Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

Reclamo a PayU

Cobro del servicio sin contratarlo

Hola, buenas tardes, quiero dar de baja a este servicio ya que no lo he contratado, y me lo debitan automáticamente de mi cuenta bco. Credicoop. De cobro de jubilación . muchas gracias .

Publicado 18 de Enero

Me siento estafada

Mí hijo compro con mí tarjeta 4 productos el pago fue aceptado por ustedes y la tarjeta a las 16hs y ustedes no me hicieron el descuento y encima me cancelaron la compra quisiera saber por qué y quiero que me devuelvan el dinero

Publicado 18 de Enero
Reclamo a PayU

Me cobraron por algo que yo no realice

Tengo un cobro del 14 /01 a la 10:07 pm x wsta plataforma de 27.40 y me llego la alarma y en ningún momento yo había realizado la compra por internet exijo que revisen el número de transacción 3084 u número de operación 5114977673849

Publicado 16 de Enero

Gasto no realizado

Tengo una compra en 6 cuotas en mi tarjeta con fecha 1/1/22 y no tengo registrado ninguna compra en esos dias . Figura como establecimiento 5547454548454 9247 01/06 y el detalle stablecimiento código:24719247 nombre:payu/recurrencia rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:rondeau 2664 …

Publicado 16 de Enero
Reclamo a PayU

Realizaron pagos sin mi consentimiento

Aparecieron 3 movimientos en mi tarjeta sin mi consentimiento, ya me puse en contacto con payu y me informaron que fue apartir de su plataforma. Exijo un reembolso, fueron aproximadamente 700 pesos mexicanos.

Publicado 14 de Enero

Eso es robo

Me llegó un mensaje por la compra afiliada a t.cred de algo que no compre por valor de 13572 pesos con tarjeta de crédito cómo puedo solucionar no me e afiliado a nada y tampoco e comprado nada

Publicado 14 de Enero
Reclamo a PayU

Falta de informacion acerca de reembolsos

Buenos días tardes o noches, hace una semana, hice una transacción entre payu y g2a, la transacción fue realizada con éxito, sin embargo, g2a no lo marcó pedí un reembolso y hasta la fecha no se me ha notificado donde lo puedo obtener dicho reembolso

Publicado 13 de Enero
Reclamo a PayU

Cobros no autorizados sin explicación

Aparecen compras aprobadas, recurrentes, sin que yo haya hecho esa operación. Sobre montos de $9.700,oo hasta $24.000,oo y ya estoy cansado que se debiten estos cargos de esta empresa que me dicen roba dinero de las cuentas. Debo entonces cancelar mi tarjeta.? no hay seguridad para el registro y u…

Payustreaming

Tengo un descuento de 499.00 en mi tarjeta de esta empresa con fecha 25/11/21 y nonse a q se refiere

Solicitud de baja

Quiero dar de baja lo que estoy pagando mediante tarjeta de credito con ese codigo

Reclamo a PayU

Cancelacion del servicio de neflix

La empresa payu neflix me esta cobrando un servicio de peliculas y series que yo no estoy disfrutando, por tal motivo necesito que sea cancelado y que no me descuente de mi tarjeta debito bancolombia.

No reconozco los cargos

Tengo un cargo recurrente , 6 cuotas de 619.07, ya pague 3 sin darme cuenta y no se que producto o servicio es , necesimto me digan a que corresponde. Segun visa , el codigo es 5547454548454, del 18/10/2020

Solucionado 17 de Enero

Cargos no reconocidos urgente

Hola. Llevo varios cargos no reconocidos en mi tarjeta de débito por concepto de payu la telcel, el problema es que yo ni siquiera hago recargas a mi celular pues tengo plan. Ojalá me puedan apoyar con la aclaración de tal problema que a la fecha me ha quitado dinero que tenía destinado a gastos mé…

Solucionado 15 de Enero

Payu y visa

Hoy 10/01/2022 visa autorizo una compra con mi tarjeta de crédito que jamas realice. El supuesto comercio se llama payu, domicilio rondeau 2664 caba. Nunca compre en ese lugar, solicito a visa que resuelva esta seria irregularidad.

Solucionado 17 de Enero

Compra desconocida

Buenas tardes : no reconozco la compra debitada de mi tarjeta el dia 7 de enero de 2022 . Por un importe de $ 621 54 .- . Necesito reintegro de ese importe y que se corrija para que el mes próximo no acurra lo mismo muchas gracias

Publicado 10 de Enero

Afip

Bueno s días, no me aparece en dio el 35% para deducir en Afip que me están cobrando. Saludos

Solucionado 13 de Enero