Payu Latam

Payu Latam

Reclamos a Payu Latam

Cobro cancelado

Cobra una compra que no se concreto. en la pajina de cobro se cancelo la compra pero me siguen cobrando.

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a PayU Latam

Suscripcion que no deseo y no puedo darle de baja

Hola que tal? hice una suscripción en la voz del interior con la intención de poder entrar y visualizar la pagina web de mundo d y cada vez que entro me pide que me vuelva a suscribir pero en la tarjeta naranja me sigue apareciendo el descuento y no puedo darle de baja

Publicado 29 de Marzo

Cargos no autorizados

Tengo varios cargos a mi tarjeta de su empresa por concepto de 100 pesos en tiempo aire ,éxito la devolución de mi dinero ya que no hago uso de ninguno de sus servicios ,ni idea tengo de que tipo de página son

Publicado 29 de Marzo

Recargos desconocido

Me hicieron un descuento de 150 pesos en mi cuenta bancaria por parte de payu fonyou mexico

Publicado 11 de Marzo

Cargo no reconocido

Tengo un cargo a mi tarjeta de payulatam for you y no entiendo porque ?o de que es

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a PayU Latam

Cargo desconocido a mi tarjeta

Me aparece un cobro de $150 al mes en mi tarjeta banorte, yo nunca he autorizado ese cargo y desconozco de que es y lo que quiero es cancelar ese cargo

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a PayU Latam

Soy abogada y de una vez lles notifico que yo si procederé legalmente por

Soy abogada y de una vez lles notifico que yo si procederé legalmente por esté tipo de robo., me descontaron ya varios de mi tarjeta d e nomina, sin que yo hubiese autorizado y es mas sin que yo haya ralizado alguna compra o algo parecido., ademas solciito inmediatament...

Publicado 03 de Marzo

Me debitaron 2 veces una suscripción que no tengo más

Buenas tardes, ayer 1/3/20 me debitaron de mi tarjeta de crédito mastercard $279.99 de una suscripción que había dado de baja hace 2 semana aprox. Envié el mail correspondiente pidiendo reintegro y que me saquen de sus débitos automáticos. Hoy me contestaron que efectivamente hubo error y que me ...

Solucionado 04 de Marzo

Cargo indebido

Tengo un cargo del 12 de payu *kiwi com ola 1012082g0 por un monto de 24,360.29 pesos mexicano el cual checo en la plataforma de kiwi y yo no tengo ningun viaje en esa fecha, tengo de viajes anteriores pero no de esa fecha

Publicado 29 de Febrero

Cargo indebido

Tengo una compra por $150.00 y no tengo idea por que me realizaron ese cargo de esta empresa, desconozco su giro por favor me pueden decir "que compre"

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a PayU Latam

Retiro de dinero sin autorizacion

Tengo un retiro de payu fonyou m ola por 100 y no se de que es , ya que no e tenido ingun compra y requiero la devolucion de mi dinero

Publicado 26 de Febrero

Quiero mi dinero devuelta

M rebajaron de mi tarjeta de devito $200 pesos y yo no c por que y a que se deve y exijo mi devolucion y una explicacion sobre donde qedo mi dinero

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a PayU Latam

Cargos indebidos de la empresa

Tengo cuatro cargos de 150 pesos a mi tarjeta de débito de esta empresa sin que haya hecho ninguna compra, ni siquiera conocía su existencia. Exigió la devolución de mi dinero

Publicado 23 de Febrero

Payulafonyu

Me robaron de mi tarjeta

Publicado 20 de Febrero

Problema de pago de payu a g2a

Mis pagos fueron completados por payu-pagoenefectivo sin embargo los pagos no han llegado a la plataforma de g2a y no me la cuentan como completa,. referencias de pago: 1120760e-fff3-4cc8-8fba-61a02b7c50f6 b26079f8-17e5-40ce-a219-63e18bd18a77

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a PayU Latam

Cargo de pago que no reconozco

Descuentos desde hace varios meses a mi tarjeta de débito, los montos son de 50 pesos aproximadente han sido de 5 o más cargos, los cuales no reconozco.

Publicado 14 de Febrero

Recargos no reconocidos

Tengo varios recargos que no reconozco y quiero saber a qué se deben

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a PayU Latam

Cargos indebidos a mi tarjeta sin

Tengo varios cargos a mi cuenta de banco azteca , y vienen de esta empresa. Yo jamas eh tenido un contacto con ellos y no entiendo por que me estan cobrando.

Publicado 30 de Enero

Cobros indebidos

Me están haciendo cobros de mi tarjeta de $ 80.00 y yo no he contratado ningún servicio con esta empresa. ya son 3 cobros. Quiero mi reembolso.

Publicado 24 de Enero

Dar de baja el servicio

Quiero pedir la baja del servicio no recuerdo cuando abrí una cuenta con la empresa pero solicitó urgente la baja.

Publicado 21 de Enero

Robo

Tengo un cargo a mi tarjeta de 200 pesos, y yo nunca he utilizado su plataforma, es más ni sabía que existía payu, quiero mi reembolso inmediatamente

Publicado 21 de Enero

Fraude

Me estan haciendo cargos por un año desde febrero del 2019 hasta ,enero del 2020 me acabo de dar cuenta y son de hasta 2,000.00 mensuales de que es esto si nunca los contrate ni sabia de su existencia,solicito todo ese dinero de vuelta ya levante la queja correspondiente a banorte y cancele la t...

Publicado 20 de Enero

Ladrones

Nunca tuve contacto con payu y me estan cobrando en mi tarjeta

Publicado 20 de Enero

Cobró inaceptable

Tengo cargos a mi tarjeta y en ningún momento me he inscrito ni registrado a su servicio, me gustaría saber cómo recuperar mi dinero.

Publicado 17 de Enero

Pago de pay u fraude

Recibi un pago en mi tarjeta pay u compra online y jamas gaste en algo relacionado a eso. Me cobraron algo que no utilice

Publicado 13 de Enero

Cargo no reconocido

Tengo una transacción por 150 pesos mexicanos en mi cuenta de banco santander a nombre de "payu la fanyu" que rechazo y no reconozco, pues en ningún momento me he registrado con esta empresa. Necesito mi dinero de vuelta, de igual manera haré reclamo con el banco.

Publicado 12 de Enero

No realice ninguna compra

Publicado 12 de Enero

Robo

Me están rebajando dinero de mi tarjeta de parte de esta compañía que ni siquiera sabia que existe, prácticamente están robando

Publicado 10 de Enero
Reclamo a PayU Latam

Retiro y depósito sin autorización

Se hicieron 8 cargos a mi cuenta de débito reflejados el 7 de enero del 2020. yo no me había dado cuenta hasta hoy 9 de enero que me llegan las notificaciones de esa misma cantidad de retiros con la misma suma de $4750. quién autorizó hacer estos movimientos?? qué tengo que hacer para que nun...

Publicado 09 de Enero

Cargo no reconocido

Recibí un recargo por 150 con el concepto "payu *fonyou m ola 1012082g04816" el día 2 de enero. y no hice ninguna compra, esa tarjeta de débito la extravié.

Publicado 09 de Enero

Me cobraron dinero

El día 15 de diciembre del 2019 a las 1:04 pm, me hicieron un cargo de 150 pesos, pero ese día yo no hice compras o transferencias y dice mi estado de cuenta que payu sa*fonyou méxico me hizo un cobro.

Publicado 06 de Enero
Reclamo a PayU Latam

Reembolso de cargo no reconocido

Recibí un cargo por $100 pero yo no compre nada aquí ni si quiera sabía que existían porfavor necesito mi reembolso.

Publicado 04 de Enero
Reclamo a PayU Latam

Cargo de servicio a cuenta no reconocido

Explica en detalle el problema. Más constructivo y claro tu reclamo, más factible conseguir una solución. Este no es un lugar para despotricar ni hacer daño. Calumnias, injurias, insultos y nombres de personas no están permitidos y se borran. Podés escribir hasta 2000 caracteres tengo un cargo d...

Publicado 04 de Enero

Cargo a mi targeta

Buenos días por tercera ocasión esta empresa hace cargos a mi tarjeta de crédito este ultimo por 200 pesos mx con la que nunca e tenido trato de ninguna índole, le reporte a mi banco y necesito cancelar mi tarjeta y por obvio el costo de la reposición y el tiempo . Desconozco por completo de qu...

Publicado 03 de Enero

Doble cobro

Doble cobro a mi cuenta de debito sin razon alguna

Publicado 02 de Enero

Rechazo compra payulatam

Buenas tardes, intento hacer una compra en payulatam colombia, conn mi tarjeta de credito que ya habia usado en payu, pero fue rechazada, la razón es preventiva, no existe forma de contactarse con alguien, todo esta ok, la tarjeta activa el cupo de compas es suficiente, que hacer...

Publicado 02 de Enero
Reclamo a PayU Latam

Cargo injustificado a mi tarjeta

Me aparece un cargo a mi tarjeta de nomina banamex por 200 pesos del dia 30 de diciembre, no tengo ninguna compra hecha ese dia ni pago ningún servicio por esa cantidad. Necesito que me expliquen el origen del cargo y como puedo resolverlo.

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a PayU Latam

No sé pq estoy en esta cuenta

Nunca fui notificada y realmente no hago ventas no tengo empresa, no se de sus servicio y me están cobrando no sé q dinero

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a PayU Latam

Cargo desconocido a mi tarjeta de crédito

El 09 de diciembre de 2019, se realizó un cargo a mi tarjeta de crédito por $150.00 por concepto de payu la fonyou mexico, asimismo, el 26 de diciembre de 2019, se realizó un diverso cargo a mi tarjeta de crédito por $150.00 por concepto de payu sa fonyou mexico. Sin embargo, desconozco dicha emp...

Publicado 29 de Diciembre

Fraude

Publicado 27 de Diciembre

Cargo no reconocido

Tengo un cargo a mi tarjeta que no es reconocido me gustaria saber de que fue , ya que no realizo pagos y requiero mi reembolso

Publicado 26 de Diciembre

Requiero mi rembolso

Explicación no hice ninguna compra y aparece que compre 200 pesos con mi tarjeta

Publicado 26 de Diciembre

Cargo

Cargo a mi tarjeta de debito de 100 pesos, requiero mi reembolso, no conozco su empresa

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a PayU Latam

No compre nada en esa empresa

Yo no conocía esta empresa y ahora tenh¿go un cargo a mi tarjeta de debito necesito saber a raiz de que es este cobro y que me devueklvan mi dinero 100 pesos son 100 pesos

Publicado 18 de Diciembre

Desembolso por doble cobro

Adquiri una promocion de gafas 3 x 1 , el primer pago me salio rechazado , a los dias intente nuevamente y ya me salio efectivo el pago con la confirmacion del pedido a traves de la empresa que vendia el articulo, cuando reviso mi extracto, noto que el pago que supuestamente fue rechazado, si hab...

Publicado 16 de Diciembre

Dos cobros de 100 pesos

Tengo dos cobros de 100 pesos de esta empresa que no reconozco quiero que se me reembolse mi dinero ya que no e realizado ninguna transacción con esta empresa

Publicado 14 de Diciembre

Cargo que no reconozco

Hay un cobro de 100 pesos mexicanos en mi tarjeta, jamás he pagado por medio de está empresa. No es justo que roben dinero, ya van dos que me hacen. Cómo cancelo?

Publicado 11 de Diciembre

Bloqueo injustificado de datos

Estaba realizando una compra en cineplanet por 26 soles y no proceso mi transaccion,llame a cineplanet y me dijeron que payu habia bloqueado mis datos y le respondieron que no cumplia con los parametros, he mandado mensajes y todo y hasta la fecha no me solucionan nada, como es posible que no ver...

Publicado 11 de Diciembre

Robo

Se me están haciendo cargos seguidos hoy de 60 pesos ya me han quitado 120 de mi cuenta por parte de esta empresa que nunca había escuchado hablar que nunca he dado datos con ella ni nada, quisiera un reembolso que se detuviese

Cobro no reconocido

#tck2149333 no reconozco la tienda ni el cargo de este ticket por $100.00 me pueden rembolsar mi dinero por favor.

Cobro no reconocido

Tengo un cobro por $100.00 que no reconozco... Podrían explicarme el origen de ese cobro por favor

Cobro indebido

Tengo un cargo en mi cuenta debito por 100 pesos. Yo nunca he usado payu latam quisiera mi reembolso

Robo

Me están cobrando 15 pesos diarios de mi tarjeta y desconozco de dónde proviene y me están robando

Publicado 06 de Diciembre

Cobro inadecuado

Se extravió mi tarjeta y realizaron 2 compras y sale en mi estado de cuenta queria saber a donde se trasfirieron o que se compro

Publicado 04 de Diciembre

Cobro sin razón

Buenas tardes, checando mi tarjeta, me di cuenta que tengo un pago hecho a payu latam, no he hecho ningún pago, ni he recibido ningún producto de ellos, quisiera la devolución de mi dineral por favor. Gracias.

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a PayU Latam

Cobros no abonados a mi telefono

Tras una llamada con telcel y vesta me informaron que ustedes son los responsables de 2 cargos que aparecen en 1) mi cuenta de débito y 2) tarjeta de crédito , cada uno por $150mn al tratar de efectuar una recarga a mi teléfono telcel el día 5 de noviembre del presente año. al tratar de efectua...

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a PayU Latam

Compra inexistente con mi tarjeta en payu

Me llegó a mi mail un informe de una compra realizada en payu por $ 840 con mi tarjeta de credito en el mes de noviembre que yo jamás realicé y la tengo que pagar en diciembre , como debo hacer para que me solucionen ese error ? yo no compre absolutamente nada en payu .

Publicado 02 de Diciembre

Cargo no reconocido

Tengo un cargo de $196.00 no reconocido por parte de la empresa con rfc ola1012082g0, me pueden ayudar con esto por favor.

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a PayU Latam

Solicito respuesta de porque se me hicieron dos cargos

Buenas tardes tengo una tarjeta de débito santander, en donde recibo mi nomina y los días 15 de octubre y 13 de noviembre de 2019 tengo cargos por 150.00 cada uno, quiero saber porque motivo se me hicieron estos cargos

Publicado 25 de Noviembre

Cargos no reconocidos

Tengo cargos en mi tarjeta del 22 de noviembre de 2019 por casi 700 y no realice compras en linea, ni cargos por esas cantidades, exijo la explicacion y devolucion de mi dinero

Publicado 25 de Noviembre

Cobro no identificado

Tengo un cobra en mi tarjeta no sé de qué es o que me están cobrando

Publicado 23 de Noviembre

Cobro

Se cobró un monto de 100 pesos a la suscripción erróneamente a mi tarjeta

Publicado 23 de Noviembre

Arelyjaellego@gmail.com

Tengo un cobro no reconocido en mi tarjeta por concepto de payu la*fonyu por $300, $150, $300, $300, $300, los cual a estado ocurriendo desde hace varios meses y no e dado de alta ningún servicio o comprado algo.

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a PayU Latam

Doble cobro en trajeta visa

Se generaron 2 cobros en mi tarjeta de credito visa, por la empresa telecentro, no se han realizado los cierres de lote por parte de payu y por lo cual visa no puede generar el reclamo correspondiente, por otra parte telecentro no se hace responsable de esta transaccion, si bien si pueden visuali...

Publicado 20 de Noviembre

Cargos no reconocidos payu

Tengo cargos multiples no reconocidos de esta empresa a mi cuenta bancaria. Como puedo reclamar una devolucion

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a PayU Latam

Cobro no reconocido payu la mexico

Tengo un cobro no reconocido por $150mxn, yo en ningún momento me he registrado en su plataforma ni mucho menos he dado mi información bancaria

Publicado 18 de Noviembre

Cargo desconocido

Tengo un cargo de 100.00 pesos en mi estado de cuenta de bradescard con fecha 06/11/2019 y ese dia no utilize la tarjeta

Publicado 18 de Noviembre

Que es fonyuo m ola

Me estan descontando 100 pesos semanales y no se el porque necesito una explicación lógica

Clonaron mi tarjeta

A quien corresponda tengo cargos realizados a mi tarjeta de crédito por clonación ya que no soy un usuario de su plataforma

Cargos no reconocidos

Cargo a mi tarjeta de crédito terminación 2526 por *telcel recarga mexico, fueron 2 cargos el día 10 noviembre 2019, uno por 300.00 y el segundo por $100.00. Ambos no los reconozco

Ayuda

Por que se me hacen cargos a mi tarjeta de débito de que son los cargos yo no he autorizado nada

Cargo no reconocido

Aparece un cargo por $100 en mi tarjeta a nombre de payu *fonyu mexico el cual no reconozco y nunca hice este movimiento

Publicado 16 de Noviembre

Cargos

Tengo recargos en mi tarjeta de débito por la cifra 15,20 y 50 pesos desde hace tiempo y son consecutivos

Reclamo a PayU Latam

Respuesta que no procede, bolas de rateros sinverguenzas

Me robaron con compras que nunca autorize, ni sabia que existian, meti mi reclamo,me pidieron informacion, se las envie y salen con que información incompleta y cierran el asunto rateros sinverguenzas, acudire al banco a solicitar mi devolucion, no les voy a dejar mi dinero tan facil

Compra falsa

Me figura una compra online de payu que jamás realicé. Necesito una explicación. gracias

Reclamo

Me hicieron un cargo sin autorización por 200. No se ni quien sea esta empresa ni a que se dedique. Solicito mi reembolso esto se me hace un abuso.

Publicado 12 de Noviembre

Cargo duplicado recarga telcel 200

Hola tengo dos cargos por parte de ustedes, uno de ellos no lo reconozco por favor su apoyo, yo solo realicé una recarga y parece se les duplicó porque ya validé con telcel y no tengo dos recargas. Gracias

Publicado 12 de Noviembre

Queja

Tuve un cargo a mi cuenta por $100 de una aplicación para android, yo no tengo android!!! 9308530169ola 1012082g0payu la*fonyou me 60841 223645 ojalá puedan resolver este problema!!

Publicado 11 de Noviembre

Explicacion de cobro

El día siete de noviembre se me hizo un cargo por 15 pesos, no es mucho dinero, pero quiero saber a razón de que es que me cobraron ese dinero, no hice compras de nada, y nunca habia oido hablar de ustedes... Ahorita son 15 pesos, en un futuro, pueden ser montos mas grandes.

Publicado 10 de Noviembre

Cargo a mi cuenta de 150

Buen dia tengo un cargo el dia de hoy por la cantidad de 150 pesos en la cual no ehh comprado nada quisiera saver por que es ese cargo....

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a PayU Latam

Cargos no reconocidos en mi tarjeta de credito

Tengo 5 cargos no reconocidos a payu* telcel recargao ola1012082g0, por un monto total de 900 pesos, ni siquiera había escuchado su nombre antes quiero que me devuelvan mi dinero

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a PayU Latam

No me transfieren mi dinero a mi cuenta

Hace más de un mes que no puedo hacer retiros de dinero de mi cuenta de pay u latam, cuando hasta ese momento los hacía sin problema. En ese momento realizaron una verificación supuesta de la cuenta y ya no pude retirar más fondos. Desde ese momento que estoy reclamando con innumerables tickets c...

Publicado 08 de Noviembre

Cargo no reconocido por $50

Tengo un cargo a mi cuenta de debito por $50 y no se ni de que ees como hago un reembolso de dicha cantidad, por favor.

Cobros no autorizados

Me hicieron 5 cobros de 100 y 1 de 334.33 que no autorize, yo no les he comprado nada, necesito me hagan la devolucion ya

Cargo sin autorizaciónhay

Hay un cargo en mi tarjeta que no reconozco deseo saber de dónde tomaron mis datos y porque realizan cargos a mi cuenta

Cargo no reconocido

Buenas tardes tengo un descuento de $150.00 y yo no he comprado nada.

Publicado 06 de Noviembre

Cobro

No se cual sea el motivo del que me descuentan si no tengo el servicio dado de alta

Publicado 06 de Noviembre

Compra no realizadas