Cobro Express

Cobro Express

Reclamos a Cobro Express

Ya pagamos la tarjeta

Hola buen día. Me llamaron reclamando me el pago de la tarjeta. Nosotros pagamos el día 13 de julio. El monto de 34.440

Publicado 21 de Julio
Reclamo a cobro express

Cobraron mal mi tarjeta de credito

Buenas noches, pague mi tarjeta de credito en un cobro express , y la cobradora se equivoco en un numero y no me acredito a mi tarjeta. Necesito una solucion !! por favor.

Publicado 07 de Julio

No hacen el depósito

El día sábado 13 de junio fui a pagar la botela de Directv a cobro express y aún no le depositan, necesito lo más antes posible el depósito

Publicado 14 de Junio
Reclamo a cobro express

Pago de factura no registrado

Buenas tardes, el 5 de mayo pague una factura de $4000 que corresponde a la fundación aulas abiertas. Hasta el día de hoy me aparece como que no pague esa factura en la pagina. A la espera de una respuesta favorable, desde ya muchas gracias

Publicado 01 de Junio

Cobra $80 de más por pagar algún servicio

Buenas tardes concurrí a una sucursal de cobro exprés a realizar el pago de Naranja y la sucursal ubicado en la localidad de ingenio la florida - dpto cruz alta - tucumán cobra un okus de $80 por el uso del servicio . Es un robo y una estafa . Aguardo la clausura de e…

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a cobro express

Debía pagar a otra enpresa

Hice una compra online para pagar en pago fácil y por error se pago en cobro express. Ahora se canceló el envio del producto y no se donde esta mi dinero. nro de op 432795. Boca 883. Monto $3766.00

Publicado 08 de Mayo

Nos equivocamos de cuenta

Buenas noches la persona que me hizo el pago en cobro express agregó mal un número y fue a otra cuenta

Publicado 29 de Abril