Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

Cobro no aprobado

Hola jassiel esparza, la transacción 42b4cbc9-57ca-4be9-9b42-9b2b5568b407 realizada en payu la* ttramd.com8006819313 , fue rechazada . datos de la transacción: descripción 1 month membership referencia 7f1e6073c116bd88932e8ce9b626ad57 valor 666.72 moneda m…

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a PayU

Buenas noches, me hicieron un fraude con

Buenas noches me hicieron un fraude con la tarjeta éxito de payu adidas y el número de la referencia es 82716852327123841152.393 hecha por david angarita. La compra la hicieron piedecuesta santander.gracias

Estafapayuuber

Hola en esta tarde han realizado 5 montos de las cuales yo no he consumido, quisiera por favor me solucionen el problema de inmediato

Estafapayuuber

En el transcurso del día han consumido 5 veces mi tarjeta, en las cuales yo no he realizado ninguna compra, exijo devolución de mi dinero urgente.

Cargos no reconocidos

Me están haciendo cobros a mi tarjeta bancaria con terminación 9696 por $1500 hoy 25 de noviembre entre 9 am y 11 am por concepto payu la*google mx cr, desconozco por completo que sea eso , no hecho uso de mi tarjeta para comprar cosas en google por lo cual desconoco estos cargos y pido de favor el…

Cargo desconocido sin autorización

Me hicieron 3 cargos a mi tarjeta sin autorización el primero de 100 pesos mexicanos el segundo de 1000 pesos y el tercero de 100 todos pesos mexicanos

Cobro indebido

Payu didi me hizo dos cobros iguales el día 21 de noviembre y en mi aplicación de didi no aparecen registrados esos servicios pero en los movimientos de mi tarjeta de crédito si

Reclamo a PayU

Cobros que no los reconozco

Me han estado asiendo un cobro recurrente cobros que no los reconozco y no se porque los estén haciendo

Reclamo a PayU

Dinero quitado de mi tarjeta

Me han descontado de mi tarjeta de debido 3 montos, uno de s/39, s/9 y s/9.5, me quitaron ese dinero y deseo la devolucion inmediata ya que es algo ilegal robar mi dinero

Reclamo a PayU

Descuento de dinero de cuenta sin utilizar un servicio

Me llegó un mensaje de texto y correo notificando un pago desde mi cuenta a payu didi por 11.562 $ no he utilizado el servicio de didi, por tanto solicito por favor ayuda para solucionar este problema y me sea devuelto el dinero descontado, gracias.

Fraude de tarjeta

Yo no recozco un cargo por 54.19 dolares que aparece en mi estado de cuenta de mi tarjeta de credito.la fecha es el 11 de noviembre del 2022 daniel vargas

Cobros no autotizados reembolso

Buenos dias me estan cobrandon unos pagon que no he autorizado desde mi trajeta me parece una falata de respeto nesesito mi devolucion d emi dinero tengo todos los soportes des mi banco

Publicado 22 de Noviembre

Estafa payu

Tengo un cargo desde marzo al menos todos los meses desde 900 a 1600 pesos sin saber de qué es y sólo me tira el link de payu.com. Exijo una explicación de qué es y el reembolso del dinero si es ajeno a mis pagos realizados.

Solucionado 21 de Noviembre

Estafa payu

Tengo pagos en la tarjeta desde marzo por lo menos... No tengo el detalle de qué es y no hice ninguna compra de pay u..

Solucionado 28 de Noviembre

Payu deshabilito mi cuenta

Payu deshabilito mi cuenta la misma tiene dinero que no puedo sacar. Me informan lo siguiente: tu cuenta se encuentra deshabilitada y no puedes seguir vendiendo con payu durante este periodo no es posible realizar transferencias bancarias, te contactaremos en un plazo de 180 días para hacer la e…

Solucionado 26 de Noviembre

Desconocimiento

En mi on banking encontre transacciones de este lugar. Cosa que yo nunca solicite. Se me ha debitado mas de 4000 pesos.

Solucionado 28 de Noviembre

Fraude de tarjeta

Otra vez me siguen apareciendos cargos que yo no realice.voy a tener que pedir que el banco que bloquee mi tarjeta porque esa empresa no me soluciona el problema.ya van cuatro veces que aperecen cargos por compras que yo no he realizado. daniel vargas

Publicado 19 de Noviembre

Debitos no reconocidos

Tengo 3 debitos en mi caja de ahorros de la empresa payu Uber No reconozco esos cargos ni soy cliente de esta empresa son $25.000!!! necesito la devolucion

Publicado 17 de Noviembre