Linio.Com

Linio argentina promociones engañosas

Recibi un cupon de descuento, cuando me registre para comprar y usarlo me da ""cupon invàlido"". Al no encontrar respuesta en ninguna seccion de la pàgina hice el reclamo y me dicen que el valor minimo de compra son $700. Dato que no figura en la pagina, ni aùn en terminos y condiciones, como ellos dicen. Imprimi la promocion, el reclamo en linio, y tèrminos y condiciones para iniciar reclamo formal en defensa del consumidor!!!

Comentario / Propuesta más votada
Carlos C  +2

Amigos, les comparto El caso ‪#‎Linio‬: lo que no se debe hacer en E-commerce. ENLACE: http://kalo.cat/CasoLinioEcommerce

01 de Diciembre a las 13:24 hs.Responder
Patricia D

Hola he comprado en esta pagina en CIBERMONDAY**** Argentina y no me han enviado lo que publicaron. Realice el reclamo y me pidieron imagenes de prueba, se las envié y NADA. EL error es que un Celular de Quad-Core y 8GB m interna es Dual Core y 4 GB memoria. Las cosas que mas priorice para la compra. Espero http://www.linio.com.ar/ se haga cargo de algun resarcimiento... una pena!!!!!!!!!

13 de Noviembre a las 10:12 hs.Responder
susana Z

Una pena? una avivada de estos ladrones!

01 de Diciembre a las 13:27 hs.
Carlos C

01 de Diciembre a las 13:24 hs.Responder
Alfonso D  propuso una solución:

Realmente no se si esta empresa estafa o tiene muy mal manejo yo les compre un reloj hace 4 meses nunca me lo enviaron pero ya me descontaron 3 cuotas segun dicen tengo que quejarme enviando un mail que se ponen en contacto a la brevedad ,ya envie 3 y nadie contesta

07 de Noviembre a las 10:15 hs.Responder
JuanAntonio A

Compré un Huawei P9
1) Compre un celular con 3 GB de memoria y me enviaron uno con 2 GB.
2) En la página dice que tiene 12 meses de garantía del fabricante y cuando abro el paquete dice que tiene 6 meses de garantía del vendedor que ni siquiera da el lugar a donde hay que llevarlo en caso de problemas
3) La garantía figura desde el 03/03/**** y yo recibí el celular el 15/03/**** y la compra fue hecha el 10/03/****
4) En ningún lado de la publicidad dice que el aparato es importado, (Trae el cargador con ficha americana), no de armado nacional.

Lionel O  propuso una solución:

lionel omar,tengo el desagrado de informarles la compra de un reloj para regalarle a mi nieta, la entrega está programada para el 18 de abril y no llega, y ya me han descontado dos cuotas,el pedido n°************-01.-segun supervielle el es n°*********-0/ deseo cancelar el pedido y se me devuelva el dinero,y no se cobre mas.-

Lourdes V

alguno compró ropa de ese sitio? qué tal le fue? hasta ahora lo que vengo viendo son quejas del área tecnología

Ariana S

Compre dos perfumes, y no tengo ninguna novedad, envié 3 correos a la pagina donde ellos indican y sigo sin tener noticias, me gustaría dar de baja el pedido ya que me descontaron una cuota y no recibo nada.

Luis G

Gente yo compre un reloj hace un mes, ya me debitaron la primera cuota de la tarjeta y siguen sin enviarmelo, envie mail nunca se contactaron asi que opte por una carta documento veremos que pasa, acto seguido defensa al consumidor

Patricio J

hola disculpa una consulta lograste algo con la carta documento porque estoy en la misma situacion

Daniel P

compre un reloj (fravega)y el envio por linio no se nada y no puedo comunicarme con nadie ni responden los msj.

Daniel P

ya reclame ticket#*****.entregenmen lo que compre.

Daniel P  propuso una solución:

Me contacten,que no sea una mentira,yo hoy no pude contactarme.

susana Z

-que es este mamarracho??? no se entiende

Daniela F

gente...!!!!! me parece que esta pagina de ventas solo nos quita nuestro dinero!!!!!!!!! al parecer por lo que leo todos hemos comprado, nos descuentan de nuestras tarjetas pero los productos pocas veces llegan

Sofi K

Yo compre una peluca y me llego antes del tiempo estipulado... tal vez ustedes no saben de los tramites que se deben hacer para recibir productos del exterior :B

Jimena M

Compre a través de cyber monday una pava eléctrica, espero no tener problemas con el producto.

01 de Noviembre a las 12:29 hs.Responder
Carolina E

Hola recibistes el producto? Yo compre una PC que tenia que llegar hoy y aun no la despacharon mande mail y solo me dicen lamentablemente estan haciendo lo posble para enviarlo lo mas rapido...como te fue con tu compra?

Jimena M

Resulta que tuve problemas con el pago, en mi ciudad no hay rapipago entonces lo hice por pago fácil pero el sistema estaba caído. En el boleto te aparece que podes pagar hasta cierta fecha pero no es así, ellos cortan el plazo antes. Por lo que me quedé sin pava eléctrica, iba a volver a pedirla pero sale más cara. Quizás intente más adelante.

Carolina E

Que bueno que no pudistes comprarlo, yo aproveche el cyber monday para comparme una notebook $**** en un solo pago. Hoy supuestamente llegaba y aun no la llevaron al correo. En facebook solo hay quejas y quejas si hubiese averiguado sobre esta pagina no hubiese comprado. En mercado libre, fravega o compumundo estaba $*** pesos más cara pero con ellos nunca tube problemas a la hora de comprar por internet. T_T

Patricia D

Es un fiasco, no son responsables, la mayoría de las publicaciones son engañosas, tienen trampa, me alegra a los que les fue bien, a algunos si les tienen que responder!!. pero yo si hice bien la compra, Ellos ofrecían un producto que no lo tenían, mandaron otro, era para un regalo, todo mal!!.

01 de Noviembre a las 15:21 hs.Responder
Hugo S

buenas compre una batidora en el cyber monday y ya figura el descuento de la tarjeta para pagarlo y todavia no tengo novedades del producto y tampoco figura en la página como una compra efectuada para poder hacerle el seguimiento correspondiente. POR FAVOR SI PUEDEN PASEN UN NUMERO DE TELEFONO PARA ASI PODER HACER EL RECLAMO YA QUE POR MAIL NO ME RESPONDEN. "NO SE DEJEN ENGAÑAR PARECE SER MUY TRUCHO ESTO"

14 de Noviembre a las 19:05 hs.Responder
Fabiana M

TENGO UN NUMERO **** *** **** PERO NO TUVE NINGUN RESULTADO. TAL VEZ UDS TENGAN SUERTYE . YO MAÑANA VOY A DEFENSA AL CONSUMIDOR. COMPRE UN CELULAR Y SI BIEN DICEN QUE LO ENVIARON, NUNCA LLEGÓ.

15 de Noviembre a las 16:42 hs.Responder
Maria V

Son unos chantas!!! No te envían nada de lo publicado. Son todas imitaciones y de muy mala calidad. Si se te cumple el milagro de poder contactarlos no te solucionan nada. NO COMPREN EN ESE SITIO!!!

19 de Noviembre a las 13:43 hs.Responder
pablo V

COMPRE UN LED 49 PULGADAS DE LG Y TODAVIA NO LO RECIBI, DICEN QUE ES PORQUE UN PROVEEDOR DE ELLOS NO SE LOS ENTREGO, DE QUE PROVEEDOR ME HABLAN SI YO COMPRE Y PAGUE A TRAVES DE LA PAGINA DE LINIO...EL 31/10/17 HICE LA COMPRA Y TODAVIA CERO RESPUESTA. QUE PUEDO HACER??

21 de Noviembre a las 16:42 hs.Responder
Quique A

Tiene un domicilio en Argentina o son compras del exterior?

JuanJosé M

compre una notebook en el hotsale, me enviaron mal el producto. solicito el cambio y aclaro que quiero el cambio y me están queriendo reintegrar el importe. necesito la notebook y ahora el importe que me reintegran cubre el 60% del producto.