Payu

Cobro erróneo a mi tarjeta

El problema es que checando algunas cosas de mi tarjeta me di cuenta de que tengo un pago a nombre de "payu la*fonyou m ola" no es un pago que yo reconozca por lo que me gustaría saber porque se me hizo y cómo puedo reclamar mi dinero

20 de Abril a las 6:23 hs.Responder

23 de Abril a las 13:43 hs.Responder
Manuel L

******xxxxxx****
19/marzo/****

23 de Abril a las 16:00 hs.Responder

24 de Abril a las 9:15 hs.Responder
intermoni_04

Hola también me hicieron un cargo de *** pesos, lo que no sé es como tienen los datos de mi tarjeta , yo ni siquiera sabía que era payu la fondue y en google llegué hasta esta página, quiero que me regresen mi dinero

Adriana V

Te contestaron? A mí me pasó lo mismo

05 de Junio a las 13:41 hs.
gabi M

Les dieron alguna solucion? me pasó lo mismo con mi tarjeta!!

28 de Junio a las 16:53 hs.
Aracely A

Yo acabo de sacar mi tarjeta y "oh sorpresa" ya tengo un cargo igual. No he realizado compras ni nada

veronica S

a mi tambien me pasa ya van dos cargos por *** pesos que veo de esto y no porque ni como cancelarlo, alguien lo pudo arreglar?

Cell F  propuso una solución:

Buenas tardes. En mi tarjeta presenta un cargo a nombre de PAYU *FONYOU MEXICO. Y me gustaría saber el motivo del cargo y como se podrá arreglar

Belen G

Tengo un cobro no reconocido a nombre de payu fonyou m ola y no se nisiquieta como es que tienen mis datos

Artemisa C

son unos delincuentes yo tampoco sabia de su existencia y están robando de mi tarjeta... rateros delincuentes.....

Johnny B

Alguien ha tenido solución a este tema?

Grupo R

hable al banco y pedi una aclaracion dije que no reconocia ese cobro, me devolvieron mi dinero.

Jinzo R

Ami cada seman payu la fonyou me descuenta *** pesos son unos rateros e ire a denunciarlos a la profeco ya que en ningun momento les e dado mis datos y no se ni lo que es

May S

van varias veces que me realizan cobros a nombre de payu cuando yo en ningun momento he realizado ninguna compra

Adnerb L

el dia domingo 24 de noviembre me hicieron el cobro por este mismo concepto, sabrán a donde hay que acudir para reclamar esta cobro no autorizado??

Yeni D

Me hizo un cargo a mi tarjeta y no he comprado nada y ni me he dado de alta en esto es un fraude

PedroDamian R

Tengo un cobro o pago no reconocido de PAYU LA *FONYOU TELECOM porun monto de $*** que yo nunca realice y desconozco como puedo cancelar eso y que m repongan el dinero?