La Voz Del Interior

Descuento indebido por suscripcion anual de la voz del interior aumentado en un

solicito me reintegren el importe descontado indebidamente.

fernando giunta

El dia 21 de enero de 2023 cargaron y cobraron en mi cuenta de la tarjeta de american express una suscripcion anual de la voz del interior sin mi consentimiento y con el agravante de un aumento con respecto al año pasado del 400%. Un abuso. solicito me reintegren el importe descontado indebidamente. fernando giunta
Hector F  Solución rechazada:

Nunca me consultaron si estaba de acuerdo en Renovar la suscripcion Anual con un enorme aumento.
Aducen que la Renovacion es automatica.
Sugerencia Nunca abonar con Tarjeta de Credito ó Debito porque tienen de donde descontar.
Abonar con Pago Facil.

04 de Febrero a las 9:09 hs.
Hector F  Solución rechazada:

La Voz del Interior Nunca me propuso una solucion. Me dijo que la Suscripcion sera dada de baja en Enero de****.
Ya que me cobro por adelantado un año sin mi consentimiento con el agravante de un aumento exorbitante.

15 de Febrero a las 8:30 hs.
Hector F  Solución rechazada:

NO HE TENIDO SUERTE CON EL RECLAMO . RECIEN EN ENERO DE **** PUEDO CANCELAR LA SUSCRIPCION

02 de Marzo a las 13:47 hs.
La Voz Del Interior Representante de La Voz Del Interior  propuso una solución:

Hola Héctor! Como te comunicamos telefónicamente, hemos realizado la gestión correspondiente. Te pedimos disculpas si te generó algún inconveniente. Estamos a disposición. Saludos

22 de Marzo a las 16:35 hs.
Hector F  solución recibida:

Me llamaron por telefono la semana pasada y me dijeron que dentro de los 3 Meses me reintegrarian el importe descontado en forma inconsulta. Es decir recien a los 6 meses del reclamo dicen me pagarian el mismo im porte que en Enero ****. No me reconocen intereses!!
Con la inflacion que hay en este Pais !! se los dejo a su criterio la opinion de la solucion propuesta.

22 de Marzo a las 16:52 hs.