La Voz Del Interior

Baja debito automatico

Hace tres meses que vengo solictando me den de baja el debito automatico de mi tarjeta de credito de la suscripcion de la voz digital. Hasta el momento siguen cobrando. Y no puedo leer el diario digital por que si me dieron de baja. Solicito en forma urgente se me de baja el debito automatico de mi tarjeta de credito

La Voz Del Interior Representante de La Voz Del Interior

Hola Raquel, nos hemos puesto en contacto vía mail para gestionar su solicitud. Aguardamos su respuesta. Saludos.

La Voz Del Interior Representante de La Voz Del Interior  propuso una solución:

Verificamos en nuestros sistemas que usted solicitó la baja el día 02/08 a las 11:54hs mediante el canal telefónico. El último cobro, fue previo a eso el 08/07 por $****. Nos encontramos a disposición ante cualquier consulta. Saludos