La Voz Del Interior

La Voz Del Interior

Reclamos a La Voz Del Interior

Reclamo a La Voz del Interior

Baja de suscripción de la voz

Quiero dar de baja a mi suscripción de la voz del interior y no me encuentro donde hacerlo. Es una suscripción que yo nunca pedí y se me esta descontando todos los meses. Agradecería una solución.

Publicado 15 de Diciembre

Solicitud de baja

Me quiero dar de baja de la suscripción de la voz online y no encuentro la forma ni las herramientas en la página para hacerlo

Publicado 24 de Noviembre

Dar de baja

Dar de baja por cuestiones económicas

Publicado 23 de Octubre

Baja de servicio

Quiero darme de baja al servicio de la voz del interior, lo tengo por débito automático, gracias

Solucionado 10 de Octubre

Desubscripcion

Mi subscripción en la voz del interior para el servicio de diario on line tenía un valor de $99 que eran debitados de la cta débito , de ese valor me debitaron de golpe $2600 quiero de subscribirme y no se como hacerlo no lo encuentro como opcion

Publicado 29 de Setiembre

Robo de equipaje

Viajé de córdoba a jujuy, cuando bajó del colectivo voy a buscar mi equipaje y me dicen que lo robaron en la noche pero no pararon en ningún momento. (yo me dormí porque estaba cansadísima pero ellos mismos dijeron que no pararon en ningún momento) ahora espero que puedan solucionarlo porque yo lle…

Publicado 07 de Setiembre

Baja debito automatico

Hace tres meses que vengo solictando me den de baja el debito automatico de mi tarjeta de credito de la suscripcion de la voz digital. Hasta el momento siguen cobrando. Y no puedo leer el diario digital por que si me dieron de baja. Solicito en forma urgente se me de baja el debito automatico de mi…

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a La Voz del Interior

Quiero la baja de la suscripción de la voz del interior

Quiero la baja de la suscripción de la voz del interior de mi débito automático en banco santander río, las páginas y teléfonos de la empresa no responden. El banco santander río hizo la suscripción y alegan que ellos no pueden dar la baja a la suscripción.

Solucionado 10 de Setiembre

Suscripción: no puedo ingresar

No puedo ingresar a mi suscripción, me da error (403 forbidden), tampoco leer las notas, nada. Se ha descontado de mi tarjeta el monto de este mes y hace 5 días que no puedo ingresar. Envié un mail, mandé mensaje por twiter y no obtuve respuesta.

Solucionado 31 de Marzo
Reclamo a La Voz del Interior

Descuento indebido por suscripcion anual de la voz del interior aumentado en un

El dia 21 de enero de 2023 cargaron y cobraron en mi cuenta de la tarjeta de american express una suscripcion anual de la voz del interior sin mi consentimiento y con el agravante de un aumento con respecto al año pasado del 400%. Un abuso. solicito me reintegren el importe descontado indebidamen…

Solucionado 22 de Marzo

Desuscripición email

Me desuscribí aproximadamente 7 veces para dejar de recibir email. Y hasta el día de hoy me siguen enviando. Realmente no me interesa recibir nada de ellos. No me responder ni por Twitter ni por Instagram

Solucionado 03 de Noviembre

Estafa en camioneta f100 modelo 1993. lulasbanesa

Estafa de camioneta f100 modelo 1993.la misma está en página la vos y ahora en mitula con otro dueño en corrientes. Quiero alertar sobre los e*****dores porque publican misma camioneta con diferentes dueños. y ahora a $1.500.000. Por favor difundir. Gracias

Publicado 26 de Setiembre

Débito indebido

Esta empresa no me reembolsa lo debitado , cuando ya cancelé suscripción

Publicado 12 de Julio

Suscripción indebida

Cancelé suscripción y me debitaron otra vez el 20-05-22 de mi tarjeta de crédito Mastercard gold y no me reembolsaron

Publicado 28 de Junio

Garcas

Este diario macrista chupap*** de schiaretti no me deja entrar a leer una publicación porque quiere que les pague antes, cuando en pagina 12 podes leerla tranquilamente sin ser socio. Estos son como los fortos de clorin y la nazsión pero cordobeses. Chorros, ladris

Publicado 22 de Marzo