Payu Latam

Payu Latam

Reclamos a Payu Latam

Reclamo a PayU Latam

No reconozco el cobro de payu

Al abrir mi cuenta me percate que tengo un cobro de $150.00 pesos que no reconozco por parte de payu + fonyou mexico

Publicado 14 de Octubre

Cobro no autorizado

El dia 09 de octubre de 2019 me llega un cobro a mi tarjeta de credito por 150 pesos, pero yo no autorice ese movimiento, por favor necesito el reembolso del mismo

Publicado 12 de Octubre

Cargos no reconocidos

Tengo 5 cargos no reconocidos por parte de ustedes que no reconozco, como me pueden ayudar? quien me puede resolver este detalle?

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a PayU Latam

Cargo no reconocido a mi tarjeta de crédito

El día 6 de octubre de 2019 me llegó un cargo por $100 mxn a mi tarjeta de crédito bajo este beneficiario: payu la*fonyou mexico mexico yo no hice ningún consumo ese día y menos reconozco al beneficiario o monto cargado. por comentarios de otros quejosos tengo mi sospechas en la seguridad ...

Publicado 11 de Octubre

Cobro no reconocido

Tengo un cobro en mi tarjeta por $100 pesos que no realice, espero me puedan ayudar para saber porque estan haciendo este corbo, gracias.

Publicado 09 de Octubre

Cargo no reconocido

Tengo un cargo en mi estado de cuenta payu *fonyou mexico ola 101208 por $200 mxn

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a PayU Latam

Cargo a mi tarjeta que no reconozco

Buenas tardes. Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito con fecha 6 de octubre 2019 (domingo) payu la... Ese día ni siquiera utilicé mi tarjeta. Agradezco de antemano su amable atención.

Publicado 08 de Octubre

Cargo no reconocido

Le estan cargando una mensualidad de algo que no reconoce y además le cargaron intereses

Publicado 06 de Octubre

Cobro de payú

Me siguen cobrando de mi tarjeta de credito un ítem que dice payu??

Publicado 04 de Octubre

Tengo 5 cargos no reconocidos por 110 pesos quiero el reembolso de mi dinero

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a PayU Latam

Cargos no autorizados de parte de payu

Revisando mi estado de cuenta note 2 cargos por 100 y 50 pesos que yo no autorice, antes de este horrible incidente ni siquiera habia oido hablar de la empresa ¿que esta pasando? se dedican a robarle a la gente sin ningun sentido ni pudor.

Recargos no autorizados

Tengo recargos en mi cuenta de debito y yo no he comprado nada ni autorizado nada desde el mes de agosto es que tengo estos recargos por 80 pesos , solicito de la madera mas atenta sean cancelados y me devuelvan lo que me han quitado

Cobro en mi tarjeta

Buenas tardes quisiera saber porque me aparece un cobro de payu.com del mes de septiembre 3 cuotas de 646.00 cada cuota yo no realize dicha compra .espero su respuesta.

Reclamo a PayU Latam

Por que me hacen ese cargo, es totalmente indebido este cargo

Le notificamos que se ha registrado un cargo a su cuenta ************3720 , los datos de la operacion son los siguientes: operacion: compra en payu sa*fonyou mexico fecha y hora de la operacion: 02/oct 06:52:05 hrs. fecha de aplicacion: 02/oct/2019 cuenta destino: importe: $ 80.00 m...

Pago no reconocido

Me vienen descuentos de su empresa por 150$ ya cambie de tarjeta en varias ocasiones y aún así me descuentan exijo que ya no se descuenten mi dinerl

Los odio

Me quitaron demasiado

Descuento sin razón

Que me están cobrando cantidades de 200 por algo que yo desconozco

Cobro

Tengo un cobro en mi tarjeta . Yo lo he comprado nada . Porque se hizo ese cobro

Publicado 30 de Setiembre

Cobro sin consentimiento

Checando mis movimientos en mi estado de cuenta, me di cuenta que tengo varios cobros de la empresa +fonyou méxico que no reconozco y autorizado. Quiero saber como adquirieron mi cuenta sin consentimiento mía. tambien quiero saber si me van a reintegrar del cobro. Porque yo nunca autorice.

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a PayU Latam

Estoy desempleada y cuido mi $ regresen el cargo y eviten cometer abusos

Me apareció un cargo de su empresa q desconocía existía..no radico en el df y el martes 24 de sep aparece un cargo por $100 q quiero me reembolsen me cuesta mucho tener mi $ para mis gastos para q uds o quien esté involucrado lo hagan ...para mí $100 es muy necesario ..así es q eviten autorizar m...

Publicado 28 de Setiembre

Cobro no reconocido

Existe en mi cuenta, un cobro de $100 con referencia de su empresa la cual en ningún momento he requerido o utilizado.

Publicado 27 de Setiembre

No quiero seguir pagando

Me cargan cada mes a mi tarjeta un pago de payu la fonyou méxico una cantidad de 100 pesos y nose ni de que es, y ya no quiero seguir pagando.

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a PayU Latam

Retiros no autorizado a mi tarjeta

Tengo varios retiros de la aplicación payu fon you m ola. Y no han sido autorizados y tampoco yo tengo cuenta con dicha aplicación o plataforma en su caso. solicito se me reembolse mi dinero lo más pronto posible. De lo contrario procederé legalmente en contra de la plataforma

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a PayU Latam

Me descuentan algo que no autorice y quiero la devolución

Hola... Me figura en mi resumen de tarjeta mastercard una compra en cuotas en www.payu.com y la verdad que jamás la había escuchado, es la segunda cuota que me descuentan, x favor necesito una solución al respecto.

Reclamo a PayU Latam

Cargos no reconocidos en mi tarjeta de crédito

Es la tercera vez que tengo que cambiar mi tarjeta de crédito porque cuando hago una recarga en la app de virgin me comienzan a llegar cargos de compras no reconocidas. Hoy aparece una de $250 de sin delantal.

Reclamo a PayU Latam

Tengo dos cargos que no reconozco

Tengo dos cargos que no reconozco de esta empresa de la cual no se de que sea, quiero que me devuelva mi dinero, como es que tiene los datos de mi tarjeta y que es lo que me esta cobrando

No autorice cobro

Tengo un cargo por $150.00 pesos a mi tarjeta de débito y no lo autorice , voy a pasar mis datos a la profeco y conducef

Cobro indevido

Me hicieron un cargo de 100 pesos y yo nisiquiera sabia de la existencia de esta empresa

Reclamo a PayU Latam

Me cobran todos los meses y no se porque

Hola. Hace meses de mi tarjeta de crédito se debita un pago mensual a payu y desconozco los motivos . Pido por favor que se me explique y resuelva esta situación. gracias

Publicado 23 de Setiembre

Compra desconocida

Me aparece una comora del dia 2/9 por $1500 aprox que no realice con mi tarjeta visa. Quiero saber de que es.

Publicado 22 de Setiembre

Cargos no reconocidos

Dese la semana pasada tengo 3 cargos y no se de que son, 1 peso 85.00.y 60.00 dejen de estar cargando

Publicado 21 de Setiembre

Cobro equivocado

Parece que me hicieron un cobro equivocado de una compra que yo no realice

Publicado 20 de Setiembre

Cargo no reconocido

No reconozco varios cargos en mi tarjeta de débito santander. solicito reembolso

Publicado 19 de Setiembre

Cargos no identificados

Tengo cargos recurrentes de $50 pesos por parte de ustedes, por qué se están generando estos cargos y qué puedo hacer para que dejen de generarse.

Publicado 19 de Setiembre

Cargos seguidos de $100 pesos a mi td

Me están haciendo cargos a mi tarjeta de débito de que es esto empezaron con $50 luego al siguiente día otros $50 luego siguen cargando y después ya cargan $100 casi cada 4 días me quitan esa cantidad porque si yo no he hecho ninguna solicitud necesito me regresen todo lo que me han quitado y me ...

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a PayU Latam

Cargos no reconocidos a nombre de payu lafonyou

Tengo cargos no reconocidos a nombre payu lafonyou del mes de agosto que fue de $22 pesos y de este mes septiembre una por la cantidad de $100 y la otra por $468 exijo el renbolso de mi dinero y la explicacion de por que se me estan haciendo estos cobros.

Publicado 18 de Setiembre

Cargo no reconocido

Me aparece un cargo de 100 pesos a nombre de payu fonyou y no es reconocido de mi oarte pues nunca he proporcionado mis datos

Publicado 17 de Setiembre

Estafa de relumbro y payu tampoco responde por el dinero

Señores relumbro, muy buenos tardes, les estuve escribiendo muchas veces y omitieron mis correos, whatsapps y llamadas y ahora desaparecen su pagina de dominio y no he recibido ninguna por mi compra, hoy mi compra cumple 70 dias, ustedes quedaron en enviarme los relojes con correo de aprobación...

Publicado 16 de Setiembre

Estafa de relumbro y payu tampoco responde por el dinero

Realice una compra de dos relojes en la pagina de relumbro el 4 de julio y esta la fecha que no recibido nada. Me he trado de comunicar con ellos pero ahora todas sus redes sociales desaparecieron. Me comunico con la empresa por la cual realice el pago la cual fue payu latam https://www.payulatam...

Publicado 16 de Setiembre

Compra q nunca realize

Recibí en mi resumen de tarjeta una compra que no realize , la compra deriba de www.payu.com.ar/adida8627.son 3 cuotas 3.315,68 pesos

Publicado 15 de Setiembre

Cargos a mi tarjeta

Tengo cargos a mi tarjeta y no los puedo explicar necesito una solución o como dar de baja sus servicio que no utilizo.

Publicado 13 de Setiembre

Cargo que no reconozco

Aparece un cargo en mi tarjeta a nombre de payu la * fonyou méxico. De $150. Pero no reconozco dicho cargo. Aparece el rfc de ola1012082g0. me podrían decir el nombre de la compañía y asesorar sobre que hacer al respecto.

Publicado 12 de Setiembre

Compra no realizada

Me aparece en mi tarjeta visa del banco provincia de buenos aires una compra on line el día 03-09-2019 de $50 que jamás realice.

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a PayU Latam

Registros en mi tarjeta sin mi aprobación

En mi tarjeta me realizaron un crédito y luego un débito por un monto de más, que a pesar de no ser significativo (1.99 usd) no tienen porque realizar transacciones en mi tarjeta sin mi aprobación!

Publicado 10 de Setiembre

Cargo a mi tarjeta

Me están cobrando 100 pesos cada mes por un servicio que no solicite

Publicado 10 de Setiembre

Cargo no reconocido

Tengo un cargo que no reconozco a nombre payu fonyu mexico. Quiero saber porque?

Cobro no reconocido

Me hicieron un cobro del cual yo no hice ningun gasto con la empresa, ni sabia que existía, no reconozco el cobro, como recupero mi dinero?

Cobro injustificado

Hola recibí una notificación por el cobro de 100 pesos agradecería la devolución de mi dinero gracias

No reconozco el cargo

Me han realizado cargos de payu sa*fonyou m ola a mi tarjeta de débito , y no entiendo de qué y porqué. necesito que se me resuelva dicha petición, no reconozco el cargo.. y deseo mi devolución. espero respuesta.

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a PayU Latam

Cargo a mi tarjeta de debito

Solicito la devolucion de mi dinero, ya que hay un cargo por parte de payul de 100 pesos que no eh realizado

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a PayU Latam

Cargos por compra no realizada

Se me han hecho diversos cargos a mi tarjeta de débito por compras en internet que yo no he realizado, solicito la devolución de mi dinero.

Publicado 06 de Setiembre

Cargo no reconocido

Se me realizo un cobro por 100 pesos de esta empresa la cual no conozco y jamas había tenido conocimiento

Publicado 06 de Setiembre

Cobro indebido

Buen dia me hisieron un cargo por 100$ el dia 2 de septiembre 2019

Publicado 05 de Setiembre

Cargo no autorizado

El 20 de agosto de me hizo un cargo de $100 a mi tarjeta de crédito. Un monto que yo no pedí, en ningún momento contraté nada

Publicado 04 de Setiembre

Cargo no reconocido

Tengo un pago no reconocido de mi tarjeta de débito de hoy en la mañana, necesito me regresen mi dinero

Cargo no reconocido

Tengo un cargo no reconocido de ustedes por la cantidad de 100 pesos por un servicio que no pedi si me pudiesen aclarar lo mas pronto posible mejor.

Compra no realizada

En tarjeta de crédito me aparece una compra que reza payu/compra online comprobante 6792 por valor de 10047 pesos que no realice con fecha 29 de agosto de 2019 con tarjeta visa terminada en 6111 la cual la misma no poseo ninguna tarjeta visa con esa terminación.por lo que solicito que a la br...

Abusó de propiedad

Justamente hoy revise mi estado de cuenta, y me percate de un pago de 100 pesos, de el cual jamás he comprado en dicha página, quiero mi dinero de vuelta y una explicación de cómo por qué tienen datos o por qué accenden a nuestras cuentas.

Pagos no autorizados

Me aparecieron 3 cargos del mismo día a mi tarjeta de payu la, y yo ese día no utilice mi tarjeta en ningún momento

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a PayU Latam

Me descuentan un servicio que nunca he contratado

Recientemente revise mi estado de cuenta y me di cuenta que desde mayo me están haciendo cargos cada 15 días de 100 pesos cada uno, por el servicio de payu sa. ¿qué significa? yo nunca he contratado algún servicio al respecto. requiero una explicación y mi dinero devuelta, me esfuerzo trabajand...

Publicado 02 de Setiembre

Cargo no reconocido

El día 26 de agosto me hicieron un cargo de $15.00 que no reconozco, pues yo nunca he usado sus servicios, exijo una explicación y una devolución a la brevedad posible.

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a PayU Latam

Me debitaron pero no me hicieron el pago a telecentro

Hola mi problema fue hoy con payu latam hice un pago de una boleta de telecentro con mi tarjeta de debito... No procesaron elpago ni me mandaron un comprobante .. Tampoco lo depositaron en telecentro pero al fijarme en mi cuenta me faltaban los 2679 de la boleta... Y no tengo respuesta de nadie ...

Cargos no reconocidos

Buenas tardes. El día de ayer hicieron un cargo de $500.00 a mi tarjeta de débito mujer banorte. Yo jamás he usado sus servicios mucho menos hago compras en línea en su portal. Les agradeceré de la manera más atenta comunicarse conmigo para que me reembolsen mi dinero íntegro pues rechazo categór...

Reclamo a PayU Latam

Cargos no reconocidos e indebidos !!!

Tengo un cargo no reconocido por $50 en payu la*fonyou m ola y en mi tarjeta de debito y otro gargo por $230 en mi tarjeta de credito del mismo establecimiento. Yo no he adquirido nada y tampoco he pagado nada en su pagina. No se como se estan robando la informacion de las tarjetas incluso con ni...

Cargos a mi tarjeta

En mi tarjeta tengo varios cargos desde los 13 pesos hasta 350 los cuales no reconozco y me gustaría me contactarán para aclarar la situación y recuperar mi dinero ademas de saber como es que tuvieron mis datos .

Compra no realizada

Tengo un cargo por 50$ de esta empresa, en la que nunca adquirí nada. Establecimiento 0024719478. Exijo respuesta inmediata.

Cobro de mi tarjeta

Buenas noches!!! sere directo hubo cobros en mi tarjeta y necesito una solución rápida y segura.. Espero su respuesta gracias

Cargo indebido

Tengo un cargo a mi tarjeta de débito por 150 pesos y quiero saber por que fue el cargo ya que no tengo registrado y no tienen mi numero de tarjeta

Publicado 26 de Agosto

Intento de cobro

Me llego la información de un pago de mi tarjeta de payu y no d tenido nada que ver con ese sitio

Publicado 25 de Agosto

Cargos inusuales

Primero con mi tarjeta de crédito y la doy de baja y ahora con mi tarjeta de débito.... Que les pasa????

Publicado 24 de Agosto

Cargo a mi tarjeta

Tengo un cargo a mi tarjeta a este nombre necesitó una explicación por que no reconosco ese movimiento o me veré forzado a buscar instancias que resuelvan esto quiero mi dinero de regreso

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a PayU Latam

Cargo a tarjeta sin comprar nada, estafa

Tengo dos cargos uno de 100cpesos el primero de agosto y el otro de 150 pesos mexicanos el 19 de agosto del presente año, y no he comprado nada con esa aplicación ni estoy dado de alta, el moviento sale a nombre payu fonyou m ola 1012082g0 4816 quiero que me devuelvan mi dinero

Publicado 23 de Agosto

Cargo de $100.00

Buenas tardes tengo un cargo en mi tarjeta de débito que no autorice de $100.00

Publicado 21 de Agosto

Cobros mal aplicados

Estoy checando mi estado de cuenta y tengo 2 cargos en este mes q yo no realice ninguna compra ni nada en esa payu exigo mi reembolso.

Publicado 20 de Agosto

Cargos no reconocidos

He estado recibiendo cargos a mi cuenta de manera: 16 de agosto por $150, 29 de julio por $100, 12 de julio $100, 28 de junio $100, 17 de junio $100, 3 de junio $100.. Cómo puedo hacer esta aclaración?

Publicado 20 de Agosto

Pago no reconocido

Tengo un carga en mi tarjeta y nunca he utilizado su plataforma... Me pueden explicar que pasa?

Cargo erróneo

Tengo un cargo en mi tarjeta por 63 pesos a la 1: 59 y a esa hora yo estaba trabajando no se por que se cobro si yo ni conozco payula

Cobros indebidos

Hola últimamente he tenido cobros indebidos, por parte de su empresa no he comprado nada necesito recuperar mí dinero y no quiero más cobros

Cobros a mi tarjeta

Desde hace algunos días han estado apareciendo cobros a mi tarjeta que cada día son más elevados, ¿cómo resuelvo esto y recupero mi dinero?

Reclamo a PayU Latam

Cobro en tarjeta de crédito malicioso. ayuda por favor

Buenas tardes tengo un cobro en mi tarjeta de credito chilena amex de $270.453 (cl) a la fecha de 13 de agosto de 2019. ya avise a mi banco y bloquee mi tarjeta. Me gustaria que me ayudaran desde payu con mas datos de la transaccion para que mi banco pueda reversarme ese cobro que claramente es...

Publicado 16 de Agosto

Cargo no reconocido

Tengo un cargo por $100 en mi tarjeta de debito, nunca he hecho transacciones en su plataforma. Como tienen mi tarjeta

Publicado 16 de Agosto

Cargo no identificado

Tengo un cargo por $150 en una tarjeta que definitivamente no suelo usar, ademas que no tenía idea de que era payu la* fonyou mexico hasta ahora. El número de seguimiento en el cargo, es el siguiente: 1012082g0 74518999206659675450256

Un retiro

Me salió un retiro de 50 pesos que no hice

Transaccion rechazada sin motivo

Buenas, hoy he querido comprar un juego de blizzard y todas las veces que he intentado me ha salido "transaccion rechazada", ya probe borrando historial, cache, cookies, probe con otra tarjeta, otra cuenta, y nada. A que se debe? muchas gracias.

Pago no reconocido

Tengo un cargo de payu la*fonyou mexico a mi tarjeta espero alguna respuesta y una solución

Reclamo a PayU Latam

No se q me están cobrando, necesito el detalle

Buen día me ha llegado un mail de payu informándome q no han podido descontar un pago. Cómo no me detallan a q corresponde el pago, la verdad es q no se q me reclaman. Me gustaría para poder pagar q me digan a q corresponde. 011 15 38558895 saludos ana maría gonzalez

Cargo no autorizado

Buen día estoy teniendo cargos cada 15 días por 100 pesos en mi tarjeta de banco me pueden decir como se de que es porque yo no los eh autorizado

Devolución de dinero

Se me está haciendo un cargo a mi tarjeta que yo jamás autorize quiero una explicación y que me devuelvan mi dinero