Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

Reclamo a PayU

Pagos no reconocidos en cuenta

Esta semana ocuparon mi tarjeta para pagar tanto en uber como en payu uber trip con mi tarjeta bancaria. Tanto en las condes como en santiago, como es que no tienen estas empresas una forma de verificar que quien suba corresponda a la persona exigiendo por último cédula de identidad de quien paga y…

Publicado 08 de Abril

Cobro indebido

Me isieron 3 cobros que da una totalidad de casi 100 mil pesos. Algo q yo no e comprado ni eh recibido ningún producto. Necesito me ayuden a resolver eso porfabor.

Solucionado 13 de Abril
Reclamo a PayU

Estafa y desconocimiento del pago

Mi nombre es milagros bellabarba y el dia de ayer me descontaron casi 6 mil pesos. Me gustaria saber mas detalle del porque me sacaron esa plata y como es que obtuvieron mi numero de tarjeta online la cual es nueva.

Publicado 08 de Abril

Estafa payu-uber

Me aparecieron 9 cargos en mi tarjeta american express, de payu-uber. nunca los realice, no uso uber ni tengo la aplicacion instalada.. Es una e***** seguro!

Robo

Ayer se hizo un cargo en mi tarjeta por 34.540 desde santiago a las 23:26 hrs, no sé si fue clonada o robada pero necesito una solución, o los datos de quien y de donde exactamente se efectuó el pago.

Débito indebido

Buenas tardes! tengo un débito que nunca realice en mi tarjeta de crédito mastercard por $3632 el 17 de marzo. quisiera saber en primer lugar de donde sacaron mi tarjeta ya que no la tengo asociada a ningún servicio de ustedes, que por otro lado no se quiénes son. y exijo la devolución inmedia…

Reclamo a PayU

Pago a yanbal no aparece

El dia 7 de diciembre de 2023 a las 10:38:06 se realizó un pago a yanbal por la plataforma puy; cus 323635277; ip:186.99.240.47 y la empresa yanbal alega no haber recibido el pago y que hay una devolución de fecha 3 de marzo de 2024, sin embargo, el descuento se realizo en el banco y no hay ninguna…

Reclamo a PayU

Cargo a cuenta no autorizada ni hecha

Hoy miércoles 3 de abril a las 22:09 se ha hecho un cargo a mi cuenta del banco de chile, se han pagado 7.807 de un viaje que no se ha hecho de payu uber trip. Ruego devolver el dinero a mi cuenta o avisar cómo y cuando se abonaría a la cuenta. mi nombre es ruth jara

Me robaron

Se me hizo un cobro de algo que nunca accedí ni compré, quiero mi reembolso porque me parece un robo eso

Cobro sin mi autorización

Me hicieron un cobro por la cantidad de $1000.00 pesos mexicanos, el día 04 de abril del 2024 alas 06;00 pm, exijo un reembolso ya que no hice ninguna compra, número de autorización fue 65181