Estafador

Payu

Estafador

Me ofrecieron un teléfono en compras y venda bueno yo le iva a comprar le dijo bueno te compro y el joven me dijo que era de arjentina corrientes yo soy de cordoba bueno me iva a mandar por paquete en correos bueno el costo del teléfono era 21 mil pesos que yo pague por rrapi pago bueno después de 1 días me dijo que le perdieron Enel correo una fto de mis documentos yo le pase y después me bloqueo todo enel Facebook wuasap y enel facebook usa como nombre maxi rrodrigues y bueno se quedo con mis 21 mil pesos y no me envió nada

Me ofrecieron un teléfono en compras y venda bueno yo le iva a comprar le dijo bueno te compro y el joven me dijo que era de arjentina corrientes yo soy de cordoba bueno me iva a mandar por paquete en correos bueno el costo del teléfono era 21 mil pesos que yo pague por rrapi pago bueno después de 1 días me dijo que le perdieron <a href="/enel">Enel</a> correo una fto de mis documentos yo le pase y después me bloqueo todo enel <a href="/facebook">Facebook</a> wuasap y enel facebook usa como nombre maxi rrodrigues y bueno se quedo con mis 21 mil pesos y no me envió nada
Payu Representante de Payu

Hola,

Para ayudar a resolver este caso, le enviamos un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, por favor contáctenos.

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola, buenos días!

Se ha intentado comunicarnos con usted por correo electrónico para ayudarlo con su solicitud realizada aquí.

Enviamos un correo electrónico para solicitar los datos necesarios para que esta ayuda fuera posible, considerando que los datos aquí proporcionados no eran suficientes, pero no obtuvimos devolución.

En cualquier caso, quedamos a su disposición, por lo que si lo desea, por favor responda al correo electrónico recibido con la comunicación de cierre por falta de comunicación y será reabierto en nuestra plataforma.

También puede abrir una nueva solicitud o escribir y hablar directamente con nuestro equipo para:

compradores.ar*payulatam.com

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Avelino A