Linio.Com

Estafa

Compre un tv a $6899, coloque los datos de mi tarjeta, aprobaron la compra por $6899 pero en la tarjeta debitan un total de $8485.86, sin ninguna autorización ni aviso alguno debitaron $1197.35 de más de lo que me enteré al ver el resumen de la tarjeta. Además al revisar los datos del pedido ponen todos los datos para el envío menos el numero de puerta, lo que demuestra que no tienen intención de entregar el producto!!!!! esto es una estafa, ley 24.240, envié mails y no dan respuesta!!! estafadores!!!!

Carlos C

Amigos, les comparto El caso ‪#‎Linio‬: lo que no se debe hacer en E-commerce. ENLACE: http://kalo.cat/CasoLinioEcommerce

01 de Diciembre a las 13:24 hs.Responder
Aye D

A mi nunca me llegó mi pedido. En la página de Afip ya fui informada de que el pedido retornó a pais de origen. El soporte de #Linio aparte de tardar muchisimo en cada respuesta, por lo que se pasó el tiempo para solucionarlo, lo unico que hicieron fue atajarse mostrando cómo no se responsabilizaban de la entrega.

garciavrm

ROSA, Compre una cafetera, cuando envían la factura, la mandan con un precio menor, mandan productos de menor calidad, no hacen el reembolso completo