Jugueterias Carrousel

Paquete no entregado

hoy 27/8, 22 días despues sigo sin recibir el paquete. Me quejé por todos los medios: chat online, Instagram Whatsapp mail. Salvo por whatsapp que jamás contestaron, me han respondido pidiendo disculpas y diciendo que ya lo despacharían pero me siguen mintiendo.
el sábado 22/8 me llamaron y dijeron que ya habian solucionado el problema que tuvieron y que entre lunes y martes despacharían el pedido. En la consulta de Paquery (quienes hacen el envío) sigue figurando que el pedido no les ingresó. Me siguen mintiendo y tomando el pelo con promesas que no cumplen. Me parece una falta de respeto y compromiso total y poco serio, además de e*****rnos a todos. Ni hablar que mi hijo no tuvo su regalo el día del niño el cual gestioné con tiempo para que eso no pasara. Me parece que mínimamente deberían hacerse cargo ellos del envío que nos cobraron por algo que por ahora ni llegó, que reintegren eso por lo menos!!! de mas está decir que nunca mas volveré a comprar allí. Saludos

Hola! el 5/8 hice una compra por la web de la jugueteria pagando envio con promesa de entrega de 48/72 hs. hoy 27/8, 22 días despues sigo sin recibir el paquete. Me quejé por todos los medios: chat online, <a href="/instagram">Instagram</a> <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> mail. Salvo por whatsapp que jamás contestaron, me han respondido pidiendo disculpas y diciendo que ya lo despacharían pero me siguen mintiendo. el sábado 22/8 me llamaron y dijeron que ya habian solucionado el problema que tuvieron y que entre lunes y martes despacharían el pedido. En la consulta de <a href="/paquery">Paquery</a> (quienes hacen el envío) sigue figurando que el pedido no les ingresó. Me siguen mintiendo y tomando el pelo con promesas que no cumplen. Me parece una falta de respeto y compromiso total y poco serio, además de e*****rnos a todos. Ni hablar que mi hijo no tuvo su regalo el día del niño el cual gestioné con tiempo para que eso no pasara. Me parece que mínimamente deberían hacerse cargo ellos del envío que nos cobraron por algo que por ahora ni llegó, que reintegren eso por lo menos!!! de mas está decir que nunca mas volveré a comprar allí. Saludos
Romina C  Solución rechazada:

Hola! La semana pasada el paquete no llegó y volví a reclamar hasta que finalmente dijeron que cancelarían mi compra por no tener stock. Luego me llamaron, dijeron que emitirían la cancelación y devolución del dinero, que primero me tenia que llegar un mail de ellos con la información de la cancelación y luego lo vería reflejado en mi banco (48hs). Ya pasaron 3 días y no ocurrió ninguna de las dos cosas. Además en la web de la juguetería ese juguete sigue figurando en stock y opción de compra asi que siguen estafando a la gente porque según ellos tienen existencias pero no se encuentran aptas para la venta, entonces para que lo publican? Es una verguenza.