Megatone

Compré un freezer y me lo quisieron entregar abollado. ya pasaron 40 días

El 23 de abril compré un freezer en megatone. Sabía que podía tardar mucho así que con paciencia lo esperé hasta el día 26 de mayo, en que me lo trajeron. Cuando lo vi, tenía una abolladura en el frente. Era tan grande el defecto que la misma gente del correo oca me sugirió no aceptar la entrega. Desde ese día envío correos electrónicos a megatone ([email protected]) pero no consigo una respuesta. Desde el perfil de Instagram de megatone sólo me dicen que espere, espere y siga esperando.
freezer 260l wvu27k1 vert ix Whirlpool - id venta 674636

El 23 de abril compré un freezer en megatone. Sabía que podía tardar mucho así que con paciencia lo esperé hasta el día 26 de mayo, en que me lo trajeron. Cuando lo vi, tenía una abolladura en el frente. Era tan grande el defecto que la misma gente del correo oca me sugirió no aceptar la entrega. Desde ese día envío correos electrónicos a megatone ([email protected]) pero no consigo una respuesta. Desde el perfil de <a href="/instagram">Instagram</a> de megatone sólo me dicen que espere, espere y siga esperando. freezer 260l wvu27k1 vert ix <a href="/whirlpool">Whirlpool</a> - id venta 674636
Laureano R  Solución rechazada:

Megatone nunca me respondió un mail ni me trajo el freezer nuevamente y sin abolladuras. Estoy esperando que haga alguna de las dos cosas.

Laureano R  solución recibida:

Reclamé con la oficina de Defensa del Consumidor de San Miguel y Megatone me devolvió los fondos.