Payu Latam

Pésimo servicio

La empresa payu latam ha sido un verdadero dolor de cabeza. Una plataforma que utilizó para trabajar me recomendó afiliarme a payu pues era sencillo el enlace entre ambos sistemas. Bueno.... Payu jamás pudo activar la pasarela de pago aun después de llamadas (casi nunca contestan), correos (no contestan) y hasta mensajes por facebook (días en contestar). Ahora resulta que tengo un cargo de $200 pesos mxn a mi tarjeta que jamás autoricé. Quiero mi reembolso y jamás volver a escuchar de dicha empresa.

Ricardo R  Solución rechazada:

No he recibido ningún tipo de atención.