Jugueterias Carrousel

Reembolso por devolución de paquete

El día 19/12/22 realice una compra (116947) por un valor de $21.217 pesos, hice la cancelación el mismos día, olvidaron cancelarla cuando me dijeron que lo hacían, recibí el paquete el día 23/12/22; volví hacer la devolucióny tuve que abonar $2000 pesos para que lo retiren de la sucursal de adriani y el día 18/01/23 me hicieron el reembolso que todavía no veo reflejado. De más esta decir que soy clienta, ya que he comprado en varias oportunidades y no vuelvo a comprar nunca más.

Ayelen G  solución recibida:

Me hicieron solo el reembolso del gasto de productos, pero no del gasto del comisionista.