PayU

PayU

Reclamos a PayU

Cargo sin realizar compra

Se le hizo un cargo a mi tarjeta de crédito por $100.- de una campra que yo no realicé, por lo que solicito de favor no volver hacer otro cargo, ya que yo no hago esas compras.

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a PayU Latam

Debito desconocido en tarjeta de credito

Se me comenzo a debitar todos los meses un item payustreaming 7964 de 279,30 y no lo reconozco. nombre  w***payu.com.ar  rubro  comercio electronico  domicilio  rondeau 2664 02  localidad  cap.federal  provincia  capital federal  código postal  12...

Solucionado 17 de Setiembre

Producto no recibido

Ase una semana compre un juego en la tienda de blizzard entertainment pero no llego el juego me dijeron que payu no a confirmado el pago intente llamarlos pero no contesta

Solucionado 21 de Setiembre
Reclamo a PayU Latam

Debito incorrecto , debito no solicitado ni aprobado

Me esta llegando hace cuatro meses un debito de $399 con el codigo payustreaming 7964. No se que es, no contrate nada ni entre nunca a tomar sus servicios. también hice el reclamo a visa. la solución es que me devuelvan el dinero que me debitaron.

Publicado 14 de Setiembre

Queja

Tengo cinco cargos a mi tarjeta de crédito en el mes de julio y agosto de payu por conceptos que en primero no autorice y que afectan a mi economía. de tal manera, solicito pueda ser aclarada el porque ha sido cargado ese cobro sin mi autorización a mi cuenta

Publicado 07 de Setiembre

No me llega mi recarga

Ayer hice una recarga con cargo a tarjeta, no me llegó la recarga sin embargo si se me fue descontado el monto de mi cuenta, el banco dice que si se realizó exitosamente la transacción

Publicado 04 de Setiembre

Cargo no reconocido

Tengo un cargo no reconocido por $128 pesos y luego otro por $60 de día 31 de agosto 2020 en mi tarjeta de débito y luego un saldo a favor de $60

Publicado 01 de Setiembre

Yo no compre nada

Yo no hice ninguna compra y me lo están cobrando.

Publicado 31 de Agosto

Consumo no realizado

El día 28/08 me han imp***do un consumo en mi tarjeta visa por $160 que yo no he realizado. Solicito su devolución. adjunto detalle: establecimiento código:24719247 nombre:payu/recurrencia rubro:clubes y gimnasios domicilio:rondeau 2664 locallidad:cap.federal provincia:capital federa...

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a PayU Latam

Me llegan al resumen de mi tarjeta descuentos por compras inexistentes de payustreaming. La primera es del 30/06/20, comprobante 009286, código 7964 por $279,30 y la segunda es del 30/07/20 comprobante 2695, código 7964 por $399. desconozco dichos conceptos y exijo la devolución de mi dinero.

Publicado 30 de Agosto

Me quitan mi dinero

Me di cuenta que me quitan dinero sin autorización ni motivo alguno, quiero darlo de baja, no recuerdo en que momento se activo

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a PayU Latam

Descuento no autorizado en mi tarjeta de débito

No estoy de acuerdo con el descuento que me están aplicando en mi tarjeta cada quincena, yo desconocia la existencia de esta empresa y quiero que me regresen el descuento que me han aplicado cada quincena porque es un delito federal meterse a las nóminas personales sin autorización, asi que de fa...

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a PayU Latam

Payu latam es una estafa no caigan en esa trampa

Me registre en payu latam para vender online, después de vender y con intenciones de retirar mi dinero veo que no me deja, llevo mas de 1 año tratando de cancelar la cuenta y retirar mi dinero pero me piden papeles que envio una y otra ves y nada, no responden por ningún lado. Escribo para que ma...

Publicado 17 de Agosto

Desconozco débito

Se me ha debitado de mi caja de ahorros la suma de 838 $argentinos por una transacción que desconozco .figura en mi cuenta como payu streaming. Solicito se me restituya mi dinero

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a PayU Latam

Cargos no autorizados y no me hacen notificación

Me han estado haciendo cargos desde $15.00 dos o tres veces al día y cargos de $50.00, 150.00, por lo cual quisiera cancelar todo ese servicio en caso de que lo sea y exijo se me haga un reembolso por la cantidad total que me han quitado.

Publicado 10 de Agosto

Compra no reconocida

El dia 5 de agosto se me notifico de una compra por el monto de 150 pesos en mi cuenta,a cargo de payu la*fonyou <a href="/telecom">Telecom</a> del cual no recibo ningun servicio

Publicado 10 de Agosto

Fraude de payu

En mi resumen de tarjeta cordobesa sale el monto de 320 pesos y no se porque si no hice ninguna compra

Publicado 04 de Agosto

Tengo un cargo por $100 mexicanos en mi cuenta de banorte que no reconozco

Tengo un cargo en mi cuenta de <a href="/banorte">Banorte</a> que no reconozco: 15/jul/2020 payu *telcel fonyo rfc:ola 1012082g0 $-100.00 ¿a qué se debe esto? luego resulta que si llamo al banco van a querer cancelar la tarjeta y darme una nueva que me cuesta casi los $100 o más

Publicado 16 de Julio

Payu Latam Cargos desconocidos de PayU

Tengo tres cargos de $500 pesos el mismo día por la empresa PayU, nunca he usado su servicio y desconozco como obtuvieron mis datos e hicieron los cargos, todos están dirigidos al RFC: FTS 150422DJ3 con nombre de operación: PAYU LA*FONYOU <a href="/telecom">Telecom</a>

Publicado 12 de Julio