Linio.Com

Linio.Com

Sobre Linio.Com

Linio Argentina es una tienda online que opera a través de miles de vendedores nacionales e internacionales, en 8 países: Argentina, Colombia, Chile, México, Perú, Venezuela, Ecuador y Panamá.

El objetivo de esta tienda es facilitarle la vida a los clientes que quieren realizar compras sin tener que preocuparse por el pago, el envío y todos los trámites que implica.

La plataforma de e-commerce se caracteriza por la rapidez en la entrega de los pedidos y por lo accesible que resulta efectuar devoluciones además de ser un servicio gratuito. Además por ofrecer una amplia oferta de formas de pago: tarjetas de débito, crédito y pagos online.

A través de ese sistema se pueden conseguir Linio Celulares en Argentina, indumentaria para todas las edades, calzado, accesorios, Linio Argentina perfumes, todo tipo de tecnología, celulares, tablets, consolas de juegos, electrodomésticos, artículos deportivos, y más.

Linio además prevé el uso de cupones de descuento para efectuar compras y obtener envíos gratuitos; y se compromete a proteger el 100% de las transacciones que se efectúan a través de su sitio web.

A su vez, ofrece un completo servicio de Atención al cliente y acompaña a los consumidores durante todo el proceso de compra con mensajes y notificaciones a cada paso.

¿Es seguro comprar en Linio Argentina?

A la hora de comprar online solemos tener muchas dudas, sin embargo la comunidad suele ser un buen termómetro para ayudarnos a decidir.

Te recomendamos ingresar a diferentes reclamos destinados a Linio Argentina que podrás leer a continuación en tuQuejaSuma y considerar las Linio Argentina opiniones de usuarios que ya tuvieron la experiencia de compra en Linio Argentina

¿Cuál es el Linio Argentina contacto?

Quienes deseen contactar a la empresa podrán hacerlo por medio del Linio Argentina Teléfono. La tienda de e-commerce no tiene un 0800 Linio Argentina, pero sí dispone de una línea para efectuar asesorías.

El teléfono Linio Argentina es 0810-345-5464. Está disponible para consultas de post-venta de lunes a viernes de 8 a 21 horas; y los sábados y domingos de 11 a 19 horas. Para realizar compras telefónicas, hay que contactarse al mismo número de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

En algunos países, la plataforma de e-commerce ofrece la posibilidad de acceder al Chat Linio Argentina. Sin embargo en estos momentos no está diponible para Argentina.

¿Cuál es la Linio Argentina dirección?

Si bien no existen Linio sucursales Argentina como tal, la empresa posee un sistema de “e-Lockers” en donde los clientes pueden retirar sus compras. El servicio aplica únicamente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (código postal del 1000 al 1468) para compras de $500 a $2000. Funcionan únicamente hasta las 17 horas.

¿Cómo comprar en Linio Argentina y recibir mi compra en un eLocker Linio Argentina?

Comprar en Linio Argentina es muy sencillo y rápido. Hay que ingresar a la página web (www.linio.com.ar), seleccionar el producto que se desea adquirir y hacer clic en “Comprá Ya”.

En la parte derecha superior de la pantalla aparecerá la imagen de un carrito de compras. Al ingresar allí aparecerán todos los productos que se comprarán. Luego, hay que seleccionar el medio de pago y detallar el lugar donde se desea recibir la compra.

Para poder recibir tu compra en un Linio eLocker Argentina, debes seleccionar lo que deseas adquirir, seleccionar el método de pago y luego, en la opción de envío seleccionar “retiro en sucursal”.

En esa pestaña, el sistema te pedirá que selecciones la ubicación del eLocker más conveniente.

Exigirán un número de teléfono celular y dirección de correo electrónico para poder contactar al usuario para enviar el código de seguimiento y alertas con las novedades.

Recibirás un código único de retiro por mail o SMS cuando la compra esté lista para ser retirada.

Una vez que se te notificó que el paquete llegó a destino, tendrás que acercarte al eLocker que elegiste con el código y podrás retirarlo sin problemas.

De esa manera, los usuarios pueden elegir si recibirlo en su casa ó, si prefieren retirarlo en “e-lockers” distribuidos en diferentes zonas.

¿Cómo usar un Cupón de Descuento Linio Argentina?

Para usar un Cupón Linio Argentina hay que ingresar a la página web (www.linio.com.ar), seleccionar el producto que se desea adquirir y hacer clic en “Comprá Ya”.

En la parte derecha superior de la pantalla aparecerá la imagen de un carrito de compras. Al ingresar allí aparecerán todos los productos que se comprarán y un botón que indica “Agregar Cupón”. Al tocar allí el sistema habilitará un casillero para escribir el código del cupón de descuentos Linio Argentina.

Finalmente, habrá que seleccionar el medio de pago, detallar el lugar donde se desea recibir la compra y ¡Listo!

Reclamos a Linio.Com

Producto sin entrega

Con fecha 14/09/2023 compre caja de lápices y pagué por envío, a la fecha no he tenido mi producto, he escrito en varias oportunidades y me envían correo en inglés que al traducir indica que tenga paciencia, lo cual además indican número de seguimiento que no te da seguridad porque no indica nada..…

Publicado 29 de Noviembre

Estafa?

No me devuelven la plata necesito lo q invertí en trabajar con ustedes asi me devuelven lo q entregué para trabajar porfavor no pido todo solo pido q me den 13900 los necesito en forma urgente y los otros chicos no me dan una solución me ignoran

Publicado 29 de Noviembre

No me llego el pedido

El pasado 01 de octubre/2023, realice la compra de un árbol de navidad por el valor de $112.500, al validar con el número: 231001233127675 de mi pedido me registra que ya fue entregado (h***s://letracking.net/?language=es&logistics_num=hhh0000385707yq&platform=shopymn ), y a la fecha no he recibido…

Publicado 27 de Noviembre

Linio watshapp telegram

Hola me contacte yo misma por un aviso en instagram me llevaron directamente a un watshap y luego a telegram invertí 1000 pesos completé 10 tareas y me devolvieron 2750 luego de unas horas volví a invertir 1000 y me hicieron completar otras 10 tareas como tenia 5750 generados dije que continuaba me…

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a linio.com

Fallo en retiro de saldo

No puedo retirar mi dinero que tengo en mi cuenta ya que el sistema no me lo permite, que puedo hacer para retirar mi saldo ?

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a linio.com

No me explicaron cómo funciona

Me hicieron invertir dinero completando tareas cada vez con montos más elevados, no pude continuar porque invertí toda mí plata y no quieren devolverme mí dinero. Por dos tareas muy elevadas que no puedo pagar. Solo quiero mí dinero, ni si quiera la ganancia. Solo lo que es mío

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a linio.com

Linio me incumplió y no me ha reembolsado mi dinero

El pasado 7 de noviembre compré por esta plataforma un celular xiaomi redmi note 12s por un valor de 729.900 el cual quedaron en entregarme el 10 de noviembre. Me suministraron un número de guía el cuál nunca arrojo información de seguimiento del artículo, siempre aparecía que número de guía no exi…

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a linio.com

Fue estafada por una plataforma que me hicieron invertir mis ingresos

Estuve haciendo trabajos digitales para una plataforma lineo invirtiendo mis ingresos que serían reembolsados luego de finalizar las tareas que cada vez eran más elevados los montos que debía enviar y luego de haber finalizado todo me dicen que para retirar los ingresos debía pagar una tarifa de ca…

Publicado 23 de Noviembre

Estafa

El día 1 de noviembre realicé un pago por pse a la cuenta de dlocal colombia sas por una compra en linio, donde los productos nunca llegaron. necesito respuesta lo más pronto posible

Publicado 23 de Noviembre