escribirles a través de sus redes sociales
Facebook
Twitter
Instagram

PayU: consulta de transacciones

Si realizaste un pago o una compra en un sitio web y queres consultar el estado de la transacción PayU, podés completar el siguiente formulario online y obtener esa información.

Problemas usuales con PayU

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos respecto de PayU Argentina y Netflix. Según contaron varios usuarios al revisar el resúmen de su tarjeta de débito, le efectuaban una extracción bajo el concepto “www.payu.netflix” y querían saber qué significa porque no habían contratado ese servicio.

Reclamos a Payu

Se debito de mi tarjeta $752,75

Queja

Me llego en el resumen de la tarjeta una compra el 9 de junio de 2021 de 3 cuotas de 6499,34, no habiendo realizado ninguna compra ese dia

Robo tarjeta de credito

El dia viernes 04/06/21 sufri un robo de una tarjeta de credito de carrefour servicios financieros (mastercard) . Hoy me llego la tarjeta nueva y me acabo de fijar en los ultimos movimientos que tengo una compra desconocida realizada : payu adidas 3 cuotas de 6800 $ . necesitaria saber como segui…

Compras no realizadas

Buenas tardes, tengo un cobro en mi cuenta bancaria a nombre de esta empresa de algo que yo nunca compré, solicitud de reembolso, gracias

Reclamo a PayU

Cargo no reconocido por parte de payu la*telcel fonyou

Realice una recarga telcel por primera vez desde mi cuenta de débito por que la necesitaba, al principio dude en hacerlo por que pensé que me harían otro cargo extra con el tiempo al estar brindado mis datos de cuenta. Y dicho y hecho, la recarga la hice el domingo 13 de junio y resulta que hoy ya …

Publicado 16 de Junio

Cobro suscripción

En el año 2020 contratè para ver obras de teatro on-line abonando con tarjeta de dèbito, me quise dar de baja y me debitan todos los meses $ 399.- a partir de este mes $ 499.- quiero darme de baja y no hay donde hacerlo, la empresa no tiene mail y no atienden reclamos.

Solucionado 16 de Junio

Me debitaron sin autorización

Reclamo a payu netflix porque no me pidieron autorización de pago.yo mi primer pago lo hice con mi consentimiento.pero me siguen debitando un servicio que yo no quiero .

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a PayU

Un inflador que nunca llego

Desde octubre a la fecha de 14 de junio 2021 ninguna respuesta de como solucionar el problema del inflador de neomaticos .sigo esperando el producto gracias .

Publicado 16 de Junio

Cobranza desconocida

No reconozco el cobro del comprobante nº 00011630702578 y no quiero que me cobren nunca mas nada.

Publicado 15 de Junio

Cobro inexistente

Hace dos meses en la tarjeta de credito me estan cobrando diferentes montos, de los cuales desconozco. No tengo daros sobre la supuesta compra. Necesito una respuesta. Gracias

Publicado 14 de Junio

Payu

Cambie de tarjeta para que me debiten netflix, ¿eso tiene in cargo gracias?, si es así ¿a eso se debe lo que me debitaron por payu?gracias!

Solucionado 18 de Junio

Cortar teatrix

Quiero dejar de pagar payustreaming urgente c mi tarjeta cordobesa, por favor corten el servicio que es teatrix, gracias

Compra que desconozco

En mi resumen de tarjeta me aparece un gasto con un nro 5547454548454, por el cual tuve que llamar a la tarjeta para saber de que se trataba, con nro de comprobante. 004304, desconozco a que se debe, mas alla de ser atemporal.

Publicado 13 de Junio
Reclamo a PayU

Quiero entrar a netflix y no puedo

Yo realize el pago con mercado pago el 11 de junio del 2021 a payu/netflix con la targeta nro 8901 ,quisiera saber porque aún no se acreditó, lo cual no me deja entrar a netflix.

Payu me desconto de mas

Hola, me descontaron 2 veces una vez de netflix y otra vez de payu y quiero que me devuelvan la plata que me descontaron de mas

Reclamo a PayU

Me hicieron un débito desconocido

Buenas tardes. recibí un débito de $2893,49 el día 11 de junio a las 7:30am, y sólo me figura payustreaming. tengo entendido que ustedes sólo son intermediarios de pagos, pero no sé qué empresa me hizo el débito por medio de ustedes, por lo que no tengo a quién reclamar. ustedes podrían darme es…

Reclamo a PayU

Cargos falsos a mi tarjeta de payu

Estoy recibiendo 3 cargos en mi tarjeta de esta compañía que ni conozco. Yo no he usado mi tarjeta jamás y de alguna manera esta empresa encontró la forma de hacer cargos en ella.

Publicado 08 de Junio