Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

Reclamo a PayU

Puse mal el mail para confirmacion del pago

He realizado la transacion pago multa infractores padron gba mi nombre es maria celeste clemente dni 35657292 y al colocar el mail lo coloque mal mi mail es clemente.celeste@gmail.com pague con tarjeta visa numero de transacion 1666076587.espero respuesta para concluir pago gracias

Publicado 27 de Setiembre

Pago sin autorizacion

Me aparece una compra de este sitio y no reconozco haberlo realizad0; numero de cupon 000219. Realizado con tarjeta visa a nombre de ana maria poch

Solucionado 27 de Setiembre
Reclamo a PayU

No me han llegado los productos que compre en adidas

Hola, el 27 de agosto compre en la pagina de adidas un short y un jockey por un total de $54.980 pesos, la compra la hice con mi tarjeta de crédito master del banco security y el código de transacción que me da el banco es el 300811023984. Los productos no han llegado y la compra no figura en mi cu…

Solucionado 27 de Setiembre
Reclamo a PayU

Débito de payustreaming no sé qué es

Hola me aparece en la tarjeta una descripción de payustreaming 7964 debitándome $ 499 y no se de que es. Leyendo en su página de reclamos, observé que podría ser por alguna página este débito como teatros. Yo tuve teatrix y lo di de baja hace más de dos meses, pero esto me lo siguen cobrando y no s…

Publicado 23 de Setiembre

Fraude de comprade399990 por mensaje de textodecelular ala tarjetacredito exito

Solitud por escrito a mi correo electrónico alguna factura, o comprobante de pago o registro en el sistema a nombre de magda dignory chala quintero c.c 28551615 de ibagué con mi tarjeta de crédito éxito gold mastercard terminada 2862 en el cual realizaron la transacción sin mi autorización, firma …

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a PayU

No recuerdo haber comprado nada

Me llego estos cobros cpn montos de s989,18 y de 1386,01 y no recuerdo de que compra es, gracias aca aparece w***playu.com.ar cobrando estos montos y no se de que empresa es, sino lo sabria bien, pero no se de que empresa es, no existe

Publicado 22 de Setiembre

Estafa empresa payustreaming

Desde el año pasado esta empresa me realiza un debito automatico en mi tarjeta visa con el numero 7964 de $499,00. hice el reclamo a visa para darlo de baja en julio de 2021 y todavia me lo debitan

Publicado 21 de Setiembre

Payustreaming 7964 $ 499,00

Hola, desde hace meses figura en mi tarjeta visa payustreaming 7964 $ 499,00 qué consumo es? a qué empresa le estoy pagando 500 pesos mensuales hace meses? y por otro lado, es legal queno figure el nombre del comercio al que supuesamente le estoy pagando un servicio? saludos daniel molina

Publicado 19 de Setiembre

No se que me cobran

No se que estoy pagando pero quiero dejar de hacerlo

Solucionado 23 de Setiembre

Cargo no reconocido

Ayer por la tarde estaba por hacer una compra online en una tienda de ropa y cuándo quise hacer el pago no pude hacerlo, revice mi banca móvil y vi que tenia un cobro de payu por 150 pesos. Es la primera vez que se de esté sistema y no sé porque razón tengo un cobro de este tipo.

Publicado 19 de Setiembre

Dar de baja

Nunca contrate el serivicio necesito que le den de baja

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a PayU

Nocompre ni pague ningun streaming

No realice ninguna compra ni tampoco ningun pago tipo de movimiento: compra visa débito fecha y hora: 14/09/2021 06:04:19 número de tarjeta: ****6175 comercio: payustreaming importe: -499,00

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a PayU

Cobro y no pasaron el informe

Realice el pago x no presentarme a votar, puse primero mi tarjeta de debito. Me acepto el pago, pero luego cuando quiero ver si ya no esta mas la multa me aparece que el pago no fue aceptado pero si debitado por esta aplicación. Pago nuevamente con otra tarjeta de debito de mi hermana y hace el mis…

Publicado 15 de Setiembre

Cobro erróneo de payustreaming

Acabo de recibir la notificación de que me descontaron de mi cuenta $1.497,00. Me indican que es por el pago de payustreaming, pero yo no compré ni contraté nada a esa firma. El número de referencia es 013146311.

Publicado 14 de Setiembre

Consumo desconocido

0024719247 tengo un consulto de ese establecimiento con fecha de ayer 13/9 por 2199 pesos argentinos que no he realizado, necesito la baja y respuesta a que se debe

Publicado 14 de Setiembre

No efectua el pago

Realice el pago x no presentarme a votar, y aún no se ve realizado el pago y dicen q están teniendo problemas con los datos q brinde

Publicado 13 de Setiembre

Solucionado 16 de Setiembre
Reclamo a PayU

Por ser paciente de riesgo de covid 19 y tener enfermos en mi familia me vi en la obligación de pagar los 50 pesos de multa para las paso de mañana domingo 12 de septiembre y me mandaron a este payu que no lo conozco ni deseo estar contactada por múltiples e*****s. dar de baja a donde quiera que s…

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a PayU

Payu y adidas me cobraron dos veces lo mismo

Realice una compra en adidas y me cobraron el importe en la tarjeta de credito dos veces. Una como adidasargentinasa y otra como payu.com.ar mismo día, misma tarjeta mismo importe y cantidad de cuotas.

Publicado 11 de Setiembre