Cobro Express

Cobro Express

Reclamos a Cobro Express

Reclamo a cobro express

Me cobraron dos veces la misma factura

Fui al cobro express de arenales y anchorena. Después de una larguisima cola,pagué una factura del hospital aleman. Le di mi tarjeta de dëbito a la cajera,me dijo que no podia hacer la operación porque yo no recordaba el pin. Entonces le pagué en efectivo. Al llegar a casa comprobé en el recibo, qu…

Solucionado 23 de Abril
Reclamo a cobro express

Descuentos indebidos en cuenta bancaria

Buenas tardes entre a mi cuenta del banco y tengo un par de descuentos de cobroexpres1 con fecha 3 de febrero de 2020 por un importe de 500 pesos y otro 31 de enero mismo año por 500$ uno de koviembre 2019 y otro de 01/11/19necesito por favor que me digan de que es eso que me descuentan porque yo …

Publicado 13 de Abril
Reclamo a cobro express

Cajero no me entrego lo solicitado

Hola solicite el monto de 2000 pesos con mi tarjeta santander rio . El cajero me dió la cantidad de 500 pesos pero me descontó los 2000 pesos de mi cuenta que hago?

Publicado 07 de Abril

Me debitaron varios importes

El día 27/03 tuve varios débitos por parte de esta empresa que no conozco ni se de que se trata lo único que quiero es el reintegro de los débitos de más que tuve por parte de ustedes dni 34790105 maydana maría paula.o los denunciare

Publicado 01 de Abril
Reclamo a cobro express

Pague y no aparece el pago

Hola, realice un pago de 6.500$ y en el resumen de mi cuenta no aparece. Llamo al banco y me informan que no está el pago

Solucionado 15 de Abril

No puede cobrar

Hise un jiro de$3000 y asta ahora mi señora no pudo cobrar. Y le pidieron que active un pim pero ni asi pudo cobrar.

Publicado 23 de Febrero

Quiero cobrar

El día 7de febrero me hicieron un giro desde estados unidos y a todas las sucursales que voy me dicen que ellos no pagan

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a cobro express

Anularon un pago de tarjeta naranja

Hice un pago en cobro express y me cancelaron el pago después de un mes , supuestamente apareció otra persona con todo los requisitos para anular el pago , quiero saber dónde está mí plata la que deposite

Publicado 14 de Febrero