Linio.Com

Linio no respeta las condiciones del cybermonday

Realice en el día de ayer una compra por un monto de $25500.- de una computadora en 6 pagos sin interer por el Cybermonday me llega el mail de la empresa linio indicando que la transacción fue aprobada me llega un mail de mi tarjeta de crédito con que se ingreso una un pago en linio por el monto de 25500 hoy me llega un mail indicando que el pedido fue cancelado y no me dan una solución no dispongo del limite para hacer la compra en otra empresa

Realice en el día de ayer una compra por un monto de $25500.- de una computadora en 6 pagos sin interer por el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> me llega el mail de la empresa linio indicando que la transacción fue aprobada me llega un mail de mi tarjeta de crédito con que se ingreso una un pago en linio por el monto de 25500 hoy me llega un mail indicando que el pedido fue cancelado y no me dan una solución no dispongo del limite para hacer la compra en otra empresa
Comentario / Propuesta más votada
haroldjair  +2

Me parece terrible que una empresa como Linio haga este tipo de cosas, definitivamente con este tipo de actos no me animo a comprar ni un birome por esta pagina.

haroldjair

angel B

No la recomendaria, ya me pasaron cosas anterior mente con esta empresa un desastre, no entiendo cómo sigue funcionando con su mal servicio, es de lo peor.