Cobro Express

Cobro Express

Reclamos a Cobro Express

Reclamo a cobro express

Demora en devolución de débito por pago trunco

El día 8 de noviembre realicé en la sucursal megatone de villa dolores, córdoba a través de cobro express un pago de $ 20.000 (pesos veinte mil) a través del bna+, plataforma del banco nación, que realizó inmediatamente el débito, pero la empleada, concluido el débito, me informó que se había c…

Solucionado 11 de Diciembre
Reclamo a cobro express

Pago de tarjeta de crédito

Realicé pago de mi tarjeta de crédito hace tres días a través de cobro express y aún no se ve impactado el pago. Ya el banco me cobró los intereses. Necesito solucionar esto urgente

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a cobro express

Pago a servicio eléctrico no acreditado

En el día de ayer realice el pago de 2 boletas del servicio eléctrico de pergamino (celp) y nunca se acredito el pago. Necesito una respuesta lo antes posible porque la fecha de vencimiento es 15/08 (hoy).

Publicado 15 de Agosto

Pago mal

Hice un pago a la empresa telecentro pero errado un número pague $3331 y quiero saber como cancelar ese dinero y que lo envíen con mi número de cliente bien

Publicado 08 de Diciembre

No se acredita

Hola necesito me solucionen ayer 21 02 2022 pague mi boleta de natura 8028,97 pesos y todavia no se registro necesito que se registre ya que tengo fecha limite para poder comprar- num de operacion 862

Solucionado 10 de Marzo
Reclamo a cobro express

Ladrón los de cobro spress

Mí reclamo es que son unos ladrones por pagar tarjeta de crédito me cobraron más de 300 mangos nunca más les piso para eso pago por internet sin recargo

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a cobro express

Impactado de pago tarjeta mastercard

Hola. El día 15/09/21 realice el pago de mi tarjeta mastercard por un importe de 1787,02 y al día de la fecha aún no está impactado el pago y la tarjeta me reclama el pago del mismo. Necesito que me solucionen nro de terminal vepm000000212484

Publicado 20 de Setiembre

Error de transacción

El viernes fui a retirar efectivo del cajero número 941243 y me comió 3000 pesos estoy tratando de hacer el reclamo y no me lo toman el cajero esta en m rodríguez 184 de banfield

Publicado 14 de Setiembre

Reclamo de un pago

Hice un depósito a una cuenta la cual me dicen que no existe. Quería saber cómo hacer para que el dinero regrese a mi poder; cancelar esa transacción ya que no llego a destino

Publicado 26 de Julio

Reclamo de pago

Hola buena noche queria reclamar el pago de mi tarjeta naranja que lo realice el dia 12/06/2021 a la 11:10 de la mañana hasta la fecha no impactó el pago soy argañaraz verónica andrea dni 29923414 de saujil dpto. Poman catamarca boca de pago 5812 ciber space

Solucionado 30 de Junio

No llega el pago

Hola hace casi una semana hice un pago de una cuota de na tarjeta de crédito y todavía no me acreditaron el pago

Publicado 07 de Junio

Cobro indebido

El problema es que fui a pagar la tarjeta de credito y me quisieron cobrar el 1% del importe a pagar

Publicado 12 de Enero