Que ignoran mi reclamo y siguen bolsilleando sin contemplación ni aviso previo

Payu

Que ignoran mi reclamo y siguen bolsilleando sin contemplación ni aviso previo

"con fecha 06.09.2020. Se registra en mi cta de Tarjeta Nativa de Mastercard un debito por la suma de u$s. 48.73 correspondiente dice esta firma -a mi juicio delincuente-, a un no se que corno mctgame com 17 tur.-! y entonces me pregunto en mi vida he comprado juego alguno por internet, salvo un anti virus y en otra oportunidad contraté el servicio de noticias del diario cordobes La Voz Del Interior y ya en aquel entonces al saber que intervenia esta tal payu en la plataforma de pagos,(de la voz del interior) cesé de inmediato en la renovacion del servicio de ese diario.- le pido a payu que desista de cobrarme precio alguno por una compra que desconozco, es más he llegado a pensar que payu se aprovechó conociendo los nros. De mi tarjeta de crédito (a traves de la voz del interior), para facturarme algo que rotundamente desconozco.- he pedido turno al bco.nacion gestor de mi tarjeta para negar y desconocer expresamente la matufia en mi contra, sea de payu o del tal mtcgame.- queda en sus manos acreditar lo contrario a mi desconocimiento expreso, e incluso la denuncia penal que competa sea por e***** o por intento de robo de mi dinero utilizando falsamente mi propia tarjeta y la cual en ningun momento les facilité y menos aún a tales fines.-quedan notificados - fernando castro xiques dni_93389010.-córdoba, martes 15.09.2020.-------------------------------
hoy 18.09.2020 (08.10 hrs)

Mi reclamo que linda con el delito de la tal payu quizas como complice, veamos:------ "con fecha 06.09.2020. Se registra en mi cta de <a href="/tarjeta-nativa">Tarjeta Nativa</a> de <a href="/mastercard">Mastercard</a> un debito por la suma de u$s. 48.73 correspondiente dice esta firma -a mi juicio delincuente-, a un no se que corno mctgame com 17 tur.-! y entonces me pregunto en mi vida he comprado juego alguno por internet, salvo un anti virus y en otra oportunidad contraté el servicio de noticias del diario cordobes <a href="/la-voz-del-interior">La Voz Del Interior</a> y ya en aquel entonces al saber que intervenia esta tal payu en la plataforma de pagos,(de la voz del interior) cesé de inmediato en la renovacion del servicio de ese diario.- le pido a payu que desista de cobrarme precio alguno por una compra que desconozco, es más he llegado a pensar que payu se aprovechó conociendo los nros. De mi tarjeta de crédito (a traves de la voz del interior), para facturarme algo que rotundamente desconozco.- he pedido turno al bco.nacion gestor de mi tarjeta para negar y desconocer expresamente la matufia en mi contra, sea de payu o del tal mtcgame.- queda en sus manos acreditar lo contrario a mi desconocimiento expreso, e incluso la denuncia penal que competa sea por e***** o por intento de robo de mi dinero utilizando falsamente mi propia tarjeta y la cual en ningun momento les facilité y menos aún a tales fines.-quedan notificados - fernando castro xiques dni_93389010.-córdoba, martes 15.09.2020.------------------------------- hoy 18.09.2020 (08.10 hrs)

¡Hola Fernando!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

Hola,

Para ayudar a resolver este caso, le enviamos un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, por favor contáctenos.

Fernando C  Solución rechazada:

por que no he recibido ninguna notificacion de estos cachafaces

Fernando C

Estos van a contestar el dia del pomo, o sea el del arquerio

Fernando C

Estos tipos de payu me estan charlando

Hola,

El correo electrónico permanece abierto esperando su interacción.

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola,

Se ha intentado comunicarnos con usted por correo electrónico para ayudarlo con su solicitud realizada aquí.

Enviamos un correo electrónico para solicitar los datos necesarios para que esta ayuda fuera posible, considerando que los datos aquí proporcionados no eran suficientes, pero no obtuvimos devolución.

En cualquier caso, quedamos a su disposición, por lo que si lo desea, por favor responda al correo electrónico recibido con la comunicación de cierre por falta de comunicación y será reabierto en nuestra plataforma.

También puede abrir una nueva solicitud o escribir y hablar directamente con nuestro equipo para:

compradores.ar*payulatam.com

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando C

PORQUE NO ESTA SOLUCIONADO. SI ESO LES INFORMARON ES MENTIRA

Fernando C

PORQUE NO ESTA SOLUCIONADO. QUIEN DIJO ESO MIENTE.

PAYU DELINCUENTES QUE PERSIGUEN DINERO AJENO A TRAVES DE TARJETAS

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola,

Le recomendamos que se ponga en contacto directamente con la tienda, ya que PayU es una pasarela de pago y no tenemos acceso a la información de entrega, especificaciones del producto, cantidad de producto en stock o flete. Le rogamos que dirija sus consultas sobre estas dudas directamente a la tienda.