Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

Reclamo a PayU

Compras con mi tarjeta de credito

Me aparecen cuatro comparas hechas con mi tarjeta de credito bancolombia las cuales nunca realice ni autorice en payu adias dos por valore de $ 359.990 / $ 109.990 alkosto katronix por valor de $399.99. / $ 399.990 segun mi reporte del banco con fecha de 01/ 12 /2022 llame a bancolombia y no te…

Publicado 03 de Febrero

Aparece d payu uber y d payu ub$42500 de cuenta

Simplemente veo el resumen d mi cuenta y me aparece eso como 20 veces descontando al final $42500 y no se q es...si compre algo en mercado libre ya en otra ocasión lo hice pero nunca me paso esto q debo hacer? es algo d algún seguro? yo no contraté nada ...necesito el reembolso d mi dinero..

Publicado 02 de Febrero

Ayuda urgente

Me hicieron un cargo de mi tarjeta de payu*didi no sé que es no lo hice yo

Payu rasier operati

Hola. Como estan? me figuran 3 pagos de este medio cuando yo no efectúe ningún pago de esos. Payu rasier operati. Quiero mi dinero devuelta!

Cobros no reconocidos

Se me han estado haciendo cobros a mi tarjeta por parte de esta empresa, y no reconozco ninguno, tampoco estoy recibiendo nada a cambio, y me di cuenta que ya son varios pagos los que se han hecho

Cargo que no hicimos

Nos hicieron una compra en 3 cuotas de pesos 49947 y figura payu adidas y nunca la hicimos, tampoco extraviamos la tarjeta hicimos el reclamo en el banco pero me lo siguen cobrando que hago

Robo

Tengo 4 cargos en mi tarjeta débito a nombre en una entidad payu*didi, no tengo ni idea de que es eso, necesito respuesta y solución de mi dinero.

Publicado 30 de Enero

Compras no realizadas

Detecte en dos tarjetas diferentes y diferentes importes, compras que no realice. Figura este nombre.

Publicado 30 de Enero

Me robaron

Hicieron mas de 15 gastos durante el mes de enero en mi tarjeta visa. Por suerte el banco atiende mi reclamo. Se nota claramente que es una tarjeta clonada. Ya ningun sitio es seguro. De algun lado tomaron mis datos.

Publicado 28 de Enero

Cargos no reconocidos

Aparecen 2 cargos en mi tarjeta de debito por compras que no reconozco. Ya metí reporte con el banco pero me gustaría saber mas sobre los cargos realizados.

Descuento de tarjeta

Buenas noches. Se realizo un descuento en mi tarjeta de crédito de payu recurrencia de 11281 pesos. Y desconozco el motivo. Por favor quisiera una explicación

Reclamo a PayU

Cobro por un pago que no realice yo

El día 23/01/2023 se hizo un cobro a mi tarjeta de 4986.00 pesos como pago a payu*didi, el problema es que yo no he usado la aplicación de didi desde hace meses por lo cual no tendrían que estar cobrándome nada porque no he pedido nada a través de la aplicación

Reclamo a PayU

Cargos indebidos en la tarjeta de crédito

En el resumen de cuanta de la tarjeta visa del banco galicia figuran tres operaciones de fecha 23 de enero: 04 801003 * payu*uber 606,18; 09 591958 * payu*ub*rasier operati 580,00 y 09 596194 * payu*ub*rasier operati 670,00. ignoro a que obedece puesto que si es uber la empresa, en esas fechas no …

Publicado 26 de Enero
Reclamo a PayU

Me quitan demasiado por hacer compras por internet

El problema es que no recuerdo averme registrado en ese tipo de página o empresa y me están quitando demasiado, ya van como 3 veces que me quitan como $666 pesos mexicanos por hacer compras por internet

Consumos de tarjeta

Me llego en mi tarjeta varios consumos con la descripcion de payuubraiser operati por la suma de 850 cada consumo y no se de que es

Reclamo a PayU

Que fui victima de un fraude

Hicieron una compra com mi tarjeta de credito cmr banco falabella que desconozco solo yo manejo mi tarjeta , la compra fue ayer enero 12 de 2023 a las 18 horas por valor de 469900 si pueden reversar la compra mil gracias

Publicado 25 de Enero