La Voz Del Interior

Quiero la baja de la suscripción de la voz del interior

Quiero la baja de la suscripción de la voz del interior de mi débito automático en banco santander río, las páginas y teléfonos de la empresa no responden. El banco santander río hizo la suscripción y alegan que ellos no pueden dar la baja a la suscripción.

La Voz Del Interior Representante de La Voz Del Interior

Hola! Te hemos enviado un mail para continuar con tu solicitud. Aguardamos tu respuesta. Saludos

La Voz Del Interior Representante de La Voz Del Interior  propuso una solución:

Hola! Verificamos que ya se procesó la baja a corte de ciclo. Es decir, que el servicio se dará de baja automáticamente el 30/09. Nos encontramos a disposición ante cualquier consulta. Saludos

Federico R  solución recibida:

Quiero agradecer a la voz del interior por la pronta resolución de mi caso y sobre todo la amabilidad del personal. GRACIAS