Linio.Com

Linio.Com

Sobre Linio.Com

Linio Argentina es una tienda online que opera a través de miles de vendedores nacionales e internacionales, en 8 países: Argentina, Colombia, Chile, México, Perú, Venezuela, Ecuador y Panamá.

El objetivo de esta tienda es facilitarle la vida a los clientes que quieren realizar compras sin tener que preocuparse por el pago, el envío y todos los trámites que implica.

La plataforma de e-commerce se caracteriza por la rapidez en la entrega de los pedidos y por lo accesible que resulta efectuar devoluciones además de ser un servicio gratuito. Además por ofrecer una amplia oferta de formas de pago: tarjetas de débito, crédito y pagos online.

A través de ese sistema se pueden conseguir Linio Celulares en Argentina, indumentaria para todas las edades, calzado, accesorios, Linio Argentina perfumes, todo tipo de tecnología, celulares, tablets, consolas de juegos, electrodomésticos, artículos deportivos, y más.

Linio además prevé el uso de cupones de descuento para efectuar compras y obtener envíos gratuitos; y se compromete a proteger el 100% de las transacciones que se efectúan a través de su sitio web.

A su vez, ofrece un completo servicio de Atención al cliente y acompaña a los consumidores durante todo el proceso de compra con mensajes y notificaciones a cada paso.

¿Es seguro comprar en Linio Argentina?

A la hora de comprar online solemos tener muchas dudas, sin embargo la comunidad suele ser un buen termómetro para ayudarnos a decidir.

Te recomendamos ingresar a diferentes reclamos destinados a Linio Argentina que podrás leer a continuación en tuQuejaSuma y considerar las Linio Argentina opiniones de usuarios que ya tuvieron la experiencia de compra en Linio Argentina

¿Cuál es el Linio Argentina contacto?

Quienes deseen contactar a la empresa podrán hacerlo por medio del Linio Argentina Teléfono. La tienda de e-commerce no tiene un 0800 Linio Argentina, pero sí dispone de una línea para efectuar asesorías.

El teléfono Linio Argentina es 0810-345-5464. Está disponible para consultas de post-venta de lunes a viernes de 8 a 21 horas; y los sábados y domingos de 11 a 19 horas. Para realizar compras telefónicas, hay que contactarse al mismo número de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

En algunos países, la plataforma de e-commerce ofrece la posibilidad de acceder al Chat Linio Argentina. Sin embargo en estos momentos no está diponible para Argentina.

¿Cuál es la Linio Argentina dirección?

Si bien no existen Linio sucursales Argentina como tal, la empresa posee un sistema de “e-Lockers” en donde los clientes pueden retirar sus compras. El servicio aplica únicamente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (código postal del 1000 al 1468) para compras de $500 a $2000. Funcionan únicamente hasta las 17 horas.

¿Cómo comprar en Linio Argentina y recibir mi compra en un eLocker Linio Argentina?

Comprar en Linio Argentina es muy sencillo y rápido. Hay que ingresar a la página web (www.linio.com.ar), seleccionar el producto que se desea adquirir y hacer clic en “Comprá Ya”.

En la parte derecha superior de la pantalla aparecerá la imagen de un carrito de compras. Al ingresar allí aparecerán todos los productos que se comprarán. Luego, hay que seleccionar el medio de pago y detallar el lugar donde se desea recibir la compra.

Para poder recibir tu compra en un Linio eLocker Argentina, debes seleccionar lo que deseas adquirir, seleccionar el método de pago y luego, en la opción de envío seleccionar “retiro en sucursal”.

En esa pestaña, el sistema te pedirá que selecciones la ubicación del eLocker más conveniente.

Exigirán un número de teléfono celular y dirección de correo electrónico para poder contactar al usuario para enviar el código de seguimiento y alertas con las novedades.

Recibirás un código único de retiro por mail o SMS cuando la compra esté lista para ser retirada.

Una vez que se te notificó que el paquete llegó a destino, tendrás que acercarte al eLocker que elegiste con el código y podrás retirarlo sin problemas.

De esa manera, los usuarios pueden elegir si recibirlo en su casa ó, si prefieren retirarlo en “e-lockers” distribuidos en diferentes zonas.

¿Cómo usar un Cupón de Descuento Linio Argentina?

Para usar un Cupón Linio Argentina hay que ingresar a la página web (www.linio.com.ar), seleccionar el producto que se desea adquirir y hacer clic en “Comprá Ya”.

En la parte derecha superior de la pantalla aparecerá la imagen de un carrito de compras. Al ingresar allí aparecerán todos los productos que se comprarán y un botón que indica “Agregar Cupón”. Al tocar allí el sistema habilitará un casillero para escribir el código del cupón de descuentos Linio Argentina.

Finalmente, habrá que seleccionar el medio de pago, detallar el lugar donde se desea recibir la compra y ¡Listo!

Reclamos a Linio.Com

Quiero que me devuelvan mi dinero que deposite

Quiero hacer mi reclamo, yo cumplí las tareas y después me dijo que para retirar mis fondos tengo que tener puntos crediticio yo ya lo deposite y ahora para retirar mis fondos me retiene, solo quiero que devuelvan mi dinero que yo transferí a nombres: duarte cordova patricia yaremis 898-34059326…

Publicado 14 de Marzo

Quiero que me devuelvan mi dinero que deposite

Quiero hacer mi reclamo , yo cumplí la tareas y me dijo que para retirar mis fondos tengo tener puntos crediticio ya lo deposite y ahora para retirar mis fondos me retiene, solo quiero que devuelvan mi dinero el nombre es: duarte cordova patricia yaremis 3200 soles y también a gonzalez marín josé …

Publicado 09 de Marzo

Robo

Me dirijo a ustedes con respecto a una compra realizada en su plataforma el pasado 4 de diciembre de 2023. Lamentablemente, dicha transacción fue realizada y descontada por el banco y hasta la fecha no he recibido los productos correspondientes. quiero expresar mi profunda preocupación ya que p…

Publicado 15 de Febrero

Retirar dinero

Hola quisiera retirar mi Dinero Ya los agentes ya no me contestan y tengo dinero en la plataforma

Publicado 09 de Febrero

Mi pedido no ha llegado

Pedí una tablet para niño el día 19 de diciembre del 2023 ese día ise el pago y si luego me mandaron correo donde viene el pedido y todo después de enero busque en rastreador de paquete y dice k se me entrego el 16 de enero fecha que no e recibido ya le e intentado con otras aplicaciones y dice k m…

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a linio.com

No ha llegado mi paquete

El día 15 de diciembre hice el pedido de una mercancía por linio, ya tiene mas de un mes , mande correo a track718 y es fecha que no me han respondido, pido el reembolso de mi dinero.

Publicado 24 de Enero
Reclamo a linio.com

No me llegó el pedido que pagué

En el mes de junio de 2023 compre.unas pre das de cestir a linio y no he eecibido nada, no me responden ni me dicen nada. Al parecer.fui cíctima de e*****

Publicado 15 de Enero
Reclamo a linio.com

No me dejan retirar mi dinero

Ise una tareas lo cual lo realice y cuando quise retirar mi dinero me exigen que deposite para completar mi puntuación lo cual lo realice y cuando quise retirar solo porque me equivoqué en una fracción de retiro me lo retuvieron, ahora me piden que deposite el 30% del dinero ganado para una verific…

Publicado 14 de Enero

La plata

Tienen mi plata congelada en su plataforma y quiero que me la devuelvan.

Publicado 13 de Enero

Estafa?

Compré unos sofas tipo pluff, más bien pedí tres, pero nunca volví a saber nada! sigue marcando que se enviará, pero la fecha de entrega cada vez la aleja más y nunca llegó nada.

Publicado 12 de Enero

Paquete no entregado

Hice una compra el dia 8 de diciembre del 2023 el cuál me dieron un número de pedido 231209112226184 y el seguimiento hhh1000520961yq el cual aparece como entregado y es una mentira jamás tocaron la puerta y jamás se recibió ese paquete exijo mi devolución ala brevedad o esperen una demanda por mi …

Publicado 07 de Enero

Me robaron y estafaron

Me engañaron complete todas las tareas que pedían aciendo depocito de 500 mil pesos en total y no cumplieron en pagarme dejaron de responder mis mensajes me e*****ron

Publicado 30 de Diciembre

Noyegua mi paquete

No ayeguado mi paquete y llatiene tiempo que lopedi

Publicado 28 de Diciembre

Mi tocador cuando?

Lo que pasa es que compré en linio mediante una tienda que se llama somrin y compré un tocador de 19.990 y los de somrin me dijeron que había llegado pero, nunca llegó y me dio lata porque yo lo compré y me había ilusionado, pero nunca llegó.

Publicado 27 de Diciembre

Estafa

Solicito se me devuelva el dinero depositado godoy luis fernando 23-39611859-9 de manera urgente!!!

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a linio.com

Árbol de navidad no entregado

El día 9 de noviembre de este año se pagó un árbol de navidad y a la fecha no tengo árbol y tampoco me puedo contactar con la empresa para que me dé una respuesta no tengo forma de rastrearlo ya que en la aplicación me aparece que no tengo pedido pendiente por entregar. Me pueden apoyar a checar qu…

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a linio.com

No he recibido mi paquete, ni correo de seguimiento

El día 29 de noviembre 2023 realice una compra en linio me dio numero de pedido 231130104706341 y fecha estimada de entrega de 8-10 días hábiles, ya paso casi un mes y no recibí ningún correo de seguimiento de mi entrega y tampoco he recibido mi paquete, ingrese a la aplicación a rastrear mí pedido…

Publicado 21 de Diciembre

Más estafad

Me llegó mail de entrega el cual no sucedió en el seguimiento indica que lo entregaron

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a linio.com

Dice entregado y no te go nada

Buenas tardes hice una compra de dos árboles de navidad y en la página dice que ya fue entregado ayer y yo no he recibido nada hhh1000508741yq, quisiera o mi dinero de vuelta o mi mercancía que ya pagué

Publicado 18 de Diciembre