Megatone

Demora y desentendimiento de megayone y oca de entregar mi celular alcatel 3x

El dia 26/06/2020 compre un celular Alcatel 3x mas el envio por oca a mi domicilio en la pagina web de megatone y abone en el mismo dia el talon de pago en Cobro Express por un monto de $22.500. A la fecha pasaron 1 mes y 4 dias sin respuestas y evasivas entre el sector post venta y oca que el producto esta en el dwposito, que lo retiro oca entre otras excusas de megatone alude que el operador logistico no lo retiro. Me siento estafado y amargado. Exijo pronta solucion.

El dia 26/06/2020 compre un celular <a href="/alcatel">Alcatel</a> 3x mas el envio por oca a mi domicilio en la pagina web de megatone y abone en el mismo dia el talon de pago en <a href="/cobro-express">Cobro Express</a> por un monto de $22.500. A la fecha pasaron 1 mes y 4 dias sin respuestas y evasivas entre el sector post venta y oca que el producto esta en el dwposito, que lo retiro oca entre otras excusas de megatone alude que el operador logistico no lo retiro. Me siento estafado y amargado. Exijo pronta solucion.
Cesar G  Solución rechazada:

No recibi llamado alguno donde explique que repuesta recibio del operador logistica Oca y no ofrecer otra alternativa de envio.

Cesar G

Me comunique hoy y me avisaron que Oca extravio/ siniestro mi celular el 16 de julio. Que en 3 a 4 dias me dan una respuesta que obviamente yo no tengo la culpa de lo sucedido. Que aguarde.

De Megatone me aviso.

Cesar G

Sigue Megatone sin entregarme el celular y con evasivas para no entregar mi producto. Denunciare directamente en la semana por ****** a Megatone y a los que atienden.

Cesar G

Denuncie a Megatone ante Defensa al consumidor al dia siguiente Oca me comunica que el envio no llego porque fue cancelado.

Cesar G  Solución rechazada:

Me siguen estafando con la version que hacen reclamo a Oca y Megatone me anulo el envio. Hable con varios empleados de Postventa y avalan la estafa que hace la empresa Megatone y tambien falseando informacion a mi persona. Ya hice la denuncia a Defensa al Consumidor por el celular alcatel 3x mas resarcimiento. Espero no tener que iniciar acciones legales como la penal entre otras. Yo use mi ahorro para comprar alimentos en esta Pandemia, tuve un percance se me rompio mi celular viejo donde tenia la app cuidar Y compre un alcatel 3x a esta empresa Megatone que actuo de muy mala fe estafandome en plena pandemia. Dañando tambien psiquicamente y emocionalmente.