Cobro erróneo a mi tarjeta

Payu

Cobro erróneo a mi tarjeta

El problema es que checando algunas cosas de mi tarjeta me di cuenta de que tengo un pago a nombre de "payu la*fonyou m ola" no es un pago que yo reconozca por lo que me gustaría saber porque se me hizo y cómo puedo reclamar mi dinero

Manuel L

******xxxxxx****
19/marzo/****

intermoni

Hola también me hicieron un cargo de *** pesos, lo que no sé es como tienen los datos de mi tarjeta , yo ni siquiera sabía que era payu la fondue y en google llegué hasta esta página, quiero que me regresen mi dinero

Aracely A

Yo acabo de sacar mi tarjeta y "oh sorpresa" ya tengo un cargo igual. No he realizado compras ni nada

veronica S

a mi tambien me pasa ya van dos cargos por *** pesos que veo de esto y no porque ni como cancelarlo, alguien lo pudo arreglar?

Cell F  propuso una solución:

Buenas tardes. En mi tarjeta presenta un cargo a nombre de PAYU *FONYOU MEXICO. Y me gustaría saber el motivo del cargo y como se podrá arreglar

Belen G

Tengo un cobro no reconocido a nombre de payu fonyou m ola y no se nisiquieta como es que tienen mis datos

Artemisa C

son unos delincuentes yo tampoco sabia de su existencia y están robando de mi tarjeta... rateros delincuentes.....

Johnny B

Alguien ha tenido solución a este tema?

Grupo R

hable al banco y pedi una aclaracion dije que no reconocia ese cobro, me devolvieron mi dinero.

Jinzo R

Ami cada seman payu la fonyou me descuenta *** pesos son unos rateros e ire a denunciarlos a la profeco ya que en ningun momento les e dado mis datos y no se ni lo que es

May S

van varias veces que me realizan cobros a nombre de payu cuando yo en ningun momento he realizado ninguna compra

Adnerb L

el dia domingo 24 de noviembre me hicieron el cobro por este mismo concepto, sabrán a donde hay que acudir para reclamar esta cobro no autorizado??

Yeni D

Me hizo un cargo a mi tarjeta y no he comprado nada y ni me he dado de alta en esto es un fraude

PedroDamian R

Tengo un cobro o pago no reconocido de PAYU LA *FONYOU TELECOM porun monto de $*** que yo nunca realice y desconozco como puedo cancelar eso y que m repongan el dinero?

Monique M

El día primero de diciembre del **** recibí una notificación de un retiro de $***MXN de manera fraudulenta de mi banca móvil ya que no me pidió autorización para tomarlos,al ir con mi asesor de banca me lo confirma como un retiró oculto que aparecería hasta el día jueves 3 de diciembre, dando como link la página PayU, les pido de la manera más atenta hagan la devolución del dinero que fue sustraído sin autorización a la brevedad.

09 de Diciembre a las 21:36 hs.
Héctor H

Yo llevo desde septiembre en 2 tarjetas de debito ya tengo varios cargos no reconocidos, hasta el día de hoy nuevamente ¿qué ninguna autoridad va a darle solución? ¿qué clase de robo sin verguenza es este? detengan todas sus operaciones por favor

12 de Diciembre a las 2:54 hs.
Brayan C

A mi el 16 de diciembre me descontaron dinero si ni la tarjeta uso quiero saber el motivo por el cual me estan rebajando dinero malditos rateros como no le roban a sus familia

22 de Diciembre a las 1:27 hs.
Yadi B

Lo mismo que a todos tengo varios cargos y no reconozco 2 de *** pesos el mismo dia, ni siquiera se que son y lo que hacen, lo que si es que sin unos rateros.

27 de Diciembre a las 10:14 hs.
Héctor H  propuso una solución:

yo mandé a PROFECO y esta fue la respuesta:

mar, 15 dic 18:28 (hace 12 días)
para mí

Buenas tardes, gracias por comunicarte con nosotros.

Profeco no tiene competencia en empresas de servicios crediticios o financieros. Te pedimos consultes a ****s://****condusef.gob.mx quién es el ente facultado para regular este tipo de instituciones.

27 de Diciembre a las 20:05 hs.
Jorge L

rateros

arturo

llevo 3 meses que me están haciendo cobros por 15 y 50 varias veces en la misma semana, hay alguien que ya haya encontrado solución?

04 de Febrero a las 16:29 hs.
JoaquinGamaliel C

A mi me aparecen así los cargos hechos desde el portal de telcel para compra de tiempo aire... PayU es una plataforma para pagos online, supongo que es la que usa telcel y otras empresas...

12 de Febrero a las 18:57 hs.
Diego R

Me aplicaron un cobro por concepto de "PayU LA * Telcel FonYou". Llamé a mi banco, desaplicaron el cobro y bloquearon la tarjeta. Necesitaré sacar un nuevo plástico. Si detectan algo así, bloqueen la tarjeta antes de que les hagan más cargos.

24 de Febrero a las 23:28 hs.