Payu Latam

Payu Latam

Reclamos a Payu Latam

Pago no reconocido

Tengo un carga en mi tarjeta y nunca he utilizado su plataforma... Me pueden explicar que pasa?

Cargo erróneo

Tengo un cargo en mi tarjeta por 63 pesos a la 1: 59 y a esa hora yo estaba trabajando no se por que se cobro si yo ni conozco payula

Cobros indebidos

Hola últimamente he tenido cobros indebidos, por parte de su empresa no he comprado nada necesito recuperar mí dinero y no quiero más cobros

Cobros a mi tarjeta

Desde hace algunos días han estado apareciendo cobros a mi tarjeta que cada día son más elevados, ¿cómo resuelvo esto y recupero mi dinero?

Reclamo a PayU Latam

Cobro en tarjeta de crédito malicioso. ayuda por favor

Buenas tardes tengo un cobro en mi tarjeta de credito chilena amex de $270.453 (cl) a la fecha de 13 de agosto de 2019. ya avise a mi banco y bloquee mi tarjeta. Me gustaria que me ayudaran desde payu con mas datos de la transaccion para que mi banco pueda reversarme ese cobro que claramente es...

Publicado 16 de Agosto

Cargo no reconocido

Tengo un cargo por $100 en mi tarjeta de debito, nunca he hecho transacciones en su plataforma. Como tienen mi tarjeta

Publicado 16 de Agosto

Cargo no identificado

Tengo un cargo por $150 en una tarjeta que definitivamente no suelo usar, ademas que no tenía idea de que era payu la* fonyou mexico hasta ahora. El número de seguimiento en el cargo, es el siguiente: 1012082g0 74518999206659675450256

Un retiro

Me salió un retiro de 50 pesos que no hice

Transaccion rechazada sin motivo

Buenas, hoy he querido comprar un juego de blizzard y todas las veces que he intentado me ha salido "transaccion rechazada", ya probe borrando historial, cache, cookies, probe con otra tarjeta, otra cuenta, y nada. A que se debe? muchas gracias.

Pago no reconocido

Tengo un cargo de payu la*fonyou mexico a mi tarjeta espero alguna respuesta y una solución

Reclamo a PayU Latam

No se q me están cobrando, necesito el detalle

Buen día me ha llegado un mail de payu informándome q no han podido descontar un pago. Cómo no me detallan a q corresponde el pago, la verdad es q no se q me reclaman. Me gustaría para poder pagar q me digan a q corresponde. 011 15 38558895 saludos ana maría gonzalez

Cargo no autorizado

Buen día estoy teniendo cargos cada 15 días por 100 pesos en mi tarjeta de banco me pueden decir como se de que es porque yo no los eh autorizado

Devolución de dinero

Se me está haciendo un cargo a mi tarjeta que yo jamás autorize quiero una explicación y que me devuelvan mi dinero

Reclamo a PayU Latam

No es una compra que haya realizado yo

Me llegó un cargo de 1250, a la tarjeta 4509 95xx xxxx 4667 a nombre de guido virzzi el 03/08/2019 establecimiento 0024719478 comprobante 0004747. No se que es, el título no lo dice....

Publicado 13 de Agosto

Cargo no reconocido

Cargo no reconocido estaba verificando los movimientos de mi tarjeta y tengo un cargo que no reconozco con la descripción de "payu la*fonyou m ola" y no es la primera vez que sucede.

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a PayU Latam

Débito cuenta servicio no solicitado

Buenas tardes solicito devolución de un pago por$32.900 debitados de cuenta de ahorros de payunetflix nunca se ha solicitado el servicio

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a PayU Latam

Cargo no reconocido payu la

Estaba verificando los movimientos de mi tarjeta y tengo un cargo que no reconozco con la descripción de payu la y no es la primera vez que sucede

Publicado 07 de Agosto

Desvinculación de cobros desconocidos

Me aparecieron 2 cupones de pagos en mi resumen de tarjeta mastercard a nombre de www.payu por un monto de $ 250 cada uno, con fechas de 28 de junio y 28 de julio. Me comuniqué con el banco y me dijeron que ellos no podían darme información al respecto, que le correspondía a la tarjeta. Llamé a m...

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a PayU Latam

Quiero que m resuelvan el problema

Buenos días tuve un problema con pay u netflix..me mandaron a través de la tarjeta un monto de $450 ..cobrando me.. Diciendo que yo había comprado ese pay u netflix..y n es así..yo n lo contrate

Fraude

Me están cobrando en mi tarjeta de crédito la suma de $ 250 donde dice payu compra online, es el décimo mes que me llega, qué es payu????

Tarjeta de creditl

Me llegan todos los meses, desde febrero de 2019, una suma de 250 $ que dice payu compra online.....qué es? dónde llamo para reclamar?

Payunetflix

En el resumen de mi tarjeta me esta descontando la empresa de payunetflix, la cual desconosco y jamas me suscribi a dicha empresa y me estan cobrando algo que nunca pedi. Queria porfavor que me ayuden a solucionar ese problema. soy de argentina.. Gracias.!

Reclamo a PayU Latam

Cobro a mi cuenta bancaria

Me han estado cobrando 100 pesos a mi cuenta bancaria quisiera saber en motivo del cual me están haciendo este cobro en cada depósito que me realizan

Reclamo a PayU Latam

Me están cobrando algo q no estoy usando

Hola buenas tardes me esra llegando en el resumen payu netflix la cual ya di de baja así vez me.llega lo mensual de netflix .. Me gustaría q no me llegue más xq me están debitando todos los meses

Consumo desconocido

Me cobran un compra que jamas realice el dia 31 de julio de $2160 comprobante 0530381 con nombre de payu*hinode

Cobro no reconocido

Tengo un cobro de 300 pesos no reconocidos de payu la fonyou y no realicé nada de compra hoy

Cargo a mi tarjeta

Desde hace meses tengo un descuento de mi tarjeta de crédito, el cual no solicite ni contrate ,y pudo la devolución de esto

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a PayU Latam

Las compras de los dias 8/7/19 y del 19/7/19 en dicho sitio no fueron realizadas por mi titular de la cuenta. Ni tengo adicionales en mi tarjeta. Tampoco autorice a netflix, en el pago de dichas cuentas.

Publicado 03 de Agosto

Cobro desconocido

He recibido varios cargos esta pagina de payu latm no se ni que es y desconozco totalmente el cargo quiero que me regresen m dinero y que me den una explicacion

Publicado 03 de Agosto

Cargos a mi tarjeta

Llevo dos meses recibiendo un cobro de 100 pesos, por parte de payu la fonyou m ola, cabe aclarar que no soy cliente, tal transacción no reconozco, favor de resolver este problema

Cobros fantasma

Tengo cargos de payulatam fonyou y telcel en mi tarjeta desde abril, no reconozco ninguno, a pesar de que cambie el plástico me siguen apareciendo cargos, que puedo hacer?

Consumo desconocido

He recibido resumen mensual de mi tarjeta mastercard nro. 5239 3777 7703 6058 donde he detectado con gran sorpresa de que me han debitado u$s 80,63 (dice payu pagosonline). Consumo totalmente desconocido. Por favor reintegrenme de inmediato!!! daniel marcelo catz

Rateros payulafonyou

Me rebajan 100 pesos en junio y julio, no se por qué nunca había visto eso de payu,quiero q me regresen mi dinero malditos rateros

Reclamo a PayU Latam

Cargo no reconocidos de payulatam

Tengo dos cargos a mi tarjeta por 50 pesos a nombre de payulatam, uno el dia 15 de julio y otro el dia 24 de este año. No reconozco ninguno de estos dos cargos

Publicado 01 de Agosto

No reconozco el cobro

Me aparece u descuento que segun hice el dia 26 pero es erroneo.

Publicado 31 de Julio

Cargos no reconocidos

Ya tengo dos cargos no reconocidos por 100 pesos cada uno. No se que empresa son ustedes y desconozco porque me hacen ese cargo. Quiero mi dinero de regreso. No se ni siquiera que servicio ofrecen

Publicado 31 de Julio

Cargo no reconocido

Tengo un cargo no reconocido del día 30 de julio de 2019, por un total de 764.15 mxn. La terminación de mi tarjeta es 7183

Cobro no reconocido

Estaba checando mi tarjeta y me percaté que tengo 5 cargos por la cantidad de 200 pesos cada uno y son de esta página llamada payu la *fonyou méxico requiero que me regresen mi dinero, pues que no reconozco ninguna compra de ésto. esta compra no la reconozco y ni siquiera se de que trata y como...

Reclamo a PayU Latam

Reiteración no resuelta de estafa

Buen dia! señores payu te fia...dias atras manifesté estar involucrado por un fraude y suplantación de mi identidad adquiriendo un préstamo financiero según modalidad de su negocio que yo no hice. no tengo nada que ver con ustedes. expresé detalles en mi anterior reclamación. un funciona...

Cobro sin información

Tengo un cobro por 100 pesos en mi tarjeta de débito y quiero saber el porqué.

Cargos indebidos

Me estan realizando cargos de payu sa fonyoumexico ya son 450.00 en 4 operaciones

Cargos desconocidos // no autorizados

Me han estado realizando cargos mes tras mes de $100.00 yo no he realizado y autorizado ninguna transaccion exijo mi dinero de vuelta ya que no es algo que a mi me sobre.

Cargo no aprobado

Tengo un cargo en mi tarjeta de débito de 50 pesos que obviamente yo no autorice

Publicado 28 de Julio

Cobros injustos

Tengo cargos de payu sa*fonyou m ola no he comprado nada , quiero saber el por qué de estos cargos.

Publicado 27 de Julio

Me han robado cien pesos de mi cuenta payu la}+fonyou m ola 1012082go 4816

Me acaban de hacer un cargo a mi cuenta bancaria cuando yo no he comprado ni pagado nada en una semana no he salido de casa, ni he hecho ninguna compra online. no es justo que me esten estafando de esta manera a penas tengo para comer y con sacrificio tengo contado mi dinero en la cuenta me urge...

Publicado 26 de Julio

Descuentos sin consentimiento

Tengo ya 9 descuentos de $ 100.00 (cien pesos 00/100 mx) cada uno, en mi tarjeta de débito y no hice ningún contrato con esta empresa, los cobros que se me realizan aparecen como payu sa fonyou m ola, por lo que les pido el reembolso del mismo

Publicado 25 de Julio

Cargos/compras que no realicé

Buen día quisiera saber por qué realizan cargos a mi tarjeta, aun no he resuelto los 4 primeros y ya me hicieron 5 más también quisiera saber por qué ingresan a mi cuenta en la aplicación de mi banco (esto lo sé porque me han desactivado opciones y activado otras y justamente después me realiz...

Publicado 25 de Julio
Reclamo a PayU Latam

Cobros, cobros de diferentes cantidades y fechas

Buenas tardes , tengo infinidad de cobros a mi tarjeta y no se que es, puede explicarme, o a donde me dirijo para saber quienes son ustedes o por que me están haciendo cargos a mi tarjeta, es injusto que según es una cuenta de ahorros ustedes me están cobrando todos los días , diferentes cantida...

Publicado 23 de Julio

Desconocimiento de compra

Hola. Me aparece en últimos consumos otra compra on línea de $250. El mes pasado hice el reclamo a través de ustedes. Y todavía no dice de qué negocio. Sólo la fecha 9/7.

Publicado 23 de Julio

Cargo injustificado

Hola buen día, el día 17 de julio se me hizo un cargo de $100 a mi tarjeta sin embargo no eh hecho ninguna compra esperando así un reembolso

Publicado 21 de Julio

Cargo no reconocido payu

Hay un cargo que no reconozco en mi tarjeta, no he utilizado la plataforma por lo que no debería de tener ese cargo.

Publicado 20 de Julio

Pagos que no autorice

Tengo dos cargos de 100 pesos que yo no autorice y jamás he comprado con ustedes

Publicado 20 de Julio

Cargos realizados de payul

Buenas tardes ya me han hecho varios cargos a mi tarejeta mismos que no he autorizado me gustaria saber que es lo que cobran, me reembolsen el dinero ya que hacen diferentes cargos en junio y julio.

Publicado 18 de Julio

Cobros no reconocidos

Tengo dos cobros a mi tarjeta de débito y jamás e comprado nada con ustedes,exijo me ayuden a solucionar este problema ya que me an estado robando dinero

Publicado 17 de Julio

Cargo no reconocido

Tengo un cargo de payu sa fonyou mexico el dia 23 de junio y no lo reconosco... Alguna solucion?

Publicado 16 de Julio
Reclamo a PayU Latam

Payu la*fonyou mexico son estafando a la gente?!

Tengo muchos cobros de payu la*fonyou mexico y no compre nada con usted. son aciendo fraude con su servicio voy a cancella mi tajeta y reportar esto. payu la*fonyou mexico/ ******5355 rfc: ola 1012082g0 20:53 aut: 936229 tengo como 10 cobros que se ver como asi en mi cuenta bancaria

Publicado 15 de Julio

Cargos no reconocidos

Tengo dos pagos de esta empresa que no reconosco nunca compro online ni mucho menos payu sa fonyou mexicool ola . Porfavor expliquenme

Publicado 14 de Julio

Cargo no reconocido

Por segundo mes consecutivo se me han realizado cargos a mi tarjeta de débito y no se porque motivo razón o circunstancia lo hacen.

Publicado 11 de Julio

Cargos no reconocidos

He estado recibiendo cargos a una tarjeta amazon de parte de esta empresa, cargos hasta por $600mxn y casi ocultos de $1.72mxn, tuve que vaciar esa tarjeta para evitar estos problemas. Por fortuna las reclamaciones que metí al banco salieron a favor y me han devuelto el dinero, pero no creo que e...

Publicado 10 de Julio

Cargo no reconocido

Me acaban de hacer un cargo a mi tarjeta terminación 5706 a nombre de gabriel fuentes por 8990 pesos el cual yo no realicé ninguna compra con uds o lo q uds hagan o vendan

Publicado 10 de Julio

Cargos no reconocidos

Tengo 3 cargos no reconocidos de este establecimiento el cual desconozco 1 fue el 7 de mayo por el monto de $225, 8 de mayo $430 y el 10 de mayo por $275, necesito que se me haga 1 reembolso de este dinero ya que nunca he comprado nada con ustedes.

Publicado 09 de Julio
Reclamo a PayU Latam

Cobros indebidos en mi tarjeta

Tengo unos cargos en mi tarjeta que yo no he hecho: - mayo 21: payu la *fonyou méxico ola 101208. - mayo 24: payu la *fonyou méxico ola 101208 - mayo 29: payu la *fonyou méxico ola 101208. - junio 16: payu la *fonyou méxico ola 101208. junio 17: payu sa*fonyou méxico ola 101208. no t...

Publicado 06 de Julio
Reclamo a PayU Latam

Cobro a tarjeta no autorizado

Van dos veces que detecto un cargo de 200 pesos con el concepto "payu la*fonyou m ola" el cual no reconozco y yo no solicite ningún servicio de esto, y veo que no soy la única que le esta pasando, por lo que solicito el reembolso y que se retire inmediatamente. Gracias

Publicado 06 de Julio
Reclamo a PayU Latam

Cobro a mi tarjeta erroneo

Me hicieron un cobro a mi tarjeta y desconozco por qué, yo nunca he comprado algo referente al cobro

Operación no realizada

Revisando mi estado de cuenta me percaté de una operación de payu la*fonyou mexico de $150.00 rfc:ola 1012082g0 el cual yo no realicé; de hecho no tengo ninguna cuenta registrada en esa plataforma, por favor necesito una respuesta y que me resuelvan. Gracias.

Clonación de tarjeta

Pago sin autorización y previo concentimiento de la empresa payu por un montón de $100 a la fecha del 25 de junio.

Cobro no reconocido

Hola buen día me hicieron un cargo no reconocido por $100 payu sa*fonyou mexico.rfc: ola 1012082g0, quiero el dinero de vuelta

Cobros desconocidos

Me están haciendo cargos a mi tarjeta de crédito cuando yo no se ni de que es la empresa o motivo del cobro ya van para 200 pesos quiero mi dinero de vuelta.

Reclamo a PayU Latam

Robó a mi cuenta bancaria

Tengo un cargo en mi tarjeta de débito de $300 pesos de algo llamado payu sa fonyou m ola el cual no reconozco. no se ni que es eso. exijo mi dinero devuelta o haré pública una demanda.

Publicado 04 de Julio
Reclamo a PayU Latam

Payu hace cargos falsos en mi tarjeta de créditos

Payu me esta cobrando hace 3 meses un cobro en mi tarjeta de crédito visa que sale como payu/compraonline y yo no hice ninguna compra. Intenté comunicarme con ellos mas de una vez y nadie da la cara!

Cobros no reconocidos

Hola, buen día, tengo un problema, ya tengo dos cobros de mxn$80.00 por parte de payu la fonyou, cuando ni siquiera estoy enterado de que es eso, a que se dedica o que hace, no reconozco esos cargos y no se me hace justo que me esten cobrando algo que ni siquiera conozco.

Reclamo a PayU Latam

Cargo no reconocido a tarjeta digital

Buenos dias me acaba de llegar a mi tarjeta digital amazon un cargo por 1.7 de parte de payu*didi sinceramente desconozco esta plataforma y por lo que he leido es que se usa para robar dinero a las cuentas digitales hace casi 1 mes me hicieron 2 cargos a mi cuenta fisica por $225, cargos que ...

Cargo a mi trajera

Buenas noches tengo un cargo a mi tarjeta cuando yo no he comprado nada ok ocupo lo resuelvan rapido.

Publicado 02 de Julio
Reclamo a PayU Latam

Por medio de esta, denuncio que he sido víctima de un fraude-delito virtual a través de la plataforma payutefia. Desde hace un trimestre he estado siendo por muchísimas veces conminado a pagar una deuda por una compra que no he realizado, que alguien usando mi información personal es decir hac...

Publicado 01 de Julio

Cargo a tarjeta desconocido

Tengo un cargo con concepto de payu la*fonyou m ola 1012082g0 4816 suc 0342 yo no realice este pago y quiero una solucion

Publicado 28 de Junio
Reclamo a PayU Latam

Me cobrar por algo que desconozco

Estaba revisando mi cuenta bancaria y me di cuenta que se cobro un pago a nombre payu y no tengo cuenta en ese lugar, quisiera saber como se arreglara, por que es un pago que desconozco y no autorice.

Publicado 22 de Junio

Compras que yo no hice

Tengo 4 compras con mi tarjeta bancaria de santander en payu que yo no realice, una el 30 de abril con ref 000052424, 31 de mayo ref 000044639, 16 de junio ref 000062605, 18 de junio ref 000064917, de 2019 todas. Que hago?

Publicado 20 de Junio

Cargos no reconocidos

Me están haciendo cargos ami tarjeta cuando yo no tengo cuenta de fanyu la fon you mexico

Publicado 19 de Junio
Reclamo a PayU Latam

Un cargo por un servicio que nunca hice,devolucion de mi dinero

El problema es que checando algunas cosas de mi tarjeta me di cuenta de que tengo un pago a nombre de "payu la*fonyou m ola" no es un pago que yo reconozca por lo que me gustaría saber porque se me hizo y cómo puedo reclamar mi dinero

Publicado 14 de Junio

Estafa adidas, payu

Realice una compra atravez del sitio web de adidas y pague el importe de 2699 por medio de pago fácil y en adidas cancelaron la compra por falta de pago, en pago facil me explican que el pago fue transferido a la empresa payu y realizo la verificación en esta empresa y me figura cancelado. Algui...

Publicado 13 de Junio

Cobro erroneo

Nunca he estado en esta página ni he compartido mis datos por lo que en mi cuenta bancaria aparece un cobro de esta empresa pan yu latam foryou méxico en el cual yo no he realizado ninguna compra ni transferencia y ya se utiliza solo gastando mi dinero sin el permiso indicado.

Publicado 13 de Junio

Cargo desconocido

Tengo un cargo a mi tarjeta de $100, no he comprado absolutamente nada con ustedes ni he usado su servicio. Ni si quiera los conocía.

Publicado 12 de Junio

Cobro desconocido

¿porque me aparece un cargo de 50 pesos en mi tarjeta de débito si no he realizado compras en linea ni con ustedes?

Publicado 10 de Junio
Reclamo a PayU Latam

Cargos no reconocidos por payu la

Buenas noches tengo 2 cargos a mi tarjeta de 100 pesos de payu la foryou ola q no hice como me regresan mi dinero.

Publicado 10 de Junio

Transacción rechazada

Cada vez que voy a realizar una compa y es validada por payu es rechazada inmediatamente,no entiendo si soy el titular de mi tarjeta.....alguna solución por favor

Publicado 09 de Junio
Reclamo a PayU Latam

No me aceptaron el cupón y cobraron

Hola , para empezar se supone que tenia aplicado un cupon de $150 (t2ur9), el cual al momento de pedir el servicio esta activado pero finaliza el viaje y veo que se cobraron el viaje con un importe de $120( era gratis por el cupón de $150 ) y ademas otro cobro de $60. El cobro se hizo a la tarje...

Publicado 07 de Junio

Robo de dinero

Tengo un descuento de 100 pesos por un pago a su empresa que yo no hice

Publicado 06 de Junio

Cargo no reconocido

Tengo un cargo no reconocido identificado como payu la*fonyou por $150mxn en mi tarjeta de débito

Publicado 05 de Junio