La Voz Del Interior

Quiero dar de baja la suscripción de la voz del interior

He solicitado vía mail, la baja suscripción con el diario la voz del interior, sin resultados. En el día de la fecha fui notificado por el banco del ingreso de un nuevo debito.

Comentario / Propuesta más votada
La Voz Del Interior Representante de La Voz Del Interior  propuso una solución:  +1

Hola Guillermo! Tal como hablamos, hemos procedido a la baja correspondiente. Te pedimos disculpas si esto te ocasionó alguna molestia. Estamos a disposición. Saludos.

La Voz Del Interior Representante de La Voz Del Interior  propuso una solución:

Guillermo P  solución recibida:

Recibí comunicación telefónica operadora de La Voz del Interior, quien manifestó dar la baja a partir 12 abril ****. En la tarjeta de crédito facturación consumos abril, debería estar consignados los 12 días del mes de abril finalizando así el contrato.