Estafa adidas, payu

Payu

Estafa adidas, payu

Realice una compra atravez del sitio web de Adidas y pague el importe de 2699 por medio de pago fácil y en adidas cancelaron la compra por falta de pago, en Pago Facil me explican que el pago fue transferido a la empresa payu y realizo la verificación en esta empresa y me figura cancelado. Alguien se quedo con mi plata y no me da respuesta

Realice una compra atravez del sitio web de <a href="/adidas">Adidas</a> y pague el importe de 2699 por medio de pago fácil y en adidas cancelaron la compra por falta de pago, en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> me explican que el pago fue transferido a la empresa payu y realizo la verificación en esta empresa y me figura cancelado. Alguien se quedo con mi plata y no me da respuesta

lorenakra  Solución rechazada:

No entregaron el producto comprado

lorenakra  solución recibida:

Recibí el producto como un mes despues de la compra

Marta M

Realice una compra a través de esta empresa y también a Adidas por el monto de 69.*** lo cual me lo descontaron de mi tarjeta, hasta boleta recibí pero al hacer seguimiento a mi compra, resulta que estaba cancelada. Llame a servicio clientes Adidas y me dicen que el monto no les llego a ellos en su cuenta. Lo más curioso es que yo no tengo ese monto en mi tarjeta tampoco ya que la recargo exclusivamente con el monto que voy a utilizar y unos pesos más extras . Hoy tengo solo los pesos extras y de lo demás nada . Esto me huele a ****** .

06 de Febrero a las 18:23 hs.
Lorena C

Hola realice una compra a través de esta plataforma, y hasta la hora no me llega ni boleta de parte de adidas ni nada ojo creo que son ******dores!!!!