Compra rechazada pero cobrada

Payu

Compra rechazada pero cobrada

Hola el 17 de abril del corriente año hice una compra en Adidas que pague con Mastercard en 3 pagos, pero luego me rechazaron el pago por lo que también me rechazaron la compra. Ahora llego el resumen de mi tarjeta y ya pagué la 1er cuota de 3 de la compra que al final nunca pude hacer. Necesito que hagan la devolución del dinero por favor. Siempre compré en esta página pagando a atravez de payu sin inconveniente alguno pero esta vez pasó esto y necesito que lo solucionen. Además esa misma compra trate de pagarla con otras tarjetas y ahora tengo miedo de que haya entrado también el pago en las demás tarjetas con las que intenté pagar. Espero me solucionen el problema a la brevedad

Hola el 17 de abril del corriente año hice una compra en <a href="/adidas">Adidas</a> que pague con <a href="/mastercard">Mastercard</a> en 3 pagos, pero luego me rechazaron el pago por lo que también me rechazaron la compra. Ahora llego el resumen de mi tarjeta y ya pagué la 1er cuota de 3 de la compra que al final nunca pude hacer. Necesito que hagan la devolución del dinero por favor. Siempre compré en esta página pagando a atravez de payu sin inconveniente alguno pero esta vez pasó esto y necesito que lo solucionen. Además esa misma compra trate de pagarla con otras tarjetas y ahora tengo miedo de que haya entrado también el pago en las demás tarjetas con las que intenté pagar. Espero me solucionen el problema a la brevedad
Cinthia N  Solución rechazada:

Todavía no se comunican conmigo y tampoco han hecho efectiva la devolución del dienro

PayU Representante de PayU  propuso una solución:

Buenas tardes ,

Con tus datos encontramos varias compras aprobadas con la mencionada tienda.

Descrição: AAR******** Data: ****-05-04 21:40:19

Valor: ARS $ 9,***.00

Descrição: AAR******** Data: ****-06-10 11:54:19
Valor: ARS $ 6,***.00

Pero ninguno en abril.

Si estas son las compras mencionadas y aún tienes problemas pendientes sobre ella

PayU Representante de PayU  propuso una solución:

Le recomendamos que se ponga en contacto directamente con la tienda, ya que PayU es una pasarela de pago y no tenemos acceso a la información de entrega, especificaciones del producto, cantidad de producto en stock o flete. Le rogamos que dirija sus consultas sobre estas dudas directamente a la tienda.

Siga el contacto de la tienda ""
Teléfono de atención al cliente: *********** / Correo electrónico de atención al cliente: servicio*onlineshop.adidas.ar

Y si no:

Infórmenos el ID de pedido o la referencia de su transacción, es un número que comienza con números como "1", "2", "3", "4", etc.

Creemos que el comprador también le envió el número por correo electrónico.

Si no lo sabe, informe la fecha de compra y el correo electrónico utilizado.

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

PayU Representante de PayU

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cinthia N