La Voz Del Interior

La Voz Del Interior

Reclamos a La Voz Del Interior

Nunca pedí suscribirme

Nunca pedí suscribirme para recibir noticias de la voz del interior, por favor es una e***** , quiero salir de la suscripción ya mismo

Solucionado 03 de Febrero
Reclamo a La Voz del Interior

Siguen cobrando suscripción cuando aparece dada de baja

Me suscribí a la voz del interior en una promoción que después empezó a aumentar y supuestamente a mi pedido, fue dada de baja, pero siguen debitando en la tarjeta de crédito, ya hace varios meses y no la estoy usando.

Publicado 26 de Enero

Mala atención,

Desde q empezó la pandemia empecé a comunicarme con la voz del interior. Para dar de baja. X una u otra cosas terminaba suspendiendo la suscripción y seguía con el servicio. Después de tanto tiempo y q no se puede usar el papel en el negocio. Quiero darle de baja. Y me tienen de un lado a otro en e…

Publicado 01 de Setiembre

Dar de baja el diario

Quiero dar de baja el diario que llega a mi casa y no consigo comunicarme ni que me respondan

Publicado 13 de Julio

Quiero la baja

Quiero dar de baja el servicio, me sale más económico comprar el diario personalmente y además no uso los beneficios de la tarjeta.

Publicado 15 de Mayo

Solicito baja

Solicite la baja el 6de febrero y aun no tengo respuestas. Solo quiero la baja por que lo complican tanto .cuando ofrecen el servicio te habilitan todo en el momento, pero cuando uno no lo quiere mas hay que llamar todo el tiempo para ver si tenes suerte y te atienden despues te piden que tenes …

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a La Voz del Interior

Quiero dar de baja mi subscripcion

No tengo un reclamo, solo al destino donde me llega el diario era la casa de mi padre que fallecio el 2 de mayo, al no vivir nadie en esa casa no se necesita el diario. Saludos atte

Publicado 12 de Mayo

Bajaclv

Buen día. Me comunique telefónicamente a Club La Voz a los efectos de solicitar la baja del servicio y me indicaron que lo hiciera por mail. Con esta finalidad envío el presente a los fines que se me de de baja y la tarjeta adicional también con motivo de los difíciles mo…

Publicado 07 de Mayo

Baja de suscripción

X favor necesito dar de baja la suscripción de Club La Voz y diario del domingo. No puedo pagarlo. Y no atiende nadie en el 0800.

Solucionado 12 de Mayo
Reclamo a La Voz del Interior

Para acortar un gasto innecesario

Por el momento quiero dar de baja al servicio ya q no tengo como pagarlo y porq en la última edición no vino el suplemento de juegos

Publicado 28 de Abril