Desvinculación de cobros desconocidos

Payu

Desvinculación de cobros desconocidos

Me aparecieron 2 cupones de pagos en mi resumen de tarjeta Mastercard a nombre de www.payu por un monto de $ 250 cada uno, con fechas de 28 de junio y 28 de julio. Me comuniqué con el banco y me dijeron que ellos no podían darme información al respecto, que le correspondía a la tarjeta. Llamé a mastercard y obtuve la misma respuesta y me pasaron el número de la empresa payu Latam En la misma tampoco podrían informarme a qué servicios correspondían esos pagos. Me indicaron un correo electrónico donde hacerle el reclamo a la empresa payu, pero me piden que indique datos personales y de la tarjeta que no me parece para nada serio ni creíble, claramente me hace sospechar una estafa.
muchas gracias
mabel

Me aparecieron 2 cupones de pagos en mi resumen de tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> a nombre de www.payu por un monto de $ 250 cada uno, con fechas de 28 de junio y 28 de julio. Me comuniqué con el banco y me dijeron que ellos no podían darme información al respecto, que le correspondía a la tarjeta. Llamé a mastercard y obtuve la misma respuesta y me pasaron el número de la empresa payu <a href="/latam">Latam</a> En la misma tampoco podrían informarme a qué servicios correspondían esos pagos. Me indicaron un correo electrónico donde hacerle el reclamo a la empresa payu, pero me piden que indique datos personales y de la tarjeta que no me parece para nada serio ni creíble, claramente me hace sospechar una estafa. me asesoré con defensa al consumidor y me dicen que mi banco debe aceptarme la desvinculación de esos pagos que yo desconozco. soy una persona que no tengo historial de deudas ni retrasos en mis pagos, merezco otra atención y no estar perdiendo horas de mi valioso tiempo en trámites burocráticos. muchas gracias mabel
PayU Representante de PayU

- La empresa realizó un comentario -