Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

Reclamo a PayU

Información sobre montos cobrados de tarjeta banco de la nación perú

Cuento con una tarjeta de debito en el banco de la nacion (peru) y en fecha 23/06/2022 me di con la sorpresa que se descontaron montos de s/ 15.20, s/ 10.00, s/ 10.20 y s/ 33.80. Ademas: 24/06/2022 montos de s/ 9.60. S/ 9.80 y s/ 16.70. También 25/06/2022: s/12.20, s/12.30. Haciendo un total de 12…

Publicado 02 de Julio
Reclamo a PayU

Cargo no recocido a tarjeta de crédito

Recibí un cargo el cual no reconozco, se genero por la cantidad de 54 pesos a mi tarjeta con terminación 7084, se genero en la noche del día 29 de junio, en mi banco solo me dieron como referencia que era la empresa "pay u la única" la que esta generando ese cargo, pero yo no genere compra de ningú…

Publicado 30 de Junio

Compra no realizada

Buenos dias, me llego en mi resumen de visa una compra payu Adidas por 13.000$ que no realicé. Figura el dia 06/06/22

Publicado 30 de Junio
Reclamo a PayU

Me cobraron un servicio que no contrate

En el mes de junio me debitaron una suma similar al servicio de netflix. Me figura comercio wwwpayunetflix y en ningun momento cotrate el servicio.

Consumo no reconocido

El día 29 de junio de 2022 recibí un mensaje del servicio prisma informando que se registró una autorización de consumo en el establecimiento payu adidas por $ 14.548, operación que no realicé y que no reconozco, por lo cual solicito que se la rechace. La operación aparece vinculada a la tarjeta vi…

Reclamo a PayU

Me cobran por una prestacion de servicio que no utilice

Buen dia, estoy suscripto a avast y en mi resumen me aparece un cargo de payu / *niltasoft limi $326.35 porque tengo que pagar gastos de intermediacion si no contrate el servicio a traves de ellos si no directramente con avast. aguardo sus comentarios. slds gracias

Pago no reconocido

Hoy 28 de junio de 2022 me aparecio 2 cobros realizados por la empresa payu con una descricion de payu*zara.co la cual no reconocemos las compras. y necesitamos que nos ayuden a anular la compra y saber de donde se origino la compra

Tengo 2 cobros de didi que nunca hice

Tengo dos cobros a mi nequi los cuales nunca hice, diciendo que pague con tarjeta a payu*didi. me gustaría una solución a este inconveniente y poder recuperar ese dinero que me sacaron de mi cuenta. Gracias

Publicado 28 de Junio
Reclamo a PayU

Reembolso (por devolución de producto)

Buenas tardes, hice una compra en adidas (online) 11-4-22 hice la devolución de unas zapatillas porque no tenían para hacerme el cambio por talle. El cual supuestamente me hicieron el reembolso a mi tarjeta visa el 30-04-22. Según visa adidas no aprobo ese reembolso lo cual no pueden devolver el pa…

Publicado 27 de Junio

Pago rechazado

Buenas tardes hoy quise comprar las entradas para cineplanet con mi tarjeta bcp debito , pero me llega un correo de payu que mi pago ha sido rechazado. transacción rechazada: [e58d74b1-4552-4e44-a6b6-6884b6d0bbc2]

Publicado 25 de Junio

Baja del servicio

Me comenzaron a descontar el servicio de mi tarjeta de credito y ni siquiera se que es esta empresa ni a que se dedica, necesito darle de baja

Publicado 24 de Junio
Reclamo a PayU

Payu deshabilitó mi cuenta y no me quiere transferir mis fondos disponibles

El 14/06/2022 payu deshabilitó mi cuenta sin previo aviso y yo tengo dinero disponible ahí, dinero con el cual yo trabajo para mi sustento diario. Me informan lo siguiente: tu cuenta se encuentra deshabilitada y no puedes seguir vendiendo con payu durante este periodo no es posible realizar trans…

Transaccion rechazada

Quiero realizar un pago por la compra de entradas de cineplanet y me aparece que mi pago es rechazado, he tenido el mismo problema con otras compras que quiero realizar.

Reclamo a PayU

Payu la*google compra no reconocida

Me acaban de hacer un cargo a mi cuenta de $495 con el concepto de payu la*google mx cr. Desconozco totalmente esta transacción y quiero que me reembolse por favor.

Pagos rechazados en payu

No puedo usar mis de credito/debito en compras de cines porque siempre se rechaza el pago, mi padre tiene el mismo inconveniente con sus tarjetas.

Fraude 3 compras que no he realizado

Me llegaron notificaciones de compras en ¨payu zara.com azul¨, 3 compras que yo no he hecho, no entiendo como puede pasar esto, ahora el banco me dice que tengo que contactarme con ustedes para que anulen las compras.

Solucionado 26 de Junio

Dar de baja al servicio

Quiero dar de baja al servicio payu, ya que no lo contraté, tampoco lo utilizo y me están cobrando membresía igual. Quiero darle de baja

Publicado 20 de Junio