Megatone

Megatone es un fraude

El 4 de mayo realizamos la compra de un lavasecarropas Samsung La entrega del mismo sería dentro de los 20 días. Pasado unos 15 días se comunicaron diciendo que tenían problemas de stock y me preguntaron si podía esperarlo unos días más. En compensación por la espera me ofrecieron un bono de $4000 para el Cybermonday del mes de julio, que nunca llego.

El 4 de mayo realizamos la compra de un lavasecarropas <a href="/samsung">Samsung</a> La entrega del mismo sería dentro de los 20 días. Pasado unos 15 días se comunicaron diciendo que tenían problemas de stock y me preguntaron si podía esperarlo unos días más. En compensación por la espera me ofrecieron un bono de $4000 para el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> del mes de julio, que nunca llego. desde ese llamado no tuve más respuestas de nadie. Llame más de 100 veces a los junteros publicados y siempre dice una máquina que se van a po er en contacto y nunca lo hicieron. Escribi a través de las redes sociales exponiendo mi caso me pedían que me comuniqué por privado, cosa que hice, pero nunca respondieron. Hoy me comuniqué a través del canal de venta y le expliqué mi reclamo a quien me atendió y básicamente me tomó el pelo. Primero me dijo que no habían enviado el producto porque el envió no estaba pago!!!. Increible la desfachatez. Tengo un correo de megatone del 4 de mayo diciendo que oca ya estaba listo para retirar el producto de su depósito... le expliqué esto a quien me atendió y me puso en espera para averiguar. Después de 20 minutos me dice que oca no fue a retirar el producto pero que igual no tienen stock. Me dijo que me llamarían cuando tengan novedades.... Cuando???? hace casi 3 meses que compre y me mate llamdo para que me diga que me van a llamar anda saber cuando??? y me dijo que sino podían anular la venta y listo. Increible!! si voy a comprar hoy ese producto en otro lado sale más caro. Quien se hace cargo de la diferencia???? quiero mi producto y lo quiero ya. No quiero perseguir y perder el tiempo rogando para que me llamen.... No lo merezco. Cuando llamaron para explicarme que iban a tener una demora fui comprensivo con ellos y hoy me siento estafado.
Rodrigo G  solución recibida:

Finalmente pude conseguir el contacto de uno de los directivos de la empresa y el me ayudó a solucionar el problema.